miércoles, 20 de agosto de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS DEMI LOVATO !

No hace mucho, su mejor amiga Selena Gomez celebraba sus dulces 16 y bajo la más estricta reserva. Ahora le tocó el turno a la popular Demi Lovato, así que no nos queda nada más que decirle: ¡Feliz cumpleaños Demi!

Ella declaró recientemente a J-14, que le gustaría tener como regalo un auto, pero que eso era imposible porque aún no tenía edad para manejarlo, luego, mucho menos ambiciosa, declaró que se conformaba con una torta y sus 16 velitas... Como sea, esperamos que la pase bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. feliz cumple de mi que la pases genial en tu dia

    adios


    eres la mejor

    ResponderEliminar
  2. aaaii amo este blogg!
    hace unos diaas qe lo descubrii,
    es un/a genio/a el/la dueña de este blog! ^^
    lo tengo en favorito skjdkasjd,
    yo le postie a Demi ksajdkasjd
    www.fotolog.om/ddecidiite =)
    un besooo!
    amo esta pagina!

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple de mi que la pases genial en tu dia

    ResponderEliminar
  4. feliz cumple de deceo que la pases muyyyyy bien en tu cumple

    ResponderEliminar
  5. este blog esta super lo veo desdr hace semanas y siempre hay noticias news me encanta me mantiene entretenida y todos los dias hay nuevas nuevas me encanta es la unica pag qeb que veo VOTEN por este blog en la categoria entretenimiento yo lo hice y nu me paso nah AGANLO

    feliz cumple demiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias anónimo por tu comentario y por votar por este blog.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. de nada te re felicito enserio por que de pana me encanta ya que nu hay ni un dia en el que no aiga noticias news
    felicitaciones
    :)♀

    ResponderEliminar
  8. demi deveras feliz cumple ya eres una gran señorita te kiero y exitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Demi Faliz cumpleaños KE bien sales en esa foto me gusta tu estilo pasala bien

    ResponderEliminar
  10. feliz cumpleaños demi pasala bien

    ResponderEliminar