lunes, 1 de septiembre de 2008

Final de los Disney Channel Games 2008

La otra noche fue la gran final de los Disney Channel Games 2008, y se realizó un evento para presentar al equipo ganador.

En el video que veremos a continuación, pudimos observar como la presentadora Miley Cyrus, anuncia al equipo ganador que fue nada menos que "The Infernos".

Miley anunció con mucho gusto el equipo donde esta Nick Jonas, como ganador.

Miley Presenta a los ganadores de los DC Games 2008


Realmente lo hicieron bien estos chicos, ya que como habíamos visto antes, sudaron la gota gorda para poder ser los primeros.

Aquí un par de videos más que tienen que ver con el último juego de la competencia y finalmente, la presentación de The Cheetah Girls sobre escenario.

Final de la Competición: Ultramega Relay


The Cheetah Girls - "Dance Me if You Can"


Más de los Juegos Disney Channel 2008:
  • [Fotos] Jonas Brothers en Los Disney Channel Games 2008
  • [Fotos] Miley Cyrus en los "Disney Channel Games"
  • Demi Lovato en los Juegos Disney Channel
  • Fotos de los Jonas Brothers compitiendo en los DC Games

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • 7 comentarios:

    1. Yo keria ke gane el ekipo de joe jaja pero bueno aunkesea gano nick =) haha pero el triunfo de el es el de los tres i love so much JONASSSSS =)

      ResponderEliminar
    2. WOW!!!!! gano el equipo q yo queria q gane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muuy feliz!!!! Nick jonas se merece lo mejor del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Equipo rojo el mejor!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    3. bueno yo queria que ganen los ciclones pero los infernales se llevaron la copa los infernales parecia que iba ser el ultimo puesto pero de golpe de suerte ganaron . nick se merecia la copa

      ResponderEliminar
    4. me hubiera gustado que ganara el equipo verde por joe jonas me encantana los jonas brothers pero tansiquiera gano nick que bueno felicidades nick.

      ResponderEliminar
    5. FLELICIDADES QUE BIEN QUE GANARON LOS INFERNALES YUPI!!!!! Y PS DE ELLOS LE IBA A LOS RAYOS PERO PRIMERO A LOS INFERNALES PORQUE ESTA NICK JONAS !!! GENIAL

      ResponderEliminar
    6. bn yo queria q ganaran los cicloones....ps me gustan mucho lo jonas brothers en especial joe.....pero nick se lo mereci....

      ResponderEliminar
    7. anuncio el grupo de nick ... coincidencia xD?

      ResponderEliminar