miércoles, 20 de agosto de 2008

El número telefónico de Selena Gomez

Parece que ahora los fans de Selena Gomez podrán estar más cerca de ella que nunca, pues la popular brujita ha habilitado un número telefónico especialmente para ellos.

Ella misma lo dice en la última actualización del diario de su Myspace: “¿Cómo han estado? Ahora tengo un nuevo número de celular que usaré específicamente para atenderte a ti. Estoy emocionada por escuchar todas tus llamadas y leer todos tus mensajes, en algunos casos podré responder sus llamadas personalmente. Creo que esto será realmente increíble. Bueno, aquí está el número: 214-306-9590. Recuerda que estaré esperando por tus llamadas.”

Por la cantidad de fans que tiene Selena Gomez, seguramente esa línea estaré congestionada todo el tiempo.

Entradas Relacionadas:
  • Selena Gomez, el reemplazo de Miley Cyrus ?
  • Selena Gomez habla de las comparaciones con Miley Cyrus
  • "Another Cinderella Story" con Selena Gomez (+ Trailer)
  • Selena Gomez : Mi propio estudio de fotos
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    301 comentarios:

    1. claro que la vamos a llamar jajjaa

      ResponderEliminar
    2. linda selena como siempre no como la asquerosa de mieleyyy fuera miley arriba sele

      ResponderEliminar
    3. bueh si vas a contestarme tu selena pss claro q llamo...sabes quisiera q viniera aki a venezuela...

      ResponderEliminar
    4. no creo que tenga un celular:

      1. por que ademas de millones de persona que la van a llamar no creo que conteste ya que anda muy ocupada

      2. yo creo que la politica de disney no la deje

      3. si es asi que va tener numero para los fans se va volver loca; pero igual le deseo exitos en su vida y por favor que alguien me conteste si selena sabe hablar español

      ResponderEliminar
    5. selena eres muy guapa y famosa pero estas echando a miley de ser famosa. Piensa en ello

      ResponderEliminar
    6. selena vas a triunfar podrias imitir mañana el capitulo nuevo

      ResponderEliminar
    7. bunea selena eres una chica muy lindaaaaaaaaaaaa sigue a si y no tropiezes ni seas tonta como miley bravo selena ... q mal miley

      ResponderEliminar
    8. por favor claro q voy a llamar
      si ese fuese su numero de verdad!!!!!!
      jajajajaja
      y por favor yo no c q le ven a la vasura de selena gomez
      jajajajajajaja

      ResponderEliminar
    9. yo quisiera saber si alguien ha llamado a ese telefono realmente para averiguar si en verdad lo coje selena gomez

      ResponderEliminar
    10. hola adoro a selena gomez es la mejor no hay otra como ella bye

      ResponderEliminar
    11. hola adoro a selena gomez es la mejor no hay otra como ella bye

      ResponderEliminar
    12. por favor la mejopr selena gomez no me hagan reir que asco me dan

      ResponderEliminar
    13. me dan pena todos son ridiculos al decir que slena es linda si una estupida perra<

      ResponderEliminar
    14. que es esa estupides de que selena esta echando a miley

      no es culpa de ella si es mejor que miley ,ella misma si

      es que es "talentosa" ba a conserbar su "lugar" si no

      chau miley

      ResponderEliminar
    15. hola

      yo la apoyo a selena gomez

      sel te quiero mucho
      nick te amoo

      i miley no podes hacer eso encima con los joans brothers eso no daaa
      yubiste re mal miley........
      pasando a otro tema
      si ojala ue todos las famosas devuelban todos las llamadas

      =)
      :)
      besos
      aguante !sel!te keremos muchoooo

      ResponderEliminar
    16. es ese el verdadero numero de selena gomez????? contestar plizzz

      ResponderEliminar
    17. iio apoyo a SELENAA!!! vamoos selee,, y abajo,, perra de Miley!!! TE ODIO, MILEY!!! :@

      buenoo,, y AMO A NICK JONAS!! (L)

      jjiji..

      bessos!! :D

      iia le mandee un mensajiituu... jijii

      ResponderEliminar
    18. haber eatupidos todo lo k decis de miley es mentira...creo k por la razon k lo decis es por k estais celosos perros inmundos celosos envidiosos estupidos si miley es la mejor no volvais a hablar de ella por k bien k si os llama portelefono le hablais como peritos guardianes asi k callaros pateticis envidiosos vamos miley te kiero wapisima te apoyo en todo y en cuantoa selena no esta tan mal para ser una idiota.y aparte yo no me trago el cuento ese de k habla españon no habla ni su propio idioma va a hablar español jjajajajajjaja acedme reir k me parto miley te kiero wapisima y bselena no esta tan mal

      ResponderEliminar
    19. chicos es berdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad acabo de llamar ahora y es ella os o juro
      pero teneis k marcar esta numeracion 001 y despues el numero si nono podeis llamar ok un beso

      ResponderEliminar
    20. todas la weonas y weones k escriben cosas feas de selena estan ma celosos que la creta
      y a dema miley es una mitomana pork al frente de las camaras es de lo mas amorosa pero que se de vuelta la camara se pone entera ostigosa pesa y ella le tiene enviadia a demi lovato y a selena gomez
      pork tal vez selena le kite el puesto a miley si k todos lo culiaos calladitos
      y si tienen que decirme algo diganlo en amigas_mellis@hotmail.com

