sábado, 30 de agosto de 2008

Fotos de los Jonas Brothers con camisetas de los Eagles de Philadelphia

Sabemos que a estos guapos chicos, les gusta mucho los deportes, y eso lo muestran cuando son líderes en sus respectivos equipos en los Disney Channel Games, pero ahora los vemos jugando también el Football.

Los Jonas Brothers estuvieron en las prácticas con los mismos jugadores de los Eagles de Philadelphia, el miércoles pasado en Lehigh, PA. Después de las prácticas, ellos se tomaron fotos con sus admiradores y firmaron algunos autógrafos como siempre.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|OceanUp]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. bueno me llamo brenda y quiero decirles que son unos chicos muy guapos y quisiera conocerlos eso me haria la persona mas feliz del mundo.................. los amo

    ResponderEliminar
  2. ola soii karla me enqantan los jonas brothers son lo mejor los amo me enqantaria qonocerlos me harian la chava mas happy del mundo ii me moriria de la emocion saludos......i love you guys jonas brothers number one.....
    pd...amo a nick¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. wow woww como siempre tan lindosssssss y talentososssss salen hermososssss chicos los amoooooo =) sobre todo a ti JOEE te amo dmsdd!!

    ResponderEliminar
  4. Son tan tiernosssss los amooooooooooooooooo ... i love you Joe *

    ResponderEliminar
  5. SALEN MUY LINDOS....SOBRE TODO NICK..¡¡

    ResponderEliminar
  6. HOLISSSSSSSSSSSSSSS
    SON RE CUL
    SON HERMOSOS
    BESOTES

    ResponderEliminar
  7. son hermosos los amo mijitos ricos

    ResponderEliminar
  8. erika;
    jonas los amo me encantaría conocerlos te amo nick eres el chavo más guapo

    ResponderEliminar
  9. aa son hermosos
    y miren a nick
    la foto que patea la pelota.. aah me enamore jaja
    un besoo :)

    ResponderEliminar