domingo, 17 de agosto de 2008

Regalan a Joe Jonas una Motocicleta con Sidecar por su cumpleaños

Más agradecido no pudo estar el guapo Joe Jonas al recibir el regalo de su familia que fue una motocicleta sidecar, por su cumpleaños.

El después de apagar la vela número 20, de partir la torta de fresas y cantar el Feliz cumpleaños, abrió su obsequio y se dio con la sorpresa de este hermoso regalo.

Nick asegura que le han enviado varios cascos para la seguridad del joven cantante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. me alegro pore l se lo merece es un buen chico

    ResponderEliminar
  2. Te mereces esoo y muchisisisisisisisisisimoo mass me alegro por ti tu felicidad es la miaa Te amOoOoOoOoOoOoOoOoOoO demasiiadooo Joe JoNaS!!!

    ResponderEliminar
  3. te amo JOE eres lo maximo

    ResponderEliminar
  4. joe eres el mejor te amo besitoosssssssss

    ResponderEliminar
  5. looo amooo tamto!!daria todo x verlo!!
    hasta mi vida!!amdoo loca de amor xjoe!!

    ResponderEliminar
  6. Joe eres muy guapo, me encantaría llegar a admirar tu belleza!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. La purita vdd es q joseph esta bn bno,y se merece ese regalito,pero bn q le hicieron llegar bastantes cascos!!! xq su seguridad es lo primero! uy no joseph(joe) eres guapisimo,te amoooooooooooooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  8. hi soy angelica y me mata joejonas de lo perfecto q es y lo amo y selena gomez me cae super mal y no me gusta q sea novia de nick se veia mejor con miley cirus q vivan los jonas the best
    soy de colombia bogota :)at:)angelica mi cuenta es dayancano17@hotmail.com

    ResponderEliminar