martes, 19 de agosto de 2008

Miley Cyrus y Ashley Tisdale con el mismo estilo

Los mismos gustos para chicas muy distintas?. Esta vez Miley Cyrus fue vista con un polo muy parecido -si no el mismo- al de Ashley Tisdale.

A Ashley la vimos cuando salía del gimnasio y a Miley mientras paseaba en bicicleta. El polo es color rosado y dice "Peach Peace", sabemos que el modelo de Ashley le costo $82.00 según una página que lo vende online de la marca DIVINE, pero el de Miley, lo ignoramos.

¿A cuál creen que le queda mejor? ¿A Miley o Ashley?


-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|]

Recordemos también que ya anteriormente habíamos visto a Miley con el mismo polo de Nick y a Demi Lovato con el mismo estilo de Joe Jonas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

109 comentarios:

  1. a miley le sienta bastante mejor

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooooooobvioo q le kda mas bien a ashley no a esa miley q parese una tabla!!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME ENCNTA ESTA PAGINA SEGUILA ACIENDO ME GUSTA UN MONTON MAS COMO LE QUEDA A ASH

    ResponderEliminar
  4. yo piensooh q l qda muchissimoh mejor a ashleyy tisdale o no??

    ResponderEliminar
  5. siii...! miley tiene un cuerpo horrible...
    aparte es un engreida...la odio...
    se cree que por ser fAMOSA es la mejor del mundo ....
    me da pena...
    ashley le queda mejor la prenda
    100 veces mejooooooooooooooooooooooooor!!!

    ResponderEliminar
  6. le queda mejor a asley indiscutible
    cambiando de tema...una pregunta no hay noticias de zac y vanessa? o de high school musical 3.? Porque yo lei que zac estaba negociando que si le daban 10 millones de dolares el aceptaba estar en high school musical 4...es cierto?

    ResponderEliminar
  7. a las dos se ven super nice

    ResponderEliminar
  8. a la maileyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  9. yo pienso que les queda a las dos muy lindo pero a miley le queda un poco mejor

    ResponderEliminar
  10. Para mi mailey por tiene el cuerpo mejor y yo no dijo q ashley le queda mal pero le queda mejor a mailey! =)
    aguante Hannah montana!!!

    ResponderEliminar
  11. les queda bien a las dos ya q lo tienen cada una para su estilo el de ashley es mas casual y el de miley es mas deportivo=)

    ResponderEliminar
  12. a ashley porsupuesto a miley le keda orrendo es muy fea le keda fatal mientras ke a ashley le keda genial.

    ResponderEliminar
  13. le q da mejor a ashley

    ResponderEliminar
  14. a las dos seles de bonitas por que las dos
    son lindisima
    byebye*

    ResponderEliminar
  15. ashley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. miley es una copiona, que se quiere hacer la diva pero hello!!! no lo es!!!que se preocupe mas por su dignidad y reputacion, que por querer parecerse a las estrellas de verdad!!chau

    ResponderEliminar
  17. osea a ashiley le sienta mejoor
    por k a miley noo nda a
    eya no le sienta nda d nda...

    ResponderEliminar
  18. PSAMI ME PARECEQ LE QDA MEJOR A Ashley PORQ ESA miley PARECE ANOREXICA Y SE CRE LA MAS DIVINA PERO NO LO ES A Y DE PAREJA CON Nick NO ASE BONITA PAREJA Y MILEY TUS FOTOS ESTAN ORRENDAS A Y Q TE BALLA BN CON TUS BOTOS

    ResponderEliminar
  19. ke ignorant la chik ke dic ke miley se kiere copiar dl estilo d los famosos... o sea... ubikt mamitaaaa! miley salio con ese estilo muchos dias antes ke esa tal ashley.
    ke estupida ke eres
    LOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS!
    para todas las ke apoyan a ashley
    no ven... a caso no tienen OJOS! a esa ashley se le ve mas gorducha... ademas ke ni siquiera tiene buen cuerpo! jaja!
    ASHLEY DUH! aprende del estilo de MILEY!

