domingo, 31 de agosto de 2008

Fotos del cumpleaños 16 de Selena Gomez

Mucho se comentó sobre la fiesta por los dulces 16 de la popular Selena Gomez, pero fue casi imposible obtener fotos sobre la celebración debido a la estricta reserva en que se realizó.

Sin embargo, ya empiezan a aparecer algunas y por supuesto nosotros nos apresuramos en conseguirlas para tí. Popstar! fue invitada especial a la fiesta de Selena y consiguió fotos realmente increíbles que recién serán publicadas en su edición de Octubre.

¡Aquí están! ¡Esperemos que las disfrutes!

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|PopStarOnline - Vía | OceanUp]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. soy la primera siiiiiiiiiii
    buno amo pxndx y q lindo el cumple de selena y me gusta arturoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es de mi clase bay

    ResponderEliminar
  2. Happy Birthday Selena!!!

    Muy linda! ☺

    ResponderEliminar
  3. hola selena no se que hacer bueno soy de guatemala y ya cumpli 15 yo quiero mis 16 pero no se que hacer dame un consejo

    ResponderEliminar