sábado, 23 de agosto de 2008

Fotos de Kevin Jonas y su ex novia Zoe Myers

Observen estas fotos del guapo cantante de los Jonas Brothers, Kevin Jonas y su ex enamorada Zoe Myers.

En esta fotos se le s ve muy tiernos a los dos juntos, y dicen por ahí que el tema musical "‘Video Girl", sería dedicado a ella. ¿será cierto?

¿Qué les parece la chica? , creo que ella es más simpática que Danielle, con quien se le vió hace unas semanas atrás.

kevin-exkevin-ex-2kevin-ex-3
[Fotos vía OceanUP]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

53 comentarios:

  1. pues la veo una chica muy mona!
    hacian buena pareja!

    ResponderEliminar
  2. ps tu novia no eta tan bonita pro igual lo importate es ke c kieran y ya byeee

    ResponderEliminar
  3. ESA CHICA ES LA Q APARECE EN EL VIDEO DE SIMPLE PLAN NO¿¿... ES LINDA..PERO LA QUIERO LEJOS DE MI KEVIN!!

    ResponderEliminar
  4. NOOOO!! EL ES SOLOO MIOOOO!!!!
    ESAA ES UNAA MALDITAA!!!!
    NNOOOOO!!!
    Y ESTA FEAA Y PARECIAA TRASVESTTI!!
    QE BUENO QE LA DEJOO!!!
    Y QE BIEN QE LE DEDIQE LA DE VIDEO GIRRLL!!!
    PORQE A MI ME DEDIC LA DE LOVE BUG!!!

    ResponderEliminar
  5. KE BUENO KE LA DEJO ERA UNA BASURA!!!

    ResponderEliminar
  6. BnO ella es muy lindaaa y no paracee q hallan trminado

    ahacian una excelente pareja ... y no hablentanto de q ella es fea xq mejor q ustedes si essssssssss ok

    ResponderEliminar
  7. lo unico que importa es q kevin sea feliz ¿no?
    seguro q tengo razon

    ResponderEliminar
  8. no kevin es mio....jejeje

    ResponderEliminar
  9. hay a mi no me importa por q todas sabemos q kevin es el patito feo de los jonas brothers y q tenga una novia fea es lo minimo q se merese asi q las q estan enamoradas de kevin deben ser otras feas ok

    ResponderEliminar
  10. oie si t das kuenta kevin es muy simpatiko 0 q joe y nick starias ciega pa q no lo vieras ok? aaaa y kreo k la chika no s tn linda el se merece una chik muxoo mejor q esa¡¡¡¡!!!!
    weno chau cuidnse toas...

    ResponderEliminar
  11. kevin!!
    u.u sii ella se ve muxo + simpatica k danielle
    es tan creida solo porque esta saliendo con un famosoo
    se ve k kevin es re buena personaa
    bye

    ResponderEliminar
  12. me enknta la pareja q hacn pero igual a mi kien me gusta s NICK!!<3 TE AMO NICK!!

    ResponderEliminar
  13. realmente ke sortuda fue pero ke tonta al dejarlo ir es un buen chico buen hermano y maduro es realmente lindo

    ResponderEliminar
  14. hi ps....... the girl no is bad she is cute,pretty,she beautifull

    ResponderEliminar
  15. ola me parc k no tub0 bn el ocmentari0 de una xica k dic k kevin es el patito feo de los jobros eso z una total mntira k es guapo simpatiko lindo emozo i si otra ves za niniia vuelve a dcir ezo de mi KEVINZIITO la voe a matar ok.
    te amo muxo kevin ers too pa mi
    i zi ers feliz con eza xica bueno pz k voe hacer

    te amo kevin
    te amo kevin
    te amo kevin
    te amo kevin
    te amo kevin
    te amo kevin
    te amo kevin
    te amo kevin

    ResponderEliminar
  16. la chica esta guapa pero el es horrible

    ResponderEliminar
  17. no sabia que kevin tenia novia como era tan feo

    ResponderEliminar
  18. osea niña o niño tonta como puedes decir ke kevin esta feo!! ke te pasa has de estar peor tuuu!!