      ResponderEliminar
    21. son todos fans no lo que no entiendo es que porque se pelean y se insultan miley y selena son amiwas creo y pusha si a nick le gusta es problema de el si le gusta selena o miley nos es la vida de ustedes es la vida ellos asi que mas que tirarlos para abajo , a poyen a la persona que ustedes admiren pero no insulten si otra persona se mete no se metan en la vida privada

      ResponderEliminar
    22. ola selena gracias por dar tu numero se nota que eres muy buena al darlo soy tu fan NUMERO1111111 OKIS TKM

      ResponderEliminar
    23. hola sele estas más hermosa que nunca soy tu mayor fan te adoro más que todos los demas

      ResponderEliminar
    24. No es selena gomez xq una amiga mia probo y le atenddio una chica española!!!!!!!!!!!!jajajajajajjajaja los re garcaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

      ResponderEliminar
    25. si te lamare pero no se tu carasteristicas aca es (2262) pero allano no se si es la misma tere quiero sele

      ResponderEliminar
    26. GRASIAS AMIGO POR DAME EL NUMNERO LA AMO ES MI NUMETRO UNPO ES LA MEJOR HANAH MONTANA FEA Y ESTA ES MI VIDA LA O LA DORO LA ESTARE LAMANDO TODOS LOS DIAS

      ResponderEliminar
    27. hola selena cm esta yo hoy te envie un mensaje.

      ResponderEliminar
    28. wau hojala que sea verdad porque yo deverdad mi gran sueño es conocer a selena porque me parese muy guapa y que tiene una hermosa voz si alguien quiere ser mi amigo o amiga este es mi numero 3102298462

      ResponderEliminar
    29. hola selena gomez te quiero mucho y si quieres llamame mi numero es 528113

      ResponderEliminar
    30. guau selena nunca de ja de ser fea ella era ermosa segesiento ermosa y sera perfecta la oamo pero no como un fan desquiseado si no como un amigo

      ResponderEliminar
    31. selna gomez es la mejor uno lo digo como un fan estresante mas bien mesiento mas como un amigo te amo tu eres in perdible para my tu mirada es espesial y gual q tu

      ResponderEliminar
    32. hola selena gomez me gustaria
      aver conocidote de serca espero que cuando te llame me atiendas al telefono
      quiero que sepas que soy fansss tulla
      te mando muchos saludos y espero que te conectes a mi imey aca te lo paso
      erika_ladiosa_cba@hotmail.com

      t.k.m de aye cordoba capital

      ResponderEliminar
    33. algien sabe cual seria el codigo k deveria marcar de peru para donde esta selena gomez

      ResponderEliminar
    34. hola a todos mandemen msj dale le dejo mi numero es 03874590067

      ResponderEliminar
    35. selena es ermosisima y tabes sea la mejor cantante del mundo me gusta su vos pero todabia no estoy seguro de que ese sea su numero el que ya haiga llamado me contesasy ese de verdad sea su numero

      ResponderEliminar
    36. ya llame y sale una grabacion en ingles que creo q es ella..nose y para llamar tienes que marcar 001+ el numero telefonico que ella dio!

      ResponderEliminar
    37. en ralidad no es asi es 0012143069590 kasi nunca se puede hablar con ella yo si casi me da un infarto adios suerte si le devuelven la yamada

      ResponderEliminar
    38. es verdad aparece un mensaje en ingles que dice que introduzca el código de área pero no se cual es y después se corta la llamada ....creo que es 0261

      ResponderEliminar
    39. hola selena gomez eres preciosa mi numero es 50498295973

      ResponderEliminar
    40. cual es el numero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    41. limbert leon ,lapaz3 de enero de 2010, 14:56

      Hola Selena Gomes teamo desde que te vi no puedo olvidarte quiciera que vengas a Bolivia , La Paz para ser mi novia yo tengo 18 años y este es mi numero 70131236 ,te amare el resto de mi vida.

      ResponderEliminar
    42. selena eres muy linda y te deseamos un prospero año 2010 de andacollo de chile

      ResponderEliminar
    43. selena ers presiosa me gustaria conocerte mas mi numero es 95889999 y el de mi amigo es 87147253

      ResponderEliminar
    44. SELENA NO OF CASO A LOS QUE DISEN COSAS DE TI SON GACHOS OJALA QUE BENGAS A TORREON COHAUILA MEXICO SOY TU FAN NUMERO 111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111TE AMO SELENA

      ResponderEliminar
    45. SELENE BEN A TORREON COHAUILA MEXICO SOY TU FAN NUMERO 111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 TE AMO GOMEZ

      ResponderEliminar
    46. selena eres muy linda me gutaria que vinieras a andacollo de chile te admiramos mucho

      ResponderEliminar
    47. selena ven a chile pero a arica
      soi tu fans
      aka en arica aii muxa
      xikax y xikox k te kieren ver en vivo
      ossea en persona iaa selena te dejo xaoo
      k estyyyy bn
      ojala k bengas algun dia a arica para conocerte selena te dejo mi msn ojala k me agreges ia xaooo xd rewena_12_@hot...
      agrega para ablar y ser amiwis igual k tu con demi
      saludo a demi y muxos beso a llos jonas iaaa

