martes, 19 de agosto de 2008

Fotos de los Jonas Brothers compitiendo en los DC Games

Antes ya habiamos publicado varias fotos de los Jonas Brothers en los juegos de los Disney Channel, ahora algunas fotos más de ellos compitiendo en el realmente se preparan muy duro para poder ganar las competencias.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|JonasHQ]

Vean este video de una competencia de los Juegos Disney Channel, en el que compiten los tres hermanos en diferentes equipos. Ellos son rivales en estas competencias, pero ya en declaraciones anteriores nos han mencionado que esto no lo llevan afuera de los juegos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

35 comentarios:

  1. joe es mi vida y lo quiero mucho y a todos por igual aunque joe esta buenisimoooooooooo..........o me equivoco chicas?

    ResponderEliminar
  2. hola que cool, esas fotos, estan kute... y el video mejor, adios

    ResponderEliminar
  3. Woww woww salen super super hermososssss sobre todo joee siempre se le ve tan lindooo =) ya no awanto ya kiero ke komiencn a transmitir los disney channel games!!! JONAS SON LO MAXIMOOOOO... JOE TE AMOOOOOOOOOOOO SALES PRECIOSO HERMOSO BELLO SO HANSON =) i love so much my baby!!

    ResponderEliminar
  4. Todooo tuu estasss Recontraa precioso

    ResponderEliminar
  5. ReaLmenTe eress un reyyyyy Te ReCoNtRa MeGa SuPeR aRcHi DuPliih AmOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    ResponderEliminar
  6. uu siii esta buenisimoo joe es el mas lindo de disney_!!
    lo amoo
    buenooo amo su pagina esta muy pero muy liindaaa simepre la vero no me la pierdoo

    ResponderEliminar
  7. hola...AMO A JOE POR LA PERSONALIDAD ES LA MAS HERMOSA DEL MUNDO EL ES DIVERTIDO Y TIERNO NO PUEDO PEDIR MAS ES MI CHICO PERFECTO LO AMO POR ESO!...Y TODA LA GENTE POR LA PERSONALIDAD...que vengan a colombia...sara jaramillo tobon

    ResponderEliminar
  8. Joe te ammmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres el mas lindo te quisiera conocer te dejo mi correo norith_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. nick te amo....!!
    es hermoso ii es muchisimo mas lindo k joe..
    nick es re tiernoo ii esta re buenoo..!!
    :$

    ResponderEliminar
  10. nick te amo....!!
    es hermoso ii es muchisimo mas lindo k joe..
    nick es re tiernoo ii esta re buenoo..!!
    :$

    ResponderEliminar
  11. hola quiero que sepan que le voy al equipo de los siclones y si ganaran por que son los mejores y mas joe jonas y es el mas guapo

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa...........hay me encanto las fotos!!!!y joe sale cada dia mas hermosooooooooooooo.....yo apoto al equipo verde x q esta mi amor joe
    bueno

    Chauchis,,,!!!

    solo quiero decirlo a algo a joe

    q lo AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Bueno....
    Chauchis....!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola solo les queria decir que todos los equipos son exelentes pero mi preferido siempre ha sido el rojo y que los disney channel games los pasaran en septiembre por disney channel en el zapping zone hay que estar atentos para ver la fecha exacta.

    ResponderEliminar
  14. HOLA SOLAMENTE LES QUERIADECIR QUE YO LE BOY AL EQUIPO ROJO POR QUE ESTA NICK JONAS

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJA XDDDDDDDD24 de agosto de 2008, 6:46

    POS YO CREO K JOE ES BIEN FEO... VAYA CEJAS K TIENE Y VAYA CARA MAS FEA

    ResponderEliminar
  16. Diios amoo Tantoo a keviin Jonas O=
    Enseriio obcecion con el
    Diios Lo amoo Mas que Todoooo por q es kasii de mi edad y nick y joe son muy niñoos para mii (=
    y la verdad tbn son bn Lindoos!