    ResponderEliminar
  20. las dos se ben bonitas esa polera se beria mal si se lo pusiera la demi lovato xd

    ResponderEliminar
  21. anti rana(selenagomez)20 de agosto de 2008, 20:20

    la verdad seria miley xq a ashley la hace ver gorda

    ResponderEliminar
  22. crisbeily portillo20 de agosto de 2008, 20:32

    bueno para mi le queda mejor a ashley

    adiossss

    ResponderEliminar
  23. osea hay q aceptar q miley es una pesada creida malcriada engreida estupida pero a ella le queda mejor le queda lindo, no entiendo pq algunas personas dicen q parece anorexica, estan envidiosas solo pq ella tiene bonito cuerpo, q tienen con las q somos flacas eh!

    ResponderEliminar
  24. ASHLEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SEEEE VE MEJOR

    ResponderEliminar
  25. le queda mucho mejor a ahley....
    ya que miley tiene cara de obesa y cuerpo de anexica....

    ResponderEliminar
  26. son las dos unas feas....
    AGUANTE VANESSA!!!

    ResponderEliminar
  27. yo Creo que a miley le queda mejor

    ResponderEliminar
  28. para ami le queda mucho mejor a miley

    ResponderEliminar
  29. yo dijo que le queda mejor a ashli

    ResponderEliminar
  30. es mas linda la de miley pro le qeda mejor ahsley , pro no me gusto su cartera cmo q na q ver xD

    ResponderEliminar
  31. LE QUEDA MUCHO MEJOR A ASHLEY A ELLA LE QUEDA DEMASIADO BIEN EL COLOR ROSA Y EL NEGRO YO ENCUENTRO QUE SE VE MEJOR QUE MILEY

    ResponderEliminar
  32. miley te quiero deverdad soy un admirador tu yo yo so muy buen actor haz que me pongan de ator en hanna montana chao guapa

    ResponderEliminar
  33. es una pelotudes lo que estan diciendo son las dos...dos personas diferentes y es obvio que le va a quedar diferente...
    ustedes hablan por fanatismo...
    aparte lo unico que tienen de igual esas prendas soon el color y las letras...
    estoy de acuerdo que ashley parece mas piola que miley pero no creo que miley sea mala...
    aparte ellas dos son super amigas...
    aguante nessa!!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  34. ps!! creo q es algo comun q discutan x algo como esto ya q las personas van a votar x ser fans o no. sin embargo no me queria quedar sin votar y pues pienso q a las 2 les queda muy bn lo q usan en la foto xq aunq sea de la misma marca la camiseta, las 2 llevan un estilo diferente y a ambas les queda bn y las niñas q votaron en contra de ashley o de miley: dejen la envidia, si quieren ser famosas ustedes pues luchen x lograrlo sean autenticas y no esten pendientes de la vida de los famosos, aunq ellos aveces se pasan de creidos ps son famosos y no van a cambia.
    ya chicas dejen la envidia.
    bueno bye.!!!*

    ResponderEliminar
  35. diferentes estilos
    diferentes opiniones
    iguales de wapas y de alucinantes
    en todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. a miley pero a las dos las qeda bien

    ResponderEliminar
  37. las 2 son lindas bellas!!!!!

    naa k ver k miley se crea engreida amdemas las k dicen k una se vce mejor k la otra y k la otra es fea no se an mirado al espejo?? pork k io sepa nadie es perfecta.. miren yo no tengo el mismo cuerpo de miley pero mi amiga si
    es plana pero = es muy linda asi k no me agradan las competencias


    sayonara!! las 2 100% bellas ^_^

    ResponderEliminar
  38. A LAS DOS LE KEDA BN PERO ASHLEY le kda mmejor

    ResponderEliminar
  39. No la soporto a Miley pero para mi le queda mejor a ella

    ResponderEliminar
  40. dios cuanta envidia hay en esta pagina!!! wuauuuu bueno sobre la publicacion se ven bien las dos...