      ResponderEliminar
    48. hola sele soy una fans bamos sele no te rindas
      ya que la dejaste pisada ha la zorra de miley
      bamos sele arriba abajo cachuda de miley, ha saludos ha demi lovato que tanbien soy una fans de ella, y la amo a ella tambie ha ,a i tambien te amo sele bamos ,bamos sele y demi ,las amoooooooooooo a las dos

      bay las adoro soy andreina olvera llamame a estos numeros 088953425 - o al 2572629 primero o di soy la famosa selena gomez

      ResponderEliminar
    49. yhola sele soy una fa tulla arriba sele, abajo perra de miley ah tambien mandale saludo ah demi las adoro ah las do s llamen a este numero 2752629 o a este- 088953425 me llamo andreina olvera tengo 10 años cuando llames di tunombre asi hola soy la famosa selena gomez
      bay sele y demi las adoro

      ResponderEliminar
    50. hi selena i am youre fan are u busy in may 29 of 2010

      hola selena tu estas ocupada en mayo 29 de 2010 love you

      ResponderEliminar
    51. hola selena estas ocupada el mayo 29 de 2010
      eres bella soy tu fan numero 1 quiero que me repondas estoy

      bye bye chao chao !!!!!

      ResponderEliminar
    52. Todos los que insultan a Selena solamente lo hacen por pura envidia y no pueden soportar que haya personas mejores que ellas por eso lo hacen,por cierto,Seli,eres hermosa y espero que tengas exito en todo lo que hagas.Te quiere mucho,Angel.

      ResponderEliminar
    53. hello per gratefoul commentary thanks to every then love selena bye kiss.

      ResponderEliminar
    54. conecion internacional: gracias por los comentarios los amo un monton si tienen una duda solo escriban si puedo contestar les devuelbo la llamada gracias mi numero es 214_306_9590

      ResponderEliminar
    55. jason,kevin y cristobal9 de enero de 2010, 15:27

      hola selena como estas espero que vengas a andacollo de chile ademas eres preciosa te ueremos muxo bay bay

      ResponderEliminar
    56. hola hermosa si tu quieres yo te llamo claro mi correo es jhones-1496@hotmail.com

      ResponderEliminar
    57. hola
      no creo que des tu numero selena a

      ResponderEliminar
    58. no creo q des tu numero

      ResponderEliminar
    59. hola siempre e querido conoserte y como te la as pasado
      espero q bien vueno ya m tengo q ir bye te cuidas besos y abrasos

      ResponderEliminar
    60. oigan no se la verdad
      la otra vez llame a selena gomez
      pero lo que resulta es una grabacion de ella dando las gracias por haber llamado
      me hago la pregunta: eso es normal?? van 3 veces que le llamo y lo unico que oigo es su grabacion
      cuando pasa eso tiene su celular apagado o devuelve la lamada ??? alguien me puede explicar por que no creo ser el unico ehh

      ResponderEliminar
    61. selenaa Gomez te kiero konocer yo soy muy gran fans tuya y te kieroo mucho y esperoo seas mejor ke todas las demas chaooo

      ResponderEliminar
    62. selenaa gomez ke seas la mejor y eres la mejor y te kieroo mas ke las demas

      ResponderEliminar
    63. espero que algun dia bengas a colombia bogota y me gustas demasiado

      ResponderEliminar
    64. gracias selena por dejarme tu numero de celular si lo cambias avisame y si te mando un mensaje responde por favor es importante para mi nos vemos soy pablo

      ResponderEliminar
    65. selena soi tomas grandeadmirador tengotodas tus cansione teamo martin de argentina

      ResponderEliminar
    66. me dice que el num no exsiste que hago

      ResponderEliminar
    67. hola quisiera saver x q mierda la sacan a miley ador o a selena pero loco q hizo miley para q le hagan esto piensenlo par de bocones !!

      ResponderEliminar
    68. ovio q te llamo ERES LA MEJOR y tanbn me gusta q salgas con justin BESOS T.q.M

      sophia

      ResponderEliminar
    69. yo soy una admiradora de miley y selena gomes pero no entiendo porque miley esta peliando por nick yonas siendo que miley ya tiene novio y auque me gusten las 2 yo haora apoyo a selena gomes y tu miley no pelees porque tu ya tienes novio y si lo quieres no pelees por nick jonas

      ResponderEliminar
    70. hola linda soy un admirador tuyo te quiero conocer soy de argentina misiones san vicente me llamo fabricio daniel tamis mi numero de celular es 0375515576751 llamame o mandame un sms

      ResponderEliminar
    71. pero con k ,lada se mark

      ResponderEliminar
    72. hola soy tu admirador quisiera escucharte siempre te llamare soy de peru te amo mi numero es064964262099

      ResponderEliminar
    73. azu amia dicho y echo qte llamo poeh tu eres mas bonita q demi lobato i qmyeli cyrus poeh eres mui linda lamentablemete estoy mui embobado pory te kiero muxo eres la mas linda xica q conosco selena bye cdtm

      ResponderEliminar
    74. hola selena me encantas me fasinas y la vrdad quisiera saber si quieres ser mi novia por fa mandame un sms o hablama soy de mexico me yamo bryan mi numero es ba con todo y lada e 04441214724197

      ResponderEliminar
    75. hola sos la mejooor de todas soy tu fan numero 1
      eric XD

      ResponderEliminar
    76. Hla es mentira ese numero q puso alguien . Yo llame y no era ella era otra cpersona aciq no mientan sino sos pu...chau no le qrean

      ResponderEliminar
    77. ariel ignacio martinez6 de abril de 2010, 18:29

      hola me pueden decir cual es el nro. de selena gomez tengo 15 años pero cuando tenga un poco más no se que voy a hacer con ella yo vivo en victoria entre rios siempre la veo en disney chanel tkm sel.