    Pues que piensan ustedes chicas?
    hahahaha!
    No Son Lo Mas Beiio Del Planetaa Aunque Zac Efron Es Muxoo Mas Sexy que ellos tres (= Sin Ofenderte Kevin jajaa!
    Enseriioo Zac Es muxoo mas Sexyy (=

    ResponderEliminar
  17. para mi el mas guapo de esos tres es nick con mucha diferencia y el mas feo kevin pero sin duda la cosa mas dulce del planeta zac efron =)

    ResponderEliminar
  18. I wave of spain and just wanted to comment on the handsome and good person who I think kevin jonas.todo the world adores joe and nickname for its beauty but there is something special kevin I called a lot of attention.

    KiSsseeSs frOm SPAIN
    viva españa

    ResponderEliminar
  19. joe es el mas lindo de los jonas pero nick el mas dulce y kevin el mas tierno los tres son lindos ¿cual elijo?

    kisses is all

    Ilove Ashely Tisdale

    ResponderEliminar
  20. para mi el mas lindo es nick... t.k.m. besitos para ti nick.... bye bye..

    ResponderEliminar
  21. Son relindos <3 ..Son superiores a zac efron y su pandilla de H.S.M. ..Todo natural ..Solo c cuidan el aspecto de el cabello ..y alguno k otro makillaje solo en sus presentaciones..En cambio Zac Efron es un ''g.a.y'' ,Pestañas mas erguidas k las de mi madre por dios!! Makillaje hasta para bañarse. Lo peor de todo es k no le gusta bañarse ..usa toallitas humedas =S.Puerkito No kiere kitarse el makillaje .En cambio joe,Nick,Kevin Son unos divinos, Y vaya serian unos angelitos, si s kudiaran tanto como zac efron ..Pero no nos gustan los gays verdad chikas..Son relindos Asi los Amamos!! Les gustaria k joe jonas ..c delineara las cejas kmo lo hace zac efron??

    ResponderEliminar
  22. Son relindos <3. M nkanto Camp Rock!! Joe nominado para un ''oscar'' minimo!!=)

    ResponderEliminar
  23. AMO A NICKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  24. los amo a los tres pero en especial a joe jonas eres super divertido la vez q fui y te vi en persona eres lo mejor los adoro

    ResponderEliminar
  25. kathyttha uyy amo a joe jonas con toda mi alma y con mas que todo el amor de todas sus admiradoras♥

    ResponderEliminar
  26. HOLA YO BOTO AL BERDE QUE ESTA CLARI DEL ZZ
    QUE ES LO MAS
    Y VI MUY JUNTITOS A NICK JONES Y A CHANEL DE LAS CHITA GIRLS.DISNEY ES LO MAS CON LOS DISNEY CHANELS GAMES.

    ResponderEliminar
  27. rojoo aguantee nnicckk lo amoo )L(

    ResponderEliminar
  28. hola joe soy gaby eres super lindo000000 soy de venezuela

    ResponderEliminar
  29. a los jonas buenisimas sus canciones y los tres son muy lindos bueno yo soy una admiradora de ustedes del peru y los veo x disneylatino en el zzson lo mejor

    ResponderEliminar
  30. joe deve estar cachas para ganar

    ResponderEliminar
  31. joe esta buenisimo lo amo me encanta pero nick no se keda atras tambien esta bueno parese un bebe te amo joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  32. jajajajajajajaja estan bien orribles y bien feos menos nick16 de septiembre de 2008, 18:15

    no pues yo creo que joe y kevin son bien feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos y orribles miren son tan nacos menos nick el es tan lindo y super uff

    ResponderEliminar
  33. supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. nick es el que se ve mas guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

    okis bye los amo jonas brothers

    ResponderEliminar
  34. Todos estan bellos,hermosos,preciosos UFFF!! q musculos jejejejeje =)

    ResponderEliminar
  35. super choto las 3 primeras pendejitas son medias retrazadas yo digo solo q no sean tan pelotudas ok!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar