miércoles, 27 de agosto de 2008

Productor de "Bailando por un Sueño" responde denuncia de Beto Ortiz

La respuesta por parte del equipo de producción del programa "Bailando por un Sueño" en su versión peruana tuvo su lugar el día de hoy en horas de la mañana, luego que el día de ayer se vertiera la acusación que el baile que protagonizara Adriana Zubiate no fue trasmitido en vivo. Según explicó Ricky Rodríguez, productor de dicho programa, señaló que la denuncia hecha en el programa "Enemigos Íntimos" no se ajusta a la verdad y que el cambio brusco de cámara que se observa en el baile de Adriana Zubiate se debe a un problema técnico, típico de los programas que se graban en vivo.

"Como nosotros estamos en un programa en vivo estamos expuestos a problemas técnicos", aseguró Rodríguez. "El programa cuenta con ocho cámaras: Siete en señal digital y una en analógica (steady cam). En esta última al momento que se manda la señal al switcher, a un disco duro, hay un proceso de conversión que genera un retardo de alrededor de 4 segundos y eso es lo que se perdió durante la coreografía de Adriana", detalló en declaraciones a CPN Radio según se lee en el sitio web de ElComercio.com.

Finalmente, cuestionó que que el programa "Enemigos Íntimos" no haya recogido su ersión. "Nuestro programa ("Bailando por un sueño") siempre ha tratado de ser transparente, yo ayer llamé al programa ('Enemigos Íntimos') para explicarles, pero no tomaron mis declaraciones", finalizó.

Por otra parte, en el blque de espectáculos que conduce la ex vedette Mónica Cabrejos, "Buenos Días Peru", se habló de que existiría una 'guerra sucia' en contra del programa de Gisela por una cuestión empresarial. Ella explicó que como Frecuencia Latina (casa televisora de "Enemigos Intimos") no pudo comprar el programa de Gisela, es por eso que ahora hacen ese informe para de alguna manera 'bajarle la llanta' ya que les ha quitado auspiciadores y el rendimiento económico a esa hora ha bajado para el canal.

Entradas Relacionadas:
  • "Bailando por un Sueño" de Gisela NO era en vivo
  • Videos de "Bailando por un Sueño" (05/07/08) - Música 80's
  • [Video] Final de Bailando por un Sueño - Perú
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    2 comentarios:

    1. Hola!, yo pienso que Beto es el que pretende bajarle la llanta a Gisela o a cualquier peruano que triunfe y no le dé bola, él es un picón. Según dijo iba a cambiar pero nunca cambiará, él es así y ni modo, imaginate! pretende juzgar a Gisela con lo que hace con el dinero recaudado por las llamadas, es como que se ponga a juzgar cada concurso por mensajes de textos, sólo le falta que pida que American Idol le rinda cuentas por las llamadas que hacemos los peruanos por Nicole y/o Sandra, no te pases pues Beto!!, ese es el negocio y todo el mundo sabe que esas llamadas cuestan. Ahora, personalmente pienso que la gente vota por el "sueño" del soñador y no necesariamente por como bailan y si el asunto era favorecer a Adriana, pues creo que a la producción le hubiera salido más caro porque un tratamiento oncológico no es simplemente la operación, es todo un tratamiento a largo plazo.

      ResponderEliminar
    2. Yo tambien me di cuenta del desfase en la transmision, es mas, no fue unicamente en ese baile, hubo otro bnbaile que no recuerdo cual es tb tuvo ese desfase. Me parecio raro yy es válido que a cualquier tecnico tambien le parezca extraño. Ya con la explicacion del productor uno puede pensar con un poco de menos maldad; pero la duda de que queda, queda.

      ResponderEliminar