      ResponderEliminar
    78. hola ps sabes megusta como actuas la verda eres muy bonita este es mi numero llamame si puedes ok 073969060529

      ResponderEliminar
    79. hello sele soy tu fan numero uno haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de lucia bb de argengina

      ResponderEliminar
    80. sele este es mi numero 154264539 llamameee de lucia b de argengina

      ResponderEliminar
    81. Hoola!! selena soy uno te tus admiradores numero 1 me gustas soy de COLOMBIA Bucaramangaa

      ResponderEliminar
    82. ola yo me llamo jesus omar y me gustas ovio a quien no con que lada se marca mira mi cel es 55 23 22 17 25 y el de mi casa es 53 65 69 50 la lada es 01 55 se que no me vaz a llamra jeje :D pero bueno bye

      ResponderEliminar
    83. hi selena mmm i am from united states of america i think you understand right well i will be calling yo bye hugs and kisses

      ResponderEliminar
    84. hi selena mmm i am from united states of america i think you understand me right well i will be calling you bye hugs and kisses and my name is
      Lizzette

      ResponderEliminar
    85. ERES LA CHICA MAS HERMOSA DE LA TELE Y MI ERMANA REBECA TE QUIERE MUCHO

      ResponderEliminar
    86. eres la chica mas hermosa y demi lovato tambien les quiere rebeca aaron y eliseo

      ResponderEliminar
    87. selena gomez no te puedo llamar porque no tengo saldo pero plis dame tu correo y asi podemas chatear plis contesta

      ResponderEliminar
    88. holo selena me llamo kent y y soy tu admirador numero 1 te amo mucho soy de honduras y si me ouedes regalar tu correo el mio es kentalexis12@hotmail.

      ResponderEliminar
    89. SELENA SOY PATRICIO DE ARGENTINA SOS LA N 1 EN TODO GENIAAAAA TE QUIERO MI IDOLA SIEMPRE

      ResponderEliminar
    90. Hola Selena soy Bryan de Guatemala departamento de Santa Rosa municipio Pueblo Nuevo Viñas. Me gustaria conocerte me gustas un monton por si tienes tiempo llamame a mi numero 51576844 para poder tener tu numero. Tengo tu misma edad.

      ResponderEliminar
    91. hola soy jesus y quiero conoserte

      ResponderEliminar
    92. hola selena dame tu correo plis el mio es estrella-2010-15@hotmail.com conectate a mi correo para comunicarnos y asi conocerte

      ResponderEliminar
    93. brian-leg@hotmail.com

      ResponderEliminar
    94. pero como se marca para llamar desde venezuela aqui les dejo mi correo alejandrosilvera2008@hotmail.com

      ResponderEliminar
    95. Me encantaria hablar contigo selena ! te encuentro una chica estupenda y muy sincera y sencilla este es mi numero 83046222 y mi correo es x_____jaanaax3@live.cl si esqe quieres :D Cuidate mucho besos suerte en todo

      ResponderEliminar
    96. Olaa Selena me Encantaria hablar contigo soy de chile y me gustaria conocerte por telefono o por e-mail te encuentro muy sincera y sencilla me gusta tu personalidad bueno aqui te dejo mi msn por si lo quieres x_____jaanaax3@live.cl bye cuidate mucho

      Celular mio: 83046222

      ResponderEliminar
    97. selena you a has my phone is (7-12-3-412)

      ResponderEliminar
    98. ola selena yo te voy a llamar y espero k me kontestes y k leas este comentario ajjaja TQM agregame fazhitas7@hotmail.com ♥♥

      ResponderEliminar
    99. carla estupida,mongolica,perra para ti pedazo de odiosa,colla,puta,zorra; nadie se mete con mi sele pedazo de pendeja de mierda nojoda ijueputa

      ResponderEliminar
    100. SI NO QUIEREN A SELENA PARA QUE SE METEN AQUI INVERVES

      ResponderEliminar
    101. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SWELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY TU FANSNUMERO111111111111111111 AGUANTE SELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOMEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ |||||||||||||||||||||||||

      ResponderEliminar
    102. Hola sel mira yo soy tu fan numero 111111igual que el de Maily y Demi espero algun dia conoserte en persona x que te conosco pero por medio de fotos pero yo quiero conoserte en vivo y en directo.
      TE KIERO MUCHO SEL MAILY Y DEMI SON LAS MEORES BESOS Y ABRASOS

      ResponderEliminar
    103. te AMO eres mi fan #1 tambien eres BONITA

      ResponderEliminar
    104. SOY TU ADMIRADOR #1 TE AMO SIN TI NO VIVO Y APARTE ERES MUY BONITA SIN Y CON MAQUILLAJE

      ResponderEliminar
    105. hola marcando asi tal como esta crees que netre la llamada asi desde PERU

      ResponderEliminar
    106. ovio te llamo a y iioo soy tu fans numero 1° jajaja

      ResponderEliminar
    107. hola Selena Gomez me encanta tu show de wizers of wervery place soy una de tus fans este es mi numero de telefono 7877323801

