sábado, 30 de agosto de 2008

Selena Gomez: “Soy una chica de pueblo pequeño...”

Selena Gomez declaró recientemente junto a su amiguísima Demi Lovato en un especial para su página web (SelenaGomezWeb.com) que la gente probablemente piensa que ella no puede llegar muy lejos por el origen que tienes, es decir, por provenir de un pueblo alejado y pequeño: “Probablemente la gente no piense que yo pueda llegar muy lejos por venir de donde vengo, pero yo quiero decirles a todos ellos que tan solo se trata de que uno persiga sus sueños…

Demi Lovato también estuvo de acuerdo con las declaraciones de Selena y dijo que ella también se sentía en la misma situación, pues consideraba que ambas eran “grandes chicas de pueblos pequeños”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. si px tiene muxisima razon sele....

    ResponderEliminar
  2. ke importa eres linda :)

    ResponderEliminar
  3. q importa tan arriba q esta no s e debe preocupar ni derrivarse x eso antes tiene q seguir con el orgullo de llevar su pueblo arriba ok ......... selena tkm

    ResponderEliminar
  4. selena vas a llegar a la ruina por que nunca vas hacer como MILEY THE BEST asi que vete por donde viniste.


    con odio

    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  5. claro ella solo dice eso para que dijan ai pobrecita selena porfavor no caigamos en esse juego ella si fuera buen ano haria el mala alas de mas personas

    ResponderEliminar
  6. oigan saben parecen estupidas las que insultan a selena solo por miley en realidad ellas son amigas y no lo van a destruir y la tonta de leslie,si no sabes miley es de texas y ademas miley never en la vida se te va acercar por la odiosa q eres creeme yo tengo el hi5 de selena,demi y miley y tambien su messenger y yo hablo con ella por q soy americana pero vivo en peru y se su idioma su messenger no es conocido por muchos aun....
    ***>tatiana>>>***

    ResponderEliminar
  7. me da igual por que eres muy guapa a y yo tambien soy de un pueblo chico de un pueblo de cadiz

    ResponderEliminar