sábado, 30 de agosto de 2008

[Fotos] Joe y Nick salen con Taylor y Selena juntos

Los guapos hermanos Joe y Nick fueron vistos a la salida del restaurante TAO, en New York la noche pasada.

Ellos se encontraban acompañados con sus respectivas parejas vinculadas emocionalmente como Taylor Swift (Joe) y Selena Gomez (Nick).

Ellos no estuvieron solos ya que su seguridad y Kevin estuvieron abriendo paso para que pudiesen pasar.

Definitivamente no pudieron esconder esta vez esta conexión, si es que no pasa nada aun ya sabemos que al menos están saliendo juntos.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|Celebrity-Gossip]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. no es x nada pero tambn se ve a KEvin con danielle!!!!

    x cierto odio a Teylor

    ResponderEliminar
  2. Eso no significa naaa!!


    Joe&Demi 4 ever

    ResponderEliminar
  3. iilove nick odioooooooooo a selena

    ResponderEliminar
  4. ODIIIIIOOO A ESA TAYLOR,QIEN LA C0NOCE??
    ES MUYY FEAA Y DIENTONAAAA PARECE UN CONEJO.
    SELENA ES TONTA.

    ResponderEliminar
  5. miley arriba selena fos

    ResponderEliminar
  6. holis q tal yo opino q no me cae bien taylor swift a mi para joe me gustaria mas demi pero si es esto lo q decidio todo bien yo amo a joe pero si es esto lo q decidio yo lo apoyo y creo q si a el lo hace feliz todo bien.

    JOE JONAS I love!!!

    ResponderEliminar
  7. hay no pasa nadaaa ai xk no lo entiendenn dios ke no puedn salir a cenar simplemente no hay nada no hay amor nadaaaaa ok TE AMOOOOOO JOE JONASSS =) x siempre y para todaaaaa la vida te voy amarrr

    ResponderEliminar
  8. ~Loos chicos se vben hermosos... la unik ke opaka la foto es selena ¬¬, Miley es mucho mejor.
    Lo uniko ke buska selena es pantalla... como en barney no fue muy conocida ahora quiere tenerlas todas.

    Por siempre NILEY
    Selena te odiooo!!1

    ResponderEliminar
  9. ARRIBA SELENA TU SI DAS CON NICK OVIAMENTE Y MILEY CON NICK NADA Q VER SERIO...............

    Y JOE CHEVERE QUE ESTES CON ESA PERO MEJOR CON DEMI LOVATO SERIO

    BESOS .................KISS I LOVE JONAS

    ResponderEliminar
  10. odio a esa tal taylor xq me esta kitando a mi novio! que se vaya a buskar a otro ridicula esa!

    ResponderEliminar
  11. chicas quien es teilor?????????? escuche hablar de ella q´salia con joe pero no esta en la foto soy: luciana lovric

    ResponderEliminar