      ResponderEliminar
    108. sergio niño vargas6 de julio de 2010, 16:14

      hola me llamo sergio niño vargas quiero decirte que soy unos de tus muchos admirados ...espero que algun dia nos podamos encontrar y hablar de cualquier cosa que quieras gracias por ser tan genial ......on cariño el chico colonbiano minumero es 7240498

      ResponderEliminar
    109. hi! selena i´m your fan and i want you i hope know you someday my celuphone number is 70230703 i´m from bolivia i wish can talk with youm soon good bye

      ResponderEliminar
    110. bueno a mi selena gomez no me cae bien osea ni me va ni me biene ahi mejores cantantes q ella y fabulosas y guapas

      ResponderEliminar
    111. selena gomez no te puedo llamar por que no sale tu llamada

      ResponderEliminar
    112. hola selina gomez soy la mayor fan de ti te adoro te voy llamar espero que contestes xfaz


      Iloved youuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"""""""""""""""""""""""""""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"·$%&/¿?=)(/&%$·"!ª

      ResponderEliminar
    113. haorita estoy en costa rica pero cuando llege a usa te voy a llamar

      ResponderEliminar
    114. selena ers linda pero yo no insulto ni a selena ni a miley creo q las dos son super mega talentosas

      ResponderEliminar
    115. haber x qu no pran de insultar a miley si no les gusta okk pro si la insultan s por enbidia yo prefiero ms de 1000000000000000 vecesa selen qu a miley por qu siendo sinceroos miley no canta bien del todo((como un tio)) y me gustan mas las canciones de selena.
      ellas 2 n amigas lo qu pasa s que disney las intenta dividiir para qu haya princesa disney, que aora s selena

      ResponderEliminar
    116. it¨s realy great if you can came to mexico city i like meet you you are so beautifull u are the unic baby realy beautifull in this word
      bye
      atte:your fan number one
      mi e-mail is hectorgago _97@hotmail.com
      all rigth bye

      ResponderEliminar
    117. Selena quien es esa?? es famosa?? yo ni idea... bueno pues esa bitc** como hombres anorexica cara de mono.. no le llega a miley ni a los talones...,ROCKS MILEY♥ SUCKS SELENA!!...ANTI CABEZONAGOMEZ! ...

      SELENA ANOREXIC GOMEZ!

      ResponderEliminar
    118. miren babosos los que hablan tonterias de selena porque es una comun y corriente como todos nosotros y no se cree la gran cosa,ademas tiene una excelente voz no como otras que gritan y dicen que cantan y es muy hermosa .okey

      ResponderEliminar
    119. selena tienes que sequir adelente io quisiera ser como tu porque tu eres una persona especial quisiera conocerte porque mi sueño es ser actris y cantante pero como tu y ser una famosa espero que lean esto
      safooo...

      ResponderEliminar
    120. hola selena tttttttttttttteeeeeeeeeeeeee ammmmmmmmmmoooooooooo dios te bendiga x100 en tu carrrera

      ResponderEliminar
    121. HOLA CELENA QUERES SER MI AMIGA NO SOY FAMOSA PERO SOLO QUIERO SER TU AMIGA

      ResponderEliminar
    122. holiis selena espero q sea tu numero por q yo te voy a llamar jeejejejeje

      ResponderEliminar
    123. hola selena yo te admiro mucho pero debes de dejar de pelear por la calle no lo tomes como una horden tomalo como un consejo linda yo te quiero mucho este es mi messenger ...marialej_sivina@hotmail.com

      ResponderEliminar
    124. YOU ARE BEAUTIFUL YOU I AM OF COSTA RICA luispicado21@hotmail.com

      ResponderEliminar
    125. selena ben a colombia ,caqueta

      ResponderEliminar
    126. holaaaa no me puedo comunicar con vos sele soy agus y vale

      ResponderEliminar
    127. el verdadero y unico numero teefonico de selena es 3115870252 sino me creen compruebenlo

      ResponderEliminar
    128. alguien me dice como es el codigo para marcar k no meda soy de colombia--medellin

      ResponderEliminar
    129. oye en primer lugar te odio porq estabas con nick que es es el mejor chico hermoso guapo y buena persona en este mundo 2 miley q siga arriba ella es una buena persona porq estubo con nick (segun yo vi) pero la odio un poquito no como a vos imbecil te odio y jamas te lo voy a perdonar Selena Gomez pelotuda

      ResponderEliminar
    130. selena es la peor persona del mundo por q me imagino q nunca se a procupado por una persona q no sea ella muy bacanas sus canciones pero no les encuentro el sentido a lo q dicen .
      si les parecen q selena es la numero 1 no estan serca de conocerla ni un poquito y saben q apoyo a victoria una pelada la cual le cae tambien mal selena ademas se la pasa con todos
      1.nick de yonas
      2.joe de yonas
      3.justin bieber
      4.y algunos mas ...........
      es la persona mas recorrida de todas
      nesecitan saber quien es emberdad llamenme fuy una de las amigas de ella y la conosco perfectamente para saber quien es enberdad si tienen el numero de ella y son super fans sabran quien soy??????? o no

      ResponderEliminar
    131. Hola Selena primero quiero decir que para mi eres la mujer mas linda del universo y ojala pudieras contestar estas llamadas pero estas muy ocupada y que te siga llendo bien en tu carrera y tu vida