    ResponderEliminar
  41. a la Ashley es mas bonita

    ResponderEliminar
  42. a la Ashley es mas bonita

    ResponderEliminar
  43. todas ustedes le tienen envidia a miley por eso ablan de ella ya dejenla rmpaz haaaaaaaaaaaaay

    ResponderEliminar
  44. a ver? obvio que le queda mucho mejor a miley... ashley se ve re mal vestida asi, mil veces a miley, le queda bien todo!!!
    Y en serio ya dejen la envidia, miley es re linda

    ResponderEliminar
  45. mira yo voto por miley osea la orrible es ashley miley es siempre
    mucho mejor
    que todas
    en especial que
    le tal ashley
    miley
    no
    te
    sientas
    mal
    por
    lo
    que
    dijeron
    las
    otras
    stpds
    yo tu fan numero uno esta para apoyarte
    bye!!!!

    ResponderEliminar
  46. yo pienso que a las dos les queda super!!! claro cada una con su estilo.. y me parece que las dos son muy famosas y super cools...!!!

    ResponderEliminar
  47. mi nombre es michelle Moreno y para mi se le ve obvio mejor a Miley Porque Ashley pareced toda creida

    ResponderEliminar
  48. claroooo ke a ashleyyy le keda super bieen!!! a la estupida me miley NO! solo kiere andar copiandose de todas, por favor miley se original por lo menos UNA vez en tu vida ¬¬

    Love yaaa ashleyyy!!

    ResponderEliminar
  49. ola!!

    pz se ven super nice las dos!!!!

    mile yeahh!!

    ash yeahh!!!

    las dos se ven bien lindas !!!

    biie♥

    ResponderEliminar
  50. que divina esta miley le qeda ree lindo a ash tmb pero amo a miley asi que PARA MI ELLA ES MUCHO MAS LINDA!!!
    TE AMO MILEY SOS LO MEJORR

    ResponderEliminar
  51. pues digan lo que digan es obvio que le queda mejor a ashley... por cierto esta muy mostra esta pagina :) I like!

    ResponderEliminar
  52. hola
    yo pienso ke le keda mejor a miley pero medio ke el pantalon y el peinado no da
    a ashley le keda bien la remera pero kreo ke estaria mejor de otro color como el turkesa
    chau las banco a las dos

    ResponderEliminar
  53. a ashley =)
    MILEY MUERETEE!!!!

    ResponderEliminar
  54. bueh en realidad l keda mejor a ashley...

    a miley no le keda muy bien ...

    bueh xaooo.

    ResponderEliminar
  55. hola:

    para mi la verdad .... es que als dos se le ve super regias .bueno aunque no boy a negar que soy super fans de miley que siempre boy apoyarla .

    suerte

    ResponderEliminar
  56. kArEn eLiiZzaBeTh xDD25 de agosto de 2008, 16:31

    obviioOo a Ash le qeeda muxXiimOo mejoOr aunqee a miley noO c le ve tan mal ambaz zoOn a PkM xDD

    ResponderEliminar
  57. no esntiendo solo miley quiere ser mas madura y tratar de q su musica tambien le guste a otras personas de mas edad yo se q solo tiene 15 años pero reacionen ella no tiene la culpa de q allan salidos esas fotos privadas para eso son privadas de ella y q haora las sacan por internet yo si apoyo a miley reaccionen plis...

    ha miley le queda genial esa ropa y a ashley tambien

    ResponderEliminar
  58. soy fans de las las dos se ven super lindas

    ResponderEliminar
  59. le kedddddddddda muuuuuuuuuuchisimo mejor5 ashley tisdale wappppppppppppppisimaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  60. yo soy alexis marcano algunas perosnas que han escrito estan completamente locas por que tanto como ashley y miley son super lindas y bellas daria todo por conocerlas chicas las amo ok woooooooooooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. bueno asley es
    linda pero miley
    no se queda atras
    ok joselyn

    ResponderEliminar
  62. las que se burlan de miley y ashley son unas taradas envidiosas que quieren su misma fama bola de p%tas como que si ustedes estarian tan bonitas y a las dos le queda super. insignificAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTES DE ustedes

    ResponderEliminar
  63. a asley por que miley es fea y no tiene cuerpo lindo.

