viernes, 22 de agosto de 2008

Usain Bolt: ganador de los 100, 200 y 4x100 metros lisos

Jamaica seguramente está de fiesta, luego de la avalancha de medallas que han logrado conseguir en atletismo donde parece hayan sido diseñadas para ellos.

Hace unos días veíamos a la la jamicana Shelly-Ann Fraser ganando los 100 metros lisos femenino, luego al relámpago Usain Bolt ganando los 100 metros lisos varones, luego nuevamente a Usain Bolt ganando los 200 metros lisos, y hoy, se vuelve a repetir la historia, pero esta vez ganando una nueva medalla de oro en Revelos 4 x100 metros (Masculino).

Pero lo más llamativo de la nota es que no solo ganaron la medalla de oro, sino que además, batieron el récord olímpico y mundial en casi todas las pruebas.

El día de hoy por ejemplo, Usain Bolt, corrió junto a otros tres campeones jamaicanos, Nesta Carter, Michael Frater y Asafa Powell, los carrera con revelos de 4 x100 metros y apuntaron un nuevo récord mundial que era de 37”40, logrado por el equipo estadounidense en Alemania el 21 de agosto de 1993. Ellos hicieron 37”10.

En esta foto se puede observar al hombre más veloz del mundo, el jamaicano Usain Bolt, quien el día de hoy corrió tercero en relevos de 4x100m logrando sacar ventaja sobre sus competidores.

Aquí, en esta foto se puede ver al jamaicano Asafa Powell rematando en los 4x100 del día de hoy luego de que rebiera la posta de Usain Bolt (foto anterior) para así lograr la décima novena medalla para Jamaica en estos Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Por último, la foto con este gran equipo ganador que logran colocar a su país en el puesto décimo primero hasta el momento según el número total de medallas conseguidas en todas las competencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario