domingo, 24 de agosto de 2008

Miley Cyrus celebrará su cumpleaños con sus fans

Miley Cyrus no sólo quiere una camioneta grande y ruda, para su cumpleaños, sino que ella también lo quiere pasar con Micky Mouse en DisneyLand y con sus fans.

Miley reveló a Radio Disney: "La mayoría de los vestidos para mis 16, no me van, voy a estar lista para estar en el agua y poder realizar estos locos paseos. No siempre se cumple 16, por ello esta va ser una gran fiesta".

"Lo mejor de todo es que voy a estar con chicos muy lindos del Service America, de todas las comunidades", ella continuó. "Esto es grandioso, ya que yo sé lo importante que es ser voluntario".

Lo malo de esto es que uno sí puede adquirir una de las entradas para celebrar junto a ella su cumpleaños este 5 de octubre, pero el precio es de 250 dólares :S

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|JustJared]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. huy k tierno... bueno solo kiero decirle a miley k la admiro mucho... y yo personamente no creo k esas fotos sean d vdd

    miley confirmamelo tu misma???
    mi correo es lacusi94@hotmail.com

    spero t respuesta

    ResponderEliminar
  2. bueno esta linda la foto de miley cyrus muy infaltil esta linda

    ResponderEliminar
  3. Ke liiiiiindaaaaaaaaaaa xD!

    ResponderEliminar
  4. hello como andan solo quiero contarles qu ya tengo la entrada para estar en disney con mi amiga miley. le dije a mi padre que la consiga iso un par de llamadas y al otro dia ya me dijo que la tenia. ya la conosco a ella y a los jonas brothers en persona se hablar en ingles hable con ellos nos pasamos mail y numeros de celular. conosco tambien a demi lovato a selena gomez y a varios famosos mas solo le digo a mi padre cuando quiero ir a verlos y me lleva no es genial viaje muchas veces a verlos. bueno solo era para contarle que ya tengo la entrada y espero que ustedes puedan conseguir. bueno bye bye
    besos
    soy nicky.una chica.

    ResponderEliminar
  5. ke buena alucinadaaaa te as mandandado "NICKY" jajaja ke bravazoo volar y soñar como tu ai aha mi papi es el presidente de the unit state jajaja mi tia es paris hilton sabias? mi prima es demi lovato y dice que no te conoce jajajaja stas lokad e re matee nenaaaaaa

    ResponderEliminar