lunes, 25 de agosto de 2008

Zac Efron en HSM4 por $10millones

Zac Efron estaría considerando la posibilidad de regresar para High School Musical 4, por una suma de $8 a $10 millones, según revela la revista Life & Style.

Una fuente revelo que el estaría considerando esto dependiendo de cómo se vocee esta nueva película y de de cuan interesados estarían por contratarlo.

Zac esta obrando unos $3 millones por HSM3, pero Disney es muy optimista para poder contar nuevamente con el mismo elenco para la siguiente entrega. Y a ti, ¿Te gustaría que Zac estuviese en HSM4?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

55 comentarios:

  1. HOLA A MI SI ME GUSTARIA KE ZAC ESTUBIESE EN HSM4

    ResponderEliminar
  2. sinceramente...si no esta nessa y ashley...
    no me gustaria...
    aparte me encantaria verlo en peliculas mas comprometidas actoralmente...

    ResponderEliminar
  3. ii sii,

    por qqee sinn zacc oo nessa,, laa pelii no tienee sentido
    tt amoo ashelyy ♥besitoo


    MELII. JB ®

    ResponderEliminar
  4. SIII POR SUPUESTO YO YA E DIXO K KOMO ZAC NO SALGA NO LA VOY A VER XK ZAC ES EL MEJOOOR

    ResponderEliminar
  5. creo que si no esta el lenco completo seria un total fracaso..... mas sin zac y vanesa que es lo mas lindo que tiene la peli

    ResponderEliminar
  6. ME PARECE QUE UNA CUARTA ENTRAGA ES EXCESIVO!!!SI NO ESTAN LOS DE LAS ANTERIORES NO CREEIS??

    ResponderEliminar
  7. CLARO QUE ZAC DEVE DE ESTAR AHI SI NO SERIA UN FRACASO TOTAL Y SOLO POR EL LAS VEO

    ResponderEliminar
  8. es neesario q este zac y ashley , si no ta vanessa la orrenda seria muxo mejor, es necesario q esten zac y ashley

    ResponderEliminar
  9. zaqc efron es bellisimo y es el protagonista de hsm asi qu tiene qu estar

    ResponderEliminar
  10. seria megor que no estuviera za efron me moriria si no sale corbin blun ahi si me muero pero con zac no esmegor que no salga

    ResponderEliminar
  11. oBviiO K Sii..!!

    No fUeRA Lo MiiSmO SiiN El...!!

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaaaaaaaaaaa a mi me guiastaria q
    todos estuvieran

    ResponderEliminar
  13. a mi no me gustaria que vanessa ni zachary estuvieran en high school musical 4 PORQUE 1 NO VA A VER HIGH SCHOOL MUSICAL 4 Y 2 POR LA FOTO DESNUDA POR LOS DOS LOS ODIO OK

    ResponderEliminar
  14. me gusraria por que es el centro del universo

    ResponderEliminar
  15. SIIIIIIIIIII OBVIOOOOOOO aunk zac ers un kbro xD! jaja sin kuerpo ... no te funciona y eres un tonto por perder tanto dinero en vanessa ke tonto eres nene

    ResponderEliminar
  16. obvio me gustaria que estuviera todo el elenco por que son los mejores y sin zac no me gustaria ver hsm

    ResponderEliminar
  17. tienen q estar los 4, corbin, zac, vanessa y ashley. sino no seria lo mismo

    ResponderEliminar
  18. tienen q estar sino hsm no seria lo mismo, tienen q estar los 4 corbin, zac, nessa y ashley

    ResponderEliminar
  19. clarooo!!!!!!!!!!!zac iene q estar en hsm4!!!...sino paso de verlaa

    ResponderEliminar
  20. Obviamente....aunque se esforzaran no encontrarian alguien igual a Zacky porque el es unico....igual quew Ashley Tisdale....Zashley 4ever kisses

    ResponderEliminar
  21. me encantaria

    I love Zac Efron

    ResponderEliminar
  22. HSM no es lo mismo sin zack tiene qe estar en la peli!! lo amo

    ResponderEliminar
  23. ZAC ESTA COMO UN TREN SI QUIERO QUE ESTE PERO VANESSA NO.

