viernes, 22 de agosto de 2008

Trailer 3 de HSM3

Observen el trailer #3 de la gran película esperada por todos High School Musical 3:Senior Year, que será lanzada el 24 de octubre.

Ya falta poco en el que podrán ver a sus estrella favoritas, como Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, entre otros.

Observen las piruetas que realizan los actores no solo en los bailes sino en las tomas, por ejemplo Zac a la hora de jugar baloncesto.



Y aquí algunas imágenes más --nunca antes vistas-- que van más allá de un simple trailer.. aquí para ustedes el video (alta calidad) y más abajo algunas capturas de pantalla:



-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --
[Fotos|Zefron.com]

Entradas Relacionadas:
  • [Fotos] High School Musical 3 grabó el fin de semana
  • [Fotos] Estrellas de "High School Musical 3: Senior Year" promocionan su nueva película
  • High School Musical 3: Senior Year Dance!, el nuevo juego de Disney
  • Trailer completo de High School Musical 3 !
  • HSM3, detrás de cámaras !
  • Fotos de los actores de High School Musical en ELLE
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    10 comentarios:

    1. estoy muy anciosa por ver la peli !!!!!
      ver a zac, a vanessa, a ashley y todos!!!!!!

      ResponderEliminar
    2. quiero que ya sea el estreno, espero con ansias el 24 de octubre

      ResponderEliminar
    3. mira yo igual pero me cae mal que no salen eyos ai salgan ustedes

      ResponderEliminar
    4. HOLA¡
      ME
      GUSTARIA
      QUE
      LOS
      DE
      HIGH SCOOL MUSICAL
      VINIERAN
      DE
      GIRA
      *TE AMO ZAC EFRON MI HERMOSO GATITO*
      *BYE*

      ResponderEliminar
    5. zac efron eres el mejoor



      ana



      monterrey

      ResponderEliminar
    6. zac eres el mejor y vanessa es muy linda los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
      y son lo maximoOoOoOooOooOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOo0OoOoOoOoOoOoooOoOo

      ResponderEliminar
    7. ya es linda la musica y toda lo demas

      ResponderEliminar
    8. los quiero trabajan chiro ojala q bengan a colonbia

      ResponderEliminar
    9. teeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaamooooooooooo zac eres lo mejor

      ResponderEliminar
    10. vane eres una chama muy linda t.k.m

      ResponderEliminar