    ResponderEliminar
  64. le queda mejor a asley`por que miley es fea y no tiene cuerpo lindo que se muera....

    ResponderEliminar
  65. le queda mejor a miley ,
    lo siento ashley pero me gusta mas como se le ve a miley...

    ResponderEliminar
  66. Esa tipa anonima de q dice q... las q apoyamos a ashley q no tenemos ojos ... oye mamita tu ubicate ok?! xq... miley de verdad es una copiona xq antes se copio del polo de Nick Jonas , y el pantalón de Kevin Jonas. Asi q no defiendas a esa torpe de miley xq, esa una copiona y ella tiene muchisima razon LO ES!!!!!!!! asi q no andes insultando a la gente sin saber lo q hablas ok?! .. MILAGROS

    ResponderEliminar
  67. A ASHLEYYYYYYYYYYYY .. sOY LA CHICA ANTERIOR... Milagros

    ResponderEliminar
  68. pues le queda supe genial a ashley ti ene mejor cuerpo ovbio

    ademas miley no se quele paso si ella se viste bn ....

    ResponderEliminar
  69. super a asheley tiene mejor cuerpo


    y no se que le paso a miley si siempre se viste bn mm

    ResponderEliminar
  70. soy fan de ashley pero se le ve mejor a miley

    ResponderEliminar
  71. MILEY ES UNA COPIONA YO LE TIRARIA ALGO EN LA ROPA Q NO SALGA

    ResponderEliminar
  72. yo digo que le queda mejor a ashleu que a miley= a cara de galleta

    ResponderEliminar
  73. osea tengo que aceptar que le queda mucho mejor a miley pero ashley es mejor que esa

    ResponderEliminar
  74. mirad todas las que creen que a asley esa le keda mucho mejor mira asley esa siempre se pone ropa de viejas y yo creo k a miley no tiene una ropa tan orrenda y tan sosa y sinnalegria ademas asley parecia dormidaaa y miley es la mejor de todo el mundo por lo menos que disfrute de la vida ahora por ak solo tien e15 AÑITOS y noe s para insultarla la otra ya solo le kedan 1 año para jubilaese ademas hsm osea highs chool musical es un aputa mierda por eso yo echo la pota en ella xaxo

    ResponderEliminar
  75. le keda mejor a mileyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  76. MILEY SE CREE LA MEJOR Y ES ORRIBLE NA MAS VERLA EN DISNEY CHANEL ME ENTRA UNA COSA QUE NO LA PUEDO NI VER SOLO HACE COPIARSE TIENA RAZON MILAGROS ES VERDAD SI LO ES SE A COPIADA DE SELENA NICK KEVIN Y DE MAS y sin embargo ashley es mejor
    ANIMO SELENA GOMEZ
    UNA GRAN ADMIRADORA DE SELENA GOMEZ

    ResponderEliminar
  77. a ashley le queda mjor uff super mas q a miley..

    ResponderEliminar
  78. todos las tipita que han es rito esto son unas plebes a ninguna le quede mar ok buenas plides le gustaria que le dijieran eso no sirto?o sip plabe yo digo que a los dos solo que mayli esta mas sexy? pero los dos estan linda y esas vichas que ha escrito todo esto son una ingraydas todas si usteden son fan de los jonas no lo paresen porque los jonas no son plibes cmo usteden buenas vichas mejor banense

    ResponderEliminar
  79. osea soy fan de miley obvio 4ever pero a ashley e queda mucho mejor osea manyan no=? ya pz amia esta xvr utu pagina sigue ah de onde sacas las jotikos tan xvrs' osea manyas o no manyas esta lo maximo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. a mi me parece q le queda muy lindo a las 2

    ResponderEliminar
  81. a ashley aunque miley se lo compro primera!

