jueves, 21 de agosto de 2008

Los Jonas Brothers vendieron menos copias de las esperadas

Los Jonas Brothers si que sorprendieron con su nuevo álbum ‘A Little Bit Longer’, ya que muchos admiradores compraron este álbum en su debut.

Ellos esperaban tener unas 600,000 a 700,000 copias vendidas pero solo llegaron a 517,000, teniendo el tercer lugar en debut de compra de álbum en el 2008.

Mejor suerte para la otra, pero 517,00 es una suma bastante considerable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. felicidades Para los JoBros.!
    estoy muy orgullosa de ellos
    ps en tan oco tiempo
    han ganado Trillones de Fans.!
    al igual que popularidad.!
    espero y ellos sigan asi
    y que sus fans los sigan apoyando hasta el infinito y mas alla.!

    <3

    ResponderEliminar
  2. No Es Poco??? es muchisisisisisisisimoo sigan asi JoBroS van a llegar muy lejos tienen full fans millones de millones de milloness xD! de fans yo me considero una fans #1! porque los amo y los apoyo en todo y nunca dejen la musica sino muero =)! LOS AMOOOO JONAS BROTHERS SON LO MEJOR QUE A PODIDO SALIR

    ResponderEliminar
  3. los felisito,pero para mi es muy es muy buena sifra

    ResponderEliminar
  4. felisitaciones , pero para mi es una buena sifra

    ResponderEliminar