martes, 26 de agosto de 2008

Demi Lovato: "Selena y Nick Jonas se verían bien juntos"

Demi Lovato de cupido? :)... Ella piensa que “se les vería muy bien juntos” refiriéndose a su mejor amiga Selena Gomez y a su gran amigo Nick Jonas.

Básicamente son como mis hermanos” dijo la actriz y cantante y luego continuó diciendo “ellos recibirían todo mi apoyo en cualquier situación... son chicos muy simpáticos e hilarantes y tienen un gran corazón que la gente a veces no puede ver”.

Ellos me protegen también a mi”, fueron las palabras que dijo para OK!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

79 comentarios:

  1. aiiiiiiii ahaaa no estas loK! Demi i hate You =)

    ResponderEliminar
  2. porque no ?
    estaria guay que saliesen juntos selena i nick :)

    ResponderEliminar
  3. bueno la verdad no se bien muy bien nick y selena mejor se veria con demi lovato y los jonas brothers son un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. se verian muuuy lindos juntos ,espero k sean novios de ven muuy lindos
    ...

    ResponderEliminar
  5. se verian orribles nick es muy, muy,muy lindo para ella

    ResponderEliminar
  6. claro q NO nick es muchoo para ella

    ResponderEliminar
  7. nick deberia estar conmigo osea acepto depronto a demi pero a la loba de celena guacalaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. holaaaa! me encantan la parejaaa! yo amooo a nick pero mientras sea fekiz con selena yo tambien me agrada demasiadooo selena!! no es como la tal "miley cirus" i hate You hanna!!!

    besos =)

    ResponderEliminar
  9. hacn muuuuuiii linda pareja!! mucho mejor q la d la p..a d miley con mi bllo nick!!<3 TE AMO NICK!!

    ResponderEliminar
  10. Buenoo a serca de Selena i Nick Mientras Nick sea Faliz con miley O Selena solo quiero qe el sea feliz o Cualquiera de las Dos hay FANNS de lo JB qe dicen qe Kavin es Feoo estan Lokas Sicopatas Porqe los tress son HERMOSOS OYERON los tres como Grupo qe sonnn odio a las FANS qe solo les interesan Nick o Joe Kevinn exitoo eres cool Te amoo Nickk iloveyou joe te amo iloveyou yo no tengo preferencia los 3 i . porqe son los Jonas Brothers No Joe o Nick los JB Exito chicos iloveyou(L)

    ResponderEliminar
  11. bueno ps la verdad me encanta esa parejita se ven super lindos, ambos me caen de lo meejooor ok

    ResponderEliminar
  12. selena es mas linda que miley y pegan mas selena y nick se ven muy lindo juntos

    ResponderEliminar
  13. Olaaaa...!! Me encantaria k selena saliese kon nick creo k acen muy buena pareja.
    I love david henrie..!!
    XaoOoOoO...!! Bsitos

    ResponderEliminar
  14. Sii hacen muy buen pareja
    demi tiene razon pero eso ya
    depende de ellos...por que segun
    una estrevistas los 3 jonas dicen que no
    estan enamorados jeje pero buueno si asi
    estubieran que tengan muchas suerte
    son muy guapos^^
    unbeesO a todas las jonaticas :)

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta pág, es muy bkn, yo tambn tengo un blog, me gustaria k lo vieran, es www.elblogdelosfamososdemagaloyjavi.blogspot.com
    xau, garcias

    ResponderEliminar
  16. aii dios no....
    el es mui bonito para ella
    va d onda
    ella es mui bonitahhh
    pro el es dmaciado
    la pasa
    jaja

    ResponderEliminar
  17. mmmmmm Si estaria bien ke selena salga con nick se les ve muy bien t amo selena :)

    ResponderEliminar
  18. buuenoo puues yoo diigo qe foormaaan boonitaa páarejaaa , peero niick qedariaa meejooor cn miley o coon miigoo:P

    ResponderEliminar
  19. se ven bien, ustedes dicen eso porq´ estan envidiosas de ella. Ok

    ResponderEliminar
  20. AUNQUE ME MUERA DE LO SELOS,,,ME PARECE QUE SON UNA PAREJA HERMOSA CON PERFECTOS LOS DOS YY JUNTOS SE VERIAN SUPER BIEN.


    shamila100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. pues la verdad no me gusta para
    nada la pareja
    nick esta demasiado
    guapo como para
    salir con esa
    horrible

    ResponderEliminar
  22. NOOO OSEA Q L PASA NICK Y SELENA NOOOOOOO MUY FEA PAREJA NICK SE VE MEJOR CON =D DEMI ELLA M CAE MEJOR Q LA ZORRA OTRA X NO DECIR OTRA COSA NO SOY FAN D MILEY PERO M CAE MEJOR Q LA TAL "KRA D PERRO" O COMO SE HACE LLAMAR SELENA GOMEZ o.O adios

    NO KEDANNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  23. ese dibustrin hijo de mil puta no puede salir con esa piva linda.yo no se como les puede gustar ese dibustrin aguante la musika del need for speed

    ResponderEliminar
  24. claro k nooooooooooooooooooooooo
    nick es muy bonito para ella

    ResponderEliminar
  25. komo es posible si nick esta kon miley o ya temrinaron no pero d etodos modos es mio!!!

    ResponderEliminar
  26. estoy de acuerdo con demi se les veria muy bien

    ResponderEliminar
  27. YO CREO QUE MILEY CYRUS HACE MEJOR PAREJA CON NICK ES QUE A SELENA NO LE QUE DA NADA BIEN ESTAR CON EL Y JOE HACE MUY LINDA PAREJA CON DEMI LOVATO Y KEVIN CON SELENA GOMES SERIA BIEN MILEY+NICK JOE+DEMI Y KEVIN+SELENA NO???????? BUENO A MI SI ME PARECE CHAU CON CARIÑO-SELENA GUARENA. DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  28. eiiiiiiiii alejate de mi nick b a buscar el tuyo no mejor con joe o kevin pero el es mio si alejate nos bemos en la salida o k pedo t deschongo eeeeeeee
    jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  29. POR DIOS
    NO ME IMPORTA LO QUE DIGA DEMI .
    MILEY Y NICK SE CONOCEN DESDE AÑOS , HACEN GIRAS , CONCIERTOS JUNTOS Y ADEMAS LOS JB ESTUBIERON EN UN CAP DE HANNA MONTANA ,
    MIRA SI YO VOY A PERMITIR Q SELENA ANDE CON NICK SOLO PORQUE APARECIO EN EL VIDEO DE LOS JB

    MILEY TE REE AGUANTO !!!

    ResponderEliminar
  30. nick yo no se como no quieres a Miley cirus

    ResponderEliminar
  31. pues a cambiado as mayli

    ResponderEliminar
  32. hola tal vez sea entrometida pero yo se que nik y mailey y a ella le romperia el corazon si eso pasara y