martes, 2 de septiembre de 2008

David Henrie no descuida su físico

David Henrie suele siempre estar en forma, una vez lo habíamos visto haciendo sus ejercicios en las calles, y ahora lo vemos también ejercitando un poco su cuerpo, mientras trotaba por la ciudad.

También hay fotos en el que el practica su juego favorito que es el basketball, deporte que se ha convertido en hobbie para él.

Disfruten las fotos del guapo actor, compañero y amigo de Selena Gomez.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|OceanUp]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 comentarios:

  1. gggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa
    DAVID estas reelindo y muy sexy.Me encanta tus musculos y tus abdominales estas muy hot.
    te deseo toda la suerte del mundo.



    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. es tan lindo el y esta bien qe cuida su cuerpo... el sigue cn lucy??

    ResponderEliminar
  3. OH MI GOOD!(OMG)
    lo amooo es mi actor preferidod definitivamente!!
    es lo mejor! io creo que ya tiene varias admiradorass!
    jajaja!!
    eh mas mino!aunque enlos hexiseros de waverly place haga de tontin!= no + e sliindo!
    ja
    wenu
    esoop
    bye

    ResponderEliminar
  4. BABA!! estassssss lindo lastima ke estes saliendo con selena yo no creo que aia solo una simple amistad o una gran amistad? jaja eres muy lindo para ella

    ResponderEliminar
  5. david es hemozooo...uff tiene un mega cuerpasoo ademas se sabe kuidaaar...ke afortunadaa su noviaa!

    bn ojala le siga hiendo biien!

    suertee!

    y este blog es lo maximoo!

    ResponderEliminar
  6. wwwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ahi David se ve re guapiiziimOoOoOo!!!

    BeiO!!☺

    ResponderEliminar
  7. que ese fisico es de tanto que selo meten

    ResponderEliminar
  8. anonimo:......
    david te amo esres lo mejor i love you!!!!!!
    eres un gran actor

    ResponderEliminar
  9. david es muy guapo quisiera comermelo a vesos muaaaaaa es muy guapo aaaahhhhhhhhh................... byyyyyyyy

    ResponderEliminar
  10. david i love you eres super cool ere lo maximo bueno te deseo suerte con tu novia tienes gustos eh eres un gran actor sigue fortalesiendo tus musculos t.k.m kiss for you..... muuuuuuuuuuaaaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  11. mas ese man esta como kiere

    ResponderEliminar
  12. para me eres el mejor soy tu fan y selena y tu asen una buena pareja la cuidas por que como ella no hay ninguna te deseo lo mejor y que nunca te riendas en tus meta bye que te balla bien

    rafael fan#1

    ResponderEliminar
  13. MANGA DE BABOSASSS xD NA MENTIRA JAJA TA BIEN SABEN QUE ME PARESCO MUCHO A EL? BUENO ASI DICEN MIS COMPAÑERAS PERO CREO QUE SOY MAS ALTO Y bueno el es mas fachero por q tiene los ojos celeste PERO SOY MAS ALTO Y JUEGO AL RUGBY :R jaja nada q ver bueno un saludo

    Maxi Grau :D

    ResponderEliminar
  14. te quiero ....
    te amooo....
    te adoro...
    mi unicO deceO es cOnOcerte
    en persona .

    ResponderEliminar
  15. hermozo sos muy lindo! desde la primera ves que te vi en los hechiceros... me gustas mucho est re lindo y pareces muy divertido! !!! toda la surte para vos!! kiss♥

    ResponderEliminar
  16. TEE AMOOOOOOOOOOO'
    Uff..David eres super lindoo'
    suerte la que consiga robarte tu♥!
    Tee AMOO'
    Peroo bueno mi mas grande sueño es conocerte en persona'
    Bueno sera cualquier dia que vaya por los Studios de Disney..:)
    Tee AMOO'
    Eres el chico mass guapo que haya conocido y que suerte tienen todos los que trabajan contigo en Disney..:D
    Tee AMOO'
    Cuando venga alguna serie nueva voy a ir al casting para ver si quedo actuando para Disney y asi conocerte'
    Tee AMOO'
    Cuiidatee y mantente asi con ese cuerpo, ese carisma y esa manera tan cool de actuar que vass a llegar muy bien..♥!..Tee AMOO'

    ResponderEliminar
  17. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DAVID ESTAS RE PERO RE DELI EN TODAS TUS FOTOS SIGUE ASI Y VAS A VER CUANTAS CHICAS BABEARAN X TI COMO LO ESTOY YO AHORA EL CUERPASO Q TIENES ES MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM DELI!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola veo que eres un buen chico y te deceo lo mejor para ti y que siguas asi en tu carrera que te va a hir muy pero muy bien te deceo lo mejor chao cuidate

    ResponderEliminar
  19. O0LAA pz eres un chavo0 muy wuapo0 y se ve k eres chido0 jeje ok bueno0 pz espero0 mas foto0s tuyas eee jeje ok pz te espero0 x mi metro0 ok se llama -DiizTroLLeR. PK BYE

    ResponderEliminar
  20. saben todas las personas se han de fijar en su fisico pero ami cuando lo vi me impresiono su talento y esos lindos ojoseres el mejor david

    ResponderEliminar
  21. way es lindo cuando ase ejercicio lindo,guapo,sabroso

    ResponderEliminar