martes, 2 de septiembre de 2008

Amy Winehouse con daño cerebral ?

Amy Winehouse podría tener daño cerebral según se afirma en algunos sitios webs. Y más de lo que usted piensa para alguien que tiene una adicción a la droga y al alcohol, que nada parece detenerla. Al parecer, este daño cerebral es una de las razones por las cuales canceló a última hora su presentación en un festival de música, en París, durante el fin de semana.

Amy canceló su aparición de las 8:00 p.m., y no sabemos si al menos llamó a los organizadores 12 horas antes, ya que esta irresponsable cantante no suele hacerlo, pero si sabemos que ellos la van a demandar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Primera y tengo algo muy importante para decir: Esta mujer necesita una inmensa ayuda... tomar...es enfermizo ....esta mal y enferma para no darse cuenta y deberiamos apoyarla es una gran artista de la musica.. y si esto continua y no l edemostramos k la apoyamos en todo el mundo va a terminar ,aunk duela, muerta, deberia de desapareser y mejorarse como britney spears, que por cierto esta divina y la felicito por sus MTV08, bueno fans apoyemos y esperomos k lo mejor le suceda a Amy. besoss

    ResponderEliminar