    ResponderEliminar
  24. eReS EL mEjOr zAc Te AmO mE EnCaNtA hIGh ScHoOl MuSiCaL y sIn Ti No Es NaDa HiGh sChOoL MuSiCaL. eReS MUy GuApO y VaNeSa Es MuY AfOrTunAdA aL tEnErTE sI Yo tE TuViErA Te cUiDaRiA mUcHiSiMo x Tu y DrAkE bElL mE eNcAnTaN


    tE AmO, a.T.t kAreN

    ResponderEliminar
  25. sin zac y vanessa no es lo mismo

    ResponderEliminar
  26. sin zac y vanessa no es lo mismo

    ResponderEliminar
  27. OVIO SIN NO ESTUVIERA TODO EL ELNCO JUNTO COMO EL LA PRIMERA NO FUERA LO MISMO O USTEDES NO PIENSAN LO MISMO

    ResponderEliminar
  28. o0bviio0
    k sii me gustaria
    k estuviese en
    high school musical 4
    x k nada k ver si no0 stuviiese
    el sii el es el pro0tago0niista...

    ResponderEliminar
  29. hola a mi me encantaria mucho yo amo a zac es el chico mas lindo

    ResponderEliminar
  30. Ojala Que Zac y High School Musical hiciera otra pelicula de High School Musical 4..! Fuera lo mejor.... BUeno pero se van aver MAYORES no creen..............!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. ZIIIIIIIIII!!
    IO KIERO KE HALLA HASTA HSM11!!!!!
    xD

    ResponderEliminar
  32. CLARO KE SIN ZAC O NESSIE O SIN ASHLEY Y LUCAS O SIN CORBIN Y MONIQUE LA PELI NU ES LA MISMAAA!!
    SERIA CUALKIER COSA MENOS HSM!!!

    ResponderEliminar
  33. zac y vanessa deben quedarse en hsm4 ellos son los protagonistas principales y sin troy y gabriela no se podra haser piensen bien chicos

    ResponderEliminar
  34. obio bueno si no esta la celulitica de ashley si

    te quiero zac♥♥♥

    ResponderEliminar
  35. obvio qe tiene qe estar si no la peli no tiene sentido-
    lo amo (L)

    ResponderEliminar
  36. hola me encanta hsm no me imporaria q hisieran mils pero con los mismo actores
    saben q mujer de madera cuando la quitaron la prota perdio un 40% de vista o algo asi ,
    bueno y q zavk baje su peticion x lo meno a 5 millones aganle esa propuesta grax los amo

    ResponderEliminar
  37. y a kien no le gustaria pero con zac y vanessa k si NO creo k tenga tanta aundencia no veo justo k kiten a los protas pork me encanta esa parejaa os quieroo

    ResponderEliminar
  38. CLARO SI NO ESTAN ZAC NI VANESSA NO SERIA UNA BUENA PELI Y SIN EL ELENCO COMPLETO SERIA UN FRACASO TOTAL BUENO YO NO VERIA LA PELI SI NO ESTAN ELLOS

    ResponderEliminar
  39. OLA SISISISISISISI ME ENCANTARÍ Q ZAC PARTICIPARA EN HSM4 SI ME QUIERES CIONTACTAR MI MSN ES LILICOMIX@HOTMAIL.COM CHAUU

    ResponderEliminar
  40. a mi me encantari ke zacefron estubiera en HSM4!!!

    ResponderEliminar
  41. ayy no si zack no sale qe naco
    pff zac es el mejor
    de hsm
    y tmb nessa xD
    delen el dinero
    qe el pide
    x qe
    despues hsm
    se va a ruinar
    neta

    ResponderEliminar
  42. no deverian salir ninguno de los q estan deberian ser loa protagonistas los 3 nuevos selena gomes alisone stone y cole sprouse

    ResponderEliminar
  43. Creo que deberian estar todos , osea lo de siempre !!

    ResponderEliminar
  44. eres muy wapo a mi y a mi familia nos ggustaria muxo k tuvieses en hsm4 con ggabriella xfa sigue tamo wapo¡¡

    ResponderEliminar
  45. obio q me enkntaria q mi novio zac efron estubiera rn hsm4

    ResponderEliminar
  46. claro que zac enfron debe destar en la proxima pelicula porque el es unico pero la que me encantaria que cambiara a vanessa porque no hace pareja con mi zac

    ResponderEliminar
  47. pues claro desde luego si zac no sale yo non voy a ver la peli pero...deveria de canbiar de novia

    ResponderEliminar
  48. me gustaria ke zac estuviese en hsm 4 y 5 es el mas wapo del mundo!!!!!! y porsupuesto si no sale zac no pienso ver la peli al no ser ke salga...

    ResponderEliminar
  49. zac deberia salir en hsm4y 5 ,es el mas wapo del mundo ,si no sale el en la peli yo n o la pienso ver.

    I LOVE YOU ZAC

    ResponderEliminar