viernes, 22 de agosto de 2008

Selena Gomez y su madre visitan Coffee Bean (+ fotos)

Observen a la estrella de Wizard Waverly Place, Selena Gomez de vidita en el Toluca Lake Coffee Bean, lugar favorito también de Ashley Tisdale y Miley Cyrus, en donde fue vista con su madre Mandy y una pequeña niña, la semana pasada.

Ella disfruta de alguna bebida, suponemos que es algún refresco, porque no queremos imaginar que sea café a su edad.

Selena Gomez visita Coffee Bean

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. hola visitantes de esta pagina bueno solo les quiero dejra en claro que yo prefiero mil veces que nick sea novio de selena a que sea novio de miley, y yo apoyo 100% el talento de selena ya que es una chica q canta super y sabe actuar super tambien bueno y les digo otra cosa me encantaria q dentro de unos años nick se casara con selena jajaja chau

    ResponderEliminar
  2. ERES FANTASTICA TQM SELENA BSS BYE WAPISIMA ERES SUPER COOL

    ResponderEliminar
  3. obvio que es un cafeee xq es para pasar la borrachera de la noche pasada es una estupida esa feaaaaa

    ResponderEliminar
  4. jaja y que hay de malo en tomar cafe a los dieciseis años? vamos, que ya no es una niña

    ResponderEliminar
  5. osea 1000 veces!selena es mejor que miley!!
    1
    esta ultima esta tan aburrida de su propia vida k no sabe nada + k hacer escandaloss y burlarse de demi y selenaaa
    asi que nick...
    ni lo pienses volver con mileyy!!
    ella es malaaaaa!

    apropositoo
    ME ENCANTA ESTA LOG!!
    Vote x ustedess simpree los veoo
    ajaja
    muy buenas fotos y noticiasss
    byee

    ResponderEliminar
  6. mira ella es muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mejorrrrrrrrrrrrrrrrr que miley

    selena gomez es THE BETS

    ResponderEliminar
  7. obio ke sele es mucho mejor ke la idiota de miley ademas sele conkisto a nick jonas y miley no jajjajajajajja le kitaron el novio

    ResponderEliminar
  8. enrealidad para mi miley esra mucho +++++ linda q selena gomez cuando cuando era chik y miley tu fama antes q selena gomez

    ResponderEliminar
  9. ME EN CANTA SELENA ES UNA MUJER SUPER GUAPA ME FASINA ME BUELVE LOCO ESA NIÑA LINDA

    ResponderEliminar
  10. hola aprecio mucho el trabajo de selena gomez

    ResponderEliminar
  11. ola eres wapisisisisma me enncantas k sepas k lo vales muxo y k eres espectacular ok para k lo sepas tambien res divina ok xao y muxos bssssssssssssssssssssssssssssssssssssss tkam

    ResponderEliminar
  12. Holaa mee llamo carola y kiero decir qee me encanta selena caanta supeer liindo ojala vienese a chile .. la iria aver no me la perderia ni de muurta encerio .. bueno creeo qe ellaa es genial y la estimo muxo .. bueno eso xaao besoss.

    ResponderEliminar