sábado, 23 de agosto de 2008

[Fotos] Vanessa Hudgens saliendo del aeropuerto

Ya hemos capturado varias fotos de Vanessa Hudgens en el aeropuerto, aquí les mostramos unas nuevas fotos de Vanessa saliendo del aeropuerto Burbank en California, el día de ayer viernes.

Ella luce unos aretes de plumas que nos parecen muy lindos y una ropa muy casual, en realidad lo más interesante fueron los aretes.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|JustJared]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. hola vane me caes super bien eres relinda te quiero mucho diana

    ResponderEliminar
  2. vane sos re linda no te preocupes lo de las fotos vs con tu vida haces lo q queres ademas yo se q vs no tenias pensado q todos vieran tus fotos naa mas se las ibas a mndar a tu novio vane yo te re banco x ever sos genial re divertida y linda e buena persona espero poder conocerte vane!!

    ResponderEliminar
  3. hola vanessa la verdad mun gusto poder hablar con vos tienen razon los chicos con tu vida podes hacer lo q quieras esas fotos eran para tu novio pero la prensa como siempre en el medio metiendose donde no debe hacen una re linda parejaa los 2 son hewrmosos...

    ResponderEliminar
  4. Vanessa desde ke t vi en la peli HSM 1 vi ke eras linda pero ahora ardes de bella t kiero mucho sigue asi de bella T amo Zac es un afortunado de tenerte como novia yo kisiera ser el :D

    ResponderEliminar
  5. sos re linda desde q vi las peli de hsm1 y 2 quise ser tu fans número 1 pero bueno deben de haber un monton bueno........ cdt

    ResponderEliminar
  6. hi i think she is a girl stupid. what´s up with this pictures is very crazy vanessa

    ResponderEliminar
  7. hola bannasa estas muy guapa en las fotos me gustaria conocerte y bueno me paraces super guapisima bueno tkmbesos adios se cuidas

    ResponderEliminar