lunes, 1 de septiembre de 2008

Ashley Tisdale se esconde de paparazzis

Observen este video en donde Ashley Tisdale se tapa el rostro con su bolsa marrón, mientras se dirigía de compras al Urban Outfitters.

Ella escoge algunas prendas y luego se retira, como estaba con un atuendo de deporte subió a su coche y enrumbó al Gym, en donde lo esperaba su entrenador personal.

Al parecer algo quería esconder porque ella suele ser muy natural con los paparazzis, pero esta vez, se ocultaba.

¿Qué trataría de cubrir la gran estrella de HSM?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. fue que ella se canso de que la este siguiendo

    ResponderEliminar
  2. ella esta harta de que todo el mundo la persiga!! me pareció muy bien que se quiera eesconder detrás de su coche! I LOVE ASHLEY, LOVE U MILEY, LOVE U JOBROS!!

    ResponderEliminar
  3. de verdad ella se cansa !! dejenla en paz!!!

    ResponderEliminar
  4. si dejenla descansar un rato x dios
    es la mejor

    ResponderEliminar
  5. la verdad me parece bien q se esconda !!
    todo el mundo la sige!
    dejenla en paz!
    es una persona normal!!
    ASHLEY SOS LA MEJOR!!

    I LOVE ASHLEY
    I LOVE ZAC
    I LOVE JONAS BROTHERS

    ResponderEliminar
  6. osea dejenla en paz!!!! ok!!!!!
    ella es super
    coolll y todos lo saben ok!!!!
    pero tambien necesita su espacio!!!!!
    ok!!! no te preocupes ashley eres la mejor!!!!
    nunk kmbies....!!!!!!!!!! :-p

    kises!!!!!!!!!!! bye bye bye cuidate!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. si bueno a mi tambien me parese bueno que se esconda la persiguen a todas pates pero q quieren es una estrella de disney y hollywod no puede hacer nada pero si estoy deacuerdo conque la dejen de seguir

    ResponderEliminar
  8. jaja esta muy bien que se esconda!!! kien no se va a cansar de que la persigan a cada rato!!! MUY BIEN ASHLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sos la mejor!!!

    ResponderEliminar
  9. yo tambien de acuerdo dejenla en paz pueden tu tranquila ashley res la mejor y la mas linda

    ResponderEliminar
  10. ME PAREC MUY BIEN Q SE ESCONDA DE ESOS INSOPORTABLES X UNA VEZ EN SU VIDA DEJENLA EN PAZ

    ResponderEliminar
  11. iso muy pero muy bien, la verdad esa jente le cansa la pasiencia a uno. ariba ashley y sus escondites jaja

    ResponderEliminar
  12. le doy la razon a ashley. naguara dejenla x q la siguen para publicar puras farsas. odios a los paparazzis

    ResponderEliminar
  13. uh esos paparazzis que la dejen en paz ....
    muy bien ashley estoy de tu parte mandalos a volar !!

    ResponderEliminar