      ResponderEliminar
    132. HOIGAN SE PUEDEN CALLAR TODOS YO PIENSO QUE SELE ES LINDA PERO MILEY TAMBIEN Y YO SOY FANS DE LAS DS PERO SI ABLAN MAL DE LAS DS NO CREO QUE LA KIERAN NI A SELE NI A MILEY PORQUE CREO QUE SON USTEDES LAS/LOS QUE VAN A HACER QUE NINGUNA DE LAS DS SEA FAMOSA YO CREO QUE SELE ES GUENIAL PERO MILEY TAMBIEN LO ES Y SI NO ME EQUIVOCO SON USTEDES LOS/LAS QUE VAN HACER QUE SU REPUTACION SE VALLA ABAJO PORNO LAS DOS SON IGUALES.las ds son lindas,las ds son hermasas, las ds trabajan en el mismo programa y lo mejor es que son cantantes y muy buenas!!!!!!!!!!!!!! el punto es que hay que kererlas a las ds no a una si a la otra no bueno eso es lo que pienso yooooooo? sele y miley las amo a las ds son geniales bueno las amo chaua las ds chau besos

      ResponderEliminar
    133. hello selena, antaes que nada te ves muy bonita, me encantaria hablarte, y poder knocerte, simpre escucho tu musica es genial incluso he comprado una guitarrra, se que eres amiga de demi lovato, mandale saludos de mi parte soy alfredo, soy de mexico te dejo mi cel 01-993-180-1836 bye

      ResponderEliminar
    134. hola Selena soy de lima eres muy linda y bien x ti q seas famosa tus musicas son lo maximo 100pre los escucho y vo tus videos bueno cdte muxo ok te dejo mi numero 956290438

      ResponderEliminar
    135. hola selena q tal eres una chica muy linda y hermosa bueno cdt muxo ok te dejo mi numero 956290438 espero q me llames ok

      ResponderEliminar
    136. ola selena kisiera si tu celu ke distes es verdadero como saberlo si es tuyo kisiera ser tu amix mi correeoes dulce_dxs_carter y del tuyo kisiera cumplir mi sueño cpomo otras fans kisieran soy muy fanatica tuyo ya no kiero decepcionarme otra vez
      x ke mayli me dio tu correo y no me respondes x eso lo borre rl correo ke eller me dio del tuyo seguto te odia ella tambien soy su fans de elle lamentablemente pero del tuyo mas
      ta ami selena eres mi cantante favorita bye soy de peru
      cdt me llamo yesmi te dejo mo correo ojala ke me respondas

      ResponderEliminar
    137. ola selena no te lleve de eso mensaje k pusiero pork tu ere mejor k miley te quiero muchoo y te voy al llama cuidate muchoo muchoo beso aby

      ResponderEliminar
    138. hola selena si es de verdad que este es tu numero te lo juro que te llamo y ahora que vienes de jira por latinoamerica vas a venir a Honduras te llamo y me dices ok espero que si eres mi favorita amo todas tus canciones y tu serie.TE QUIERO MUCHO.Sinia de Honduras

      ResponderEliminar
    139. hola selena como estas

      ResponderEliminar
    140. Selena te adoroooooooooo!!!!!!!! eres la persona mas bondadosa que he visto en mi vida cuando tenga saldo te llamare!!!!!!!

      ResponderEliminar
    141. desearia comunicarme con ella se que esta aprendiendo el español y me alegra he soñado bastante con selena gomez y desearia conocerte.

      ResponderEliminar
    142. hols selena gomes la
      muy linda y todo me encanta su musica es cool
      es la mejor q escuche
      aguante Backstreet Boys I want it that way

      ResponderEliminar
    143. selena es la mejor
      es unica sos hermosa y talentosa y me gusta tu musica
      mi numero es 0387154157255 linea personal.com
      sos la mejor tengo 15 años pero oye para el amor no ay edad jeje :)aunq seas seamos amigos por chatemos por cell :) no seas mala :( deve ser q sos buenita :) y mandamele saludos a tu amiga demi

      ResponderEliminar
    144. Ty Love Selena Gomez

      ResponderEliminar
    145. ya tengo el numero de selena gomes en mis dos celurales

      ResponderEliminar
    146. hola selen soy nahuel de gran buenos aires quiero desirte que eres la mas ermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de todas bueno te dejo mi email para que me ables

      nahuel.loperena@hotmil.com contraseña:nahuel

      ResponderEliminar
    147. alguien ya intento llamar como se llama desde argentina??

