domingo, 31 de agosto de 2008

Zac Efron en la portada de “Teen Vogue” de Octubre

Zac Efron, el popular chico High School musical ocupa la portada de Octubre de la edición para jóvenes de la revista Teen Vogue. Como siempre, los medios estadounidenses se encargaron de divulgar la portada antes de que la revista sea impresa, y nosotros nos encargamos de buscarla para ti.

Se sabe que en la edición del mes pasado salió en la portada Vannessa, la chica más popular de HSM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. ke churro es zac fron el ke me diga ke no todo el mundo lo va a odiar..... churro zc efron el hombre mas sexy del mundop

    ResponderEliminar
  2. LO AMOOOOO
    TE AMO ZAC EFRON
    TE AMO ZAC EFRON
    TE AMO ZAC EFRON
    TE AMO ZAC EFRON
    TE AMO ZAC EFRON
    TE AMO ZAC EFRON
    TE AMO ZAC EFRON
    TE AMO ZAC EFRON
    TE AMO ZAC EFRON

    ResponderEliminar
  3. te partis solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estazzzz hecho 0o0o0o una bomba

    ResponderEliminar
  4. hola soy lucia de 10años soy tu mayor fan.No me gusta gabriella es mas fea que yo que se.Es un aburrimiento y siempre lo sera.te quiero zac.

    ResponderEliminar
  5. tE AmO ZAc EfRoN ErEs El mEjOr dE tOdOs VuEnO Tu y dRaKe BeLl tE AmO DrAkE y AtI ZaC mE GuStArIa Ser tU noViA VuENo Y De dRaKe bElL LoS dOs sOn mUy gUaPoS K DiGo gUaPos. GuApIsImOs LoS AmO A LoS dOs

    ResponderEliminar
  6. hola amo a ZAC EFRON eS EL mEjr del mundo ers lo maximo y tu sonrisa es irresistible junto con tus ojits azuls kmo el mar

    ResponderEliminar
  7. zackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. hola amo a zack efron...es el mejor del mundo ...es mi novio platonico lo amo espero que mi sueño se me pueda cumplir .....quiero conoserte cada dia pienso y re pienso que te voy a conoser....

    ResponderEliminar
  9. zac te amooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! eres hermoso !!!!!!
    eres mi novio aunque tu todavia no lo sepas!!!!
    jajaja

    ResponderEliminar