    ResponderEliminar
  19. los ke dicen que kevin es feo debe ser por envidia y ya dejen de decir esas babosadas que el al igual que sus otros hermanitos(joe nick) tambien tiene sentimientos y deberian conocerlo mas y no fijarse en el fisico xq joe noes muy lindo que digamos tambien tiene sus defectos al igaul que nick y no lo digo xq tenga diabetes ellos son hermanos y al igual que joe y nick nesecita apoyo y se hacen llamar fans de los jonas brothers se que algunas tienen sus preferencias pero no por eso tienen que insultra a los demas y para mi la chica esa esta muy pero muy fea que bueno que la dejo kevin


    te amo kevin
    te amo kevin
    te amo kevin
    te amo kevin

    ResponderEliminar
  20. kev es el mas guapo y la ex esya horrible

    ResponderEliminar
  21. kevin asco joe y nick m... papasitos no miento si dices que joe esta feo imaginate como estaras tu.
    kevin jonas le quiere copiar a joe pelo planchado chino aveces pero su verdadero look es chino.
    si quieres a kevin piensalo dos veces.
    OK

    ResponderEliminar
  22. jaj que pibas desubicadas

    si supieran que el mas talentoso es kevin


    con joe y nick estan calientes con ellos nada mas
    si fueran verdaderas fans o si tuvieran un poco de cerebro no dirian qe kevin es feo o lo q digan
    son realmente patetica PAUL KEVIN JONAS hermoso talentoso y guaauu si que es sexy
    aparte es algo ilògico lo tres jonas son igual osea se pàrecen muchooo su cejas su sonrisa me hacen reir las bobas que hacen diferencia entre ellos

    KEVIN JOE NICK HERMOSOS LO TRES POR IGUAL LOS AMO

    Y QUE VIVAN LO JONAS BROTHERS

    ResponderEliminar
  23. te odio kevin jonas eres d lo peor

    ResponderEliminar
  24. Q ASCO Q ANDABA CON ESA PEN..............

    ResponderEliminar
  25. YO PIENSO QUE LOS 3 JONAS ESTAN COMO QUIEREN Y LA NOVIA DE KEVIN NO ES FEA PERO TAMPOCO VOY A DECIR QUE ESTA GUAU! PERO CON QUE EL SEA FELIZ PUES DA IGUAL CON QUIEN PERO LO QUE SI QUE ME DA GUSTO ES QUE MILEY YA NO SEA NOVIA DE NICK PORQUE ES UNA CHAVA SUPER CRAZY OCEA QUE LE SUCEDE PARA TOMARSE ESAS FOTOS LEJOS DE SER LINDO ES ASQUEROSO!!!

    ResponderEliminar
  26. kevin es el mas lindo de jonas brother , no se como pueden decir q kevin es feo si es el maS LINDO DE TODOS
    TEAMO KEVIN

    ResponderEliminar
  27. keviin estaa como kiiere me lo violariia hajHAJHahja
    iwal ke nick y joe
    pro nuu she pr kee siempre me a gustao ma kev, debe ser pr ke s maior

    ke zahh minaa ..s suuper fea la soosia menos mal ke ia nu sta con eia
    pro iwalalgo debe aber teniio la looka pa ke se aiia fijado n eiia ...azii ke iwal tiene meriitos
    mmm..iwal io creo ke es komo un efecto optico onda la veo fea pr ke ta al lao de
    keviin perfecto jonas ..osEaa!

    kiss

    ResponderEliminar
  28. miren las q dicen eso de kevin no son fans las fans de los jonas tendrian sentimientos y kevin no es feo al contarrio es hermoso al igual q joe y nick (mas joe y kevin) pero imaginate kev tiene cara de angel de bueno de todo kev si seria buen padre jajaj y joe tambien pero nick es como q no me a cosa nick pero kev y joe los parto a los me los llevo y los dejo en cama jajaj kevin te amo
    joe te amo y nick... nada por q no me gusta pero entiendo a las q les guat nick los 3 son hermosos y son iguales y si van a jugar jusguense ustedes o mirence al espejo a no ya lo rompieron mmm chau kevin, joe and nick 4-ever

    ResponderEliminar
  29. no me gua ninguna de las 2 para el la otra es fea y esa no me gusta el es muy bonito deveria salir conmigo :)

    ResponderEliminar
  30. kevin esta bien bueno neta y la novia da asco atte alex

    ResponderEliminar
  31. como pueden decir que quevin es feo es re lindo la novia y la ex novia son feas chica o chico que dijo que era feo esta loca/o

    ResponderEliminar
  32. zoe es linda y danielle tambien
    la segunda foto es linda donde esta zoe y kevin
    bueno m voi
    se cuidan
    chaoo