      ResponderEliminar
    148. selena me llamo alan soy de argentina de goya corrientes justin te esta engañando a estado ablando y besandose con su ex solo te usa para
      temer mas fama por favor tenes que crerme te di toda la verda aun que sea diganle esto a selena
      es muy inportante pasen lo por la noticia
      para que lo vea justin la esta engañado se lo suplico 74

      ResponderEliminar
    149. estamos encantados te llamaremos todos los días yo y mi amigo tenemos 9 años vivimos en uruguay

      ResponderEliminar
    150. SELENA LA NUMERO 1. te envie un mensaje al numero que diste pero es cierto que ahi que poner antes el 001 si estoi en chile a si como lo pasaste estando en chile. y es cierto que te tomaste fotos en un hotel bueno es tero que te llegue el mensaje ademas puse solo 2143069590 te amo chao y mi numero es el que empiesa con 88 yo me llamo IVAN

      ResponderEliminar
    151. estamos encantado te llamaremos todos los días soy yo y mi amigo somos de uruguay y tenemos 9 años para mi y mi amigos sos la mas linda

      ResponderEliminar
    152. SELENA LA NUMERO 1.YO ME LLAMO IVAN YO TE ENVIE UN MENSAJE DE CHILE PERO AL 2143069590 Y SUPE QUE AHI QUE PONER 001 A Y MI NUMERO ES EL QUE EMPIESA CON 88 CHAO TE QUIERO

      ResponderEliminar
    153. hola selena yo y mi amigo tenemos 9 años somos de uruguay te vamos a llamar todos los días somos tus fans numero:11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 para mi y para mi amigo sos la mas linda del mundo estamos deacuerdo con el comentario numero:154

      ResponderEliminar
    154. hola selee t amo sos hermosa y segui asii nunca dejes de ser asiii ,si mme quieres llamar mi numero es (3000) 452060 soy de argentina tengo 10 años
      llamame es mi gran sueñoo llamame porfa
      soy leandro de argentinaa chauu

      ResponderEliminar
    155. te samo selena no como mailiy la fea y bruja soy igl que slex

      ResponderEliminar
    156. YO LLAMEE Y ME CONTESTO !!!!! ess mi idolaaa

      ResponderEliminar
    157. te amamos selena gomez te llamaremos

      ResponderEliminar
    158. selena gomez mira eres la mejor.........te cantare una cancion ok


      dime lo sientes por el.. o por mii? solo dime para que no em aseruqe a ti....solo dime si te gusto o no solo digo questas tu...siempre cuando eschucho tu musica te extraño y te adoro como una princesa.... yo solo te quiero desir que te amare asta el fin solo pienso en ti tu heres mi corazon..... escuhca cuando tu lloras yo lloro solo dime si et gusta otro chico parad ejarte en paz tu vida tan hermosa y cariñosa solo digo que tu eres mi vida.. yo hay todo por ti y te vesaria mil veses asta el fin.... yo teamo.. y simpre e querido estar con tigo juntos....... esto es un cumplido(tantas curvas y yo sin frenos) teamo selena gomez eres al mejor mujer del mundo eres hermosa vonita maravillosa flaca todo loq eu podria tener una mujer tan bella como tu amor teamo si lees esto selena gomez yo soy mejor que justin biber justin biber vale mierda selena gomez teamooooooooooooooooooo y love teamo mucho amor teamoooooo asta el finnn

      ResponderEliminar
    159. NICOL ZAMBRANO
      HOLAS A TODOS SPY NICOL Y OPINO SI ELLA ES SELENA GOMEZ Q LE AGRADESCO X AVER DICHO A TODOS SI KIERA HOLA NO?¿ BUENO SELEA DELE A DEMI LOVATO Q SE RECUPERE Y AUNQ ESMUY PROBABLE Q NO LEA ESTE CARTA O MENSAJE O LETTRERS LO Q SEA SE KIERE LLAMRME SELENA AUNQ ES MUY POCO PROBABLE ES 2810948 Y OJALA Q SIGA CON SU TALENTO Y SU VOZ Y NO ME QUEJO DE MILEY SE Q HA ECHO BURRERIAS PERO TODO SE PERDONA OJALA Q SELENA GOMEZ SIGA CON SUV MOZ Y 10/10 PUNTOS A ELASS LAS MEJORES DE DISNEY ME ENCANTA UN AÑO SIN LLUVIA

      ResponderEliminar
    160. selly your are magic and beautiful

      ResponderEliminar
    161. hola e s verdadd mismo que es el numero de selena gomez

      ResponderEliminar
    162. Hola sele quiero desearte muchisima suerte para este año eres la mejor del planeta en lo que haces te amo

      ResponderEliminar
    163. selena gomez yo amo a justin bieber y no puedo dejar que jusgues con justun bieber por que yo si lo amo con todo mi corazon y pobre de justin bieber el solo quiere es enamorarse de verdad y yo hare que se enamore de verdad por que el es gran amor de mi vida selena gomez si tu no quieres ser su novia dejame que yo sea la novia de justin bieber por que es muy importante para mi y lo quiero con todas las fuerzas de mi corazon por que yo si csoy una persona muy buena con el por que justin bieber se merece a una persona como yo selena gomez y yo si haria muy pero muy feliz a justin bieber.
      ATENTAMENTE: CINTHIA MARTINEZ GIL

      ResponderEliminar
    164. SELENA GOMEZ DEJAME QUE YO SEA LA NOVIA DE JUSTIN BIEBER POR QUE YO SI AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON POR QUE YO SI LO PUEDO SER MUY FELIZ SELENA GOMEZ POR QUE EL SE MERECE A UNA PERSONA COMO YO LOS DOS PODEMOS SER MUY FELICES JUNTOS SELENA GOMEZ POR QUE YO NUNCA LO DEJARE SOLO POR QUE ES EL GRAN AMOR DE MI VIDA POR QUE YO SI ESTOI ENAMORADA DE EL YO SI LO APOYARIA EN TODO LO QUE EL NECESITE Y TAMBIEN LE PUEDO DAR MUCHISIMO AMOOOOR Y HARIAMOS MUY BONITA PAREJA.
      ATENTAMENTE: CINTHIA MARTINEZ GIL

      ResponderEliminar
    165. hola selena un dia te quiero llegar a conoser y ser como tu me llamo isidora gavilan y soy de los anjeles de chile y tengo 9 años y tengo una ermanita que te adora

      ResponderEliminar
    166. oye solo te pregunto andas con justin bieber porque si es asi te felisito justin bieber es eu gran chico te deseo lo mejor con el.

