miércoles, 27 de agosto de 2008

Jim Carrey se enamora de un hombre

"I Love You Phillip Morris", cuenta la historia de un hombre llamado Steven Russell (Jim Carrey, un hombre casado, quien se encuentra en una prisión de Texas, que encuentra el amor en Phillip Morris (Ewan Mcgregor).

A Morris le dan la libertad, pero a Russell no debido a sus intentos de escape, dándole cien años de condena.

El guión fue escrito por Glenn Ficarra y John Requa de un libro de Steve McVicker.

El lanzamiento será en la primavera del 2009 y estamos ansiosos de ver el trabajo de Jim. Buen reto Jim!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. lifaeupe@gmail.com27 de agosto de 2008, 16:14

    me gustaria ver la peli pero qu no sea de jim carre el ha sido bueno trabajando y me ha encantado su peli no quieero que x exa peli s vuelva gay aunq algunas personas no lo crean !!!! ojala q s cuid y solo lo haga x la peli.... "!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo espero lo mismo... que a Jim no se le vayan los humos a la cabeza, y pase a ser gay :/ seria una gran decepcion... yo lo admiro demasiado... y de verdad que lo seria.. :/

    ResponderEliminar
  3. no m gustaría q Jim hiciese ese papel porq por más q sea puede tnder a cambiar de sexo y a mi m gusta como hombre q es, o por lo menos así lo ha demostrado siempre!! se te quiere Jim

    ResponderEliminar