    ResponderEliminar
  82. Les queda bien a las dos aunque mejor a Ashley, pero Miley se lo compro primera...

    ResponderEliminar
  83. AMBAS SE VEN HERMOSAS... PERO A MILEY LE SIENTA MEJOR ! :D

    ResponderEliminar
  84. le queda demasiiado mejor A MILEY no a esa rubia oxigenada de ashley tisdale e fea

    ResponderEliminar
  85. LES DA MUY BIEN A LAS
    DOS PERO COMO QUE UN POQTO MAS A MILEY
    PERO IGUAL NICE xD ^^

    ResponderEliminar
  86. emjor la queda a miley a esa orrible noooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  87. le queda mejor a miley , ps es logico

    ResponderEliminar
  88. AMI ME ENCANTAN LAS 2 PERO ASHLEY ES + FASHION Y MILEY ES DEPORTIVA PERO ME ENCANTAN LAS 2

    ResponderEliminar
  89. bueno la verdad se le ve bien a las dos pero a la final son las mejores amigas y quien quita que la hayan comprado juntas podia sonar logico

    ResponderEliminar
  90. dejen de ser tan bobos inmaduros y ustedes dejen de crear pag de famosos solo para hablar mal de ellos tengan personalidad etica sea una persona x lo menos con valores xsupuesto alas dos sele be bonita las prendas alo igual que sele beria a cualquier mujer atodas sele be bonita la ropa y no juzguen conozcan primero y despues quedesen callados inmaduros

    ResponderEliminar
  91. y que a cual le queda mejor o no total es solo un abrigo o un polocher!! Por Dios!!!!

    ResponderEliminar
  92. la verdad yyo soyy
    super fan de las dos yy
    las dos me caen super pero yyo
    creo que se le ve mejor a mileyy pero las
    dos son muyy guapas jaaj
    yy todas las demas me parece que les
    tyyenen envyydyya y por
    eso firman asi pero X ni qe ellas fueran a ver esta pagyy
    na tan cucha jaja bae











    atte: la niña mas bonita


    pd. te amo saaul (L) tu&yoPTLV

    pd2. i<3mileyy!!

    ResponderEliminar
  93. a maily... obvioooo
    es mas estilosa q ash
    pero a ash = le keda bnbnbnbnbnbnbnbnbnbn

    ResponderEliminar
  94. aaa miley cyrus se le vee mucho mejor*

    ResponderEliminar
  95. ☠ le queda mejor a miley
    ahsley lo siento ps te queda un poco mal☠

    ResponderEliminar
  96. me encanta como se visten las dos se ven de poca¡¡ me caen super¡¡¡ BSOS a MILEYASHYVANE son lo maximo

    ResponderEliminar
  97. asheley se te ve a ti mas bonito y se te veria aun mas si lo tuvieras con mangas largas como el de miley

    ResponderEliminar
  98. xDD
    me gusta mas komo le queda a miley xq es maswapa y su camisa mola mas pero.....
    no le queda nada bien cn esos zapatos :S y esos pantalones tan minis.......:S

    ResponderEliminar
  99. aver aver chiks konda se les ve bien a las dos obvio a miley mejor k envidia la gente k dice cosas malas de miley no sean ridiculas porfa ella dos son amigas no van a peliar por una tontera como ustedes tontitass haaaa para las k le gusta ASHLEY TISDALE porfa aprendad a escribir su nombre a mi igual me gusta ASHLEY pero MILEY no se puso pierna kn es la flacuchenta ahora jaa como les va esa tontitas

    ResponderEliminar
  100. a Miley le queda con un estilo como mas juvenil, en cambio el estilo de Ash es un estilo clásico deportivo!

    ResponderEliminar