sábado, 23 de agosto de 2008

Nueva sesión de fotos de Vanessa Hudgens

Observen estas fotos de Vanessa Hudgens luciendo un vestido púrpura que por cierto le queda muy bien y sobretodo muy sexy.

La chica High School Musical, sí que trabaja duro. Por una parte tiene su gira musical, luego, están también los preparativos del estreno de la película HSM3, grabaciones para comerciales como los hecho para Neutrógena y aquí, la vemos en una sesión de fotos realizada en una casa en Hollywood Hills pero aún se desconoce el motivo.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|JusJared]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. eres super linda lo que te pongas t5e queda bien besos

    ResponderEliminar
  2. los de high school musical son lo maximo los quiero a todos y que linda pareja de zaqc y venessa besos

    ResponderEliminar
  3. los de high school musical son lo maximo los quiero a todos y que linda pareja de zaqc y venessa besos

    ResponderEliminar
  4. hola sopy eliana y les dejo dicho que deberian aber mas fotitos pero igual la pag. esta demas!!!!!!!!!! bueno ahora les deje mi comentario besos eliana

    ResponderEliminar
  5. Otra ves yo xD Sales muy bella en esa seccion de fotos Creo ke eres la mujer mas bella del mundo Te kiero mucho Att: tu fan numero 1 xD

    ResponderEliminar
  6. MA ENCANTAN ESAS FOTOS SO NGENIALES...........

    ZANESSA 4 EVER

    ResponderEliminar
  7. LOS DE HIGH SCHOOL MUSICAL SON LO MAXIMO Y ADORO A ZAC ES EL REY DE MI VIDA MORIRIA X EL
    Y USTEDES CHICAS?

    ResponderEliminar
  8. jajaj la anita siempre en todo ajjaa soy la clau

    ResponderEliminar
  9. NO CREAN ESO SE LLAMA BELLEZA A BASE DE CREMAS MAS TODOS LOS DISPARATES K SE HACE LA TIPITA ESTA.

    ResponderEliminar
  10. de verdad que ella me parece a mi muy fea es decir zac es mucho con demasiado para ella y es berdad sale "ike" bonita por el poco de maquillaje y efectod de la camara

    ResponderEliminar
  11. VANE ERES MUY PRECIOSA ERES LO MAXIMO SOY TUFAN #1

    ResponderEliminar
  12. teneis razon es la mejor es linda guapa todo la sienta bien y es una pedazo actriz y me estoy quedando corta

    ResponderEliminar
  13. muyy boniita la chikaa pro lo q hiso de las ftoss esasss ta re mal
    se hace mucho la tierna y nena inocente pero de nena inocente no tiene nadaaa
    y mparece q hace mejor pareja zac cn ashley
    se sabeeee!!!

    ResponderEliminar
  14. q linda q es vanessa...esa sonrisa q tiene me mata...la amoooooo!!!
    bye

    ResponderEliminar
  15. bueno hola a todos este como estoy viendo ahora las fotos de vanessa sale muy bella parece una muñeca a la firme y su vestido me fascia es precioso sale encantadora chauuu cuidense mucho pasenla bien sus vaca by

    ResponderEliminar
  16. pedro fernandez mayo14 de febrero de 2009, 13:11

    yo soy tu fan marca ami numero 7451060197 eres muy hermosa no podria decirte capaz de que nunca terminaria

    ResponderEliminar
  17. hola res muy hermosa atte pedro mi nuero 7451060197

    ResponderEliminar
  18. OLAAAAAAAAAAAA eres muy guapa
    tu ermosura no engaña a cualquier chico
    1besazo de anitaaa!!

    ResponderEliminar
  19. uhhhh vane aparece demaciado linda y mas con ese vestido que tiene puesto me encanta sol full fanatica tengo el reloj tengo los afiches el rompecabezas todos lo cd de ella y muchas cosas mas chauuuu...

    ResponderEliminar