martes, 19 de agosto de 2008

Harry Potter sufre de Dispraxia

Daniel Radcliffe, actor quien encarna a Harry Potter, sufriría de Dispraxia, mal asociado con la torpeza o la falta de organización del movimiento, mal que le ha venido trayendo bastantes problemas aún hasta sus 19 años de edad, actualmente.

Según el Daily Mail el hasta ahora no pude amarrarse bien los pasadores de sus zapatos debido a esta enfermedad, que no tiene ninguna causa obvia y que dificulta la circulación.

Esto le condujo a tener problemas en el colegio, pero el igual a sabido sobrellevar esto, y fíjense ahora como se ha convertido en un muy buen actor y muy reconocido. Buena Suerte Daniel !.

Entradas Relacionadas:
  • Daniel Radcliffe compra otro departamento por $ 4.9 millones
  • Video del beso de Daniel Radcliffe con James Corden
  • [Foto] Harry Potter enamorado de Laura O'Toole
  • Harry Potter dice "Si hay que tener sexo, yo tengo sexo"
  • "Harry Potter and the deathly hallows" arrasó en ventas
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    2 comentarios:

    1. OoOh! pOecitOh mi amOxitOh iwal t kierO dani eres lO max!...

      ResponderEliminar
    2. nooooooooooooooooo!
      eso no pude ser
      pero bueno el caso es que
      estabien eso espero
      bueno pss me boy y
      quiero mucho a daniel
      bueno pss me boy bye♥
      :p

      ResponderEliminar