    ResponderEliminar
  33. maldita que bueno que la dejo uyy querabia

    ResponderEliminar
  34. KEVIN ESTA MUY LINDO YO ME LO VIOLARIA SI NO FUERA MAYOR Q YO
    KEVIN VIOOOOOOOOLAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI AMOR
    I LOVE KEVIN

    ResponderEliminar
  35. KEVIN esta super lindo y JOE y NICK tambien yo me los viol*ri*

    I LOVE KEVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
    JONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  36. PUDRET ZOE T D KKKKKKEEEEEEEEVVVVVVOOOOOOOOO ES SOLO MIO Y DE NADIE MAS

    ResponderEliminar
  37. KEVO TTE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  38. NO PUEDE SER APARTE QUE ESTA ESTA FEA SU OTRA NOVIA ESTA PEOR QUE MALOS GUSTOS TIENE KEVIN EL ES SOLO MIO

    ResponderEliminar
  39. kevin soy andrea y encuentro que te tienes mal gusto, pero en algunas fotos te ves super raro oye soy de chile .

    ResponderEliminar
  40. kevin mi nombre es ale te encuentro muy bonito

    aunque en algunas fotos pareses gey oe soy de chile chao

    ResponderEliminar
  41. kevin apesta y parece q no se baña y sus patillas dan asco el mas guapo es joe

    ResponderEliminar
  42. paOla jOnaS! lOviUuuu k3viN!!1 de mayo de 2009, 14:44

    k3viN mamOL t3 amOOoOoOOOO!!! m3 EncantAs... y s m3ntirA lO q dic3n aLGunAs StUpidAs (dik q nO 3reS BoNIto) 3sO s mEntiRa porq lOs treS StAN Bn bUenOs y OjALa UnA D ellAs cOntigO... lOviUuU jOnaS brOth3rS!!! k3viN 3reS SoLO miOooO...
    t3 amOoo
    T3 amOoo
    t3 amOoo
    T3 amoOo
    t3 AMooo
    t3 amOOo

    ResponderEliminar
  43. soy lisi y karten y paola y sos re lindo pero amamos a tus hermanos

    ResponderEliminar
  44. ese tal"anonimo"q esta 9 q dice q kevin es feo debe ser lesviana...jajaja...bue yo estoy un poquisss celosa d q se case tan joven pero bue...ademas no tenemos q pensar q algun chico de los jonas brother se fijara en nosatras¡¡¡chicas piensenlo...
    chauuu les dejo besitos a mi grupo favorito: LOS JONAS BROTHER

    ResponderEliminar
  45. ola a todos si dicen q kevin es feo y q tambien su novia sera cierto q la ex es media fea pero almenos kevin estuvo feliz y no se metan en su vida privada ademas las q dicen q el y su ex son feos los feos seran ustedes okay

    ResponderEliminar
  46. kevin tienes mal gusto
    asi ke plis
    dejalas a todas y ven cn migo.!!!

    ResponderEliminar
  47. ovio la taradupidas k dicen k kevin esta feo x fabor veanse al espejo deseguro parecen unas vaquitas y llenas de barros k asco pro perdon con eso k ustedes les gusta un tipo como margarito jajajajaja

    ResponderEliminar
  48. te amo kevin las k tengan varias fotos de kevin mandemelas x correo es kami14_jonas@hotmail.com x fa

    ResponderEliminar
  49. wueno me parece la chica muy dinda
    y atractiva con cariño tu admiradora
    sandra

    ResponderEliminar
  50. hola kevin te digo que esta bueno q dejaras a zoe porquie dicen que es lesbiana

    ResponderEliminar
  51. la puta qque es fea !!!

    ResponderEliminar
  52. HOLA kEVIN ERES ERMOSO,NICKYJOE PRERO TIENES Q ESCOJER MUJERESQ TE AMEN POR LO Q ERES Y NO POR LO Q TIENES PORQUE SI ES E UN DIA DEJAN DE SR CANTORES Y ES POSIBLE QQEDEN POBRES ESA NOVIIA TE VA A DEJAR PORQ ESTAVA CON TIGO POR LO Q TENID I NO POR LO Q SOS BESOTES YO LA UNICA

    JoE TE AMO ERES TODO PARA MI ESPERO Q PUEDAMOS CONOSERNO I Love JoE

    ResponderEliminar