      ResponderEliminar
    167. Sii Selee esta de noviaa!!! con el guapisimo Justin Bieber! :) ; Selee es mi idolaa desde q estabaa en Barney jaja; noo mentiraa!! desde q aparecioo en Zac y Cody gemelos en acción, la admiroo muchoo!!! idolaa...

      ResponderEliminar
    168. Llamame a Ecuador al 00593-2712147 please You are My IDOL

      ResponderEliminar
    169. seleeee te quieroooo muchiiiniiisimoo ya se que estas saliengo con justin bieber que bueno porque eshuapicimooo te quiero te manga muchicimos saludos Noreliz de Bolivia

      ResponderEliminar
    170. por dios como pueden creer esa su numero no es de verdad y sabes como una actriz va a dar su numero pzzz pierden su tiempo llamandola .....

      ResponderEliminar
    171. hi selena you are so cute and of course I'm calling peru bye and thank you for putting your number

      ResponderEliminar
    172. Obvio que le llamo.. ;) mas linda ella♥

      ResponderEliminar
    173. selena gomez quieres ser mi novia que yo soy tu fan numero uno

      ResponderEliminar
    174. no creeo que ella publique su numero ademas acabo de veer un comentario de selena gomez supuestamente pero tenia muy mala ortografia lo quieren creeer a uno bobo
      en fin i love you selena gomez

      ResponderEliminar
    175. su numero no es el que se nos da ha conocer al inicio su numero es(249-115-34-05)estoy seguro que ese es el numero yo ya tuve la suerte de conocerla personalmente gracias a ese numero.

      ResponderEliminar
    176. hola selena gomez mi numero de telefono es 43422248 llamame

      ResponderEliminar
    177. sel espero que jastin y tu os caseis y tengais hijos sois la parja perfecta...sel jastin ser novios

      ResponderEliminar
    178. como la llamo si yo soy de chile y ademas ya la llame y dice que ese numero no esta disponible

      ResponderEliminar
    179. hola selena soy tu fan numero uno te amo y mandale besos a justin bieber de nataly suarez vivo en artigas

      ResponderEliminar
    180. ola me llamo patri lo e intentado peo no funciona y ahora de verdad cual es el numerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfa te reamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo selena porfaaaaaaaa y si guieres llamarme mi numero es 638665358 llamameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfiiiiiiiiiiiii te regierooooooooooooooooooooooooooooooooo y love you

      ResponderEliminar
    181. hello mi really numer is 638665358

      ResponderEliminar
    182. holaaaaaaaaaaaaa!!!!! sos mi fans numero 1 yo te super amoooooooooooo!!!!!!!! no se que decir de vos estas tan talentosa que no pareces vos pareces mas que activa super selena bueno sos lo + que genialllllllll!!!! sos chauuuuu chauuuuuuu!!!

      ResponderEliminar
    183. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! selena yo te super amooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! no pareces vos estas mas activa eres ahora super selena no sabes mi familia tambiem te amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! bueno bayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

      ResponderEliminar
    184. holaaaaaaa!!!!!! selena quiero decirte que te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sos la numero 1 nadie hace un concurso porque sabe que que tu ganaras y ellas perderan un besoooooooooooteeeeeee!!! para vos y tu familia chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

      ResponderEliminar
    185. selena te amo soy tu fan numero 1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

      ResponderEliminar
    186. hola sele me re encanta tu musica siento q me llega al alma te re keremos aca en argentina catamarca yo especialmente mi hotmail es sofi.anahi@hotmail.com mi celu es 15380214 espero q me llames o me mandes un mensaje diciendo hello sofi y sabre q eres tu esperare tkm sofi

      ResponderEliminar
    187. sele te re queremos en catamarca argentina lo q en realidad quiero desirte es q tus canciones me llegan al alma cuando escuche un año sin llover esa cancio me llego al alma encerio mi hotmail es sofi.anahi@hotmail.com mi celu es 15380214 si me llamas o mandas un mensaje decime hello sofi y te juro q sere la person mas feliz derl mundo tkm sofi bay

      ResponderEliminar
    188. hola sele solo quiero decirte q te amo,eres muy hermosa ......y me encantaria conversar contigo aqui te dejo me numero 5101966764791 .... espero tu llamada.

      ResponderEliminar
    189. numero de selena porfis no se an malos tengo 19

      ResponderEliminar
    190. wow encerio ke genial selly te amo

      ResponderEliminar
    191. selena gomes es una perra una fea y una boba miley es mejor los que esten qon miley siganme en facebook amo a miley cyruss

      ResponderEliminar
    192. Soy tu fans #111111111111111111111111111 selena MI CORREO ES LA_CHICA_RATATA@HOTMAIL.COM

      ResponderEliminar
    193. sele te quiero. soy tu fan numero1.me llamo daiana berisiartua.tengo21años.me yaman day..soy de buenos aires..tkm

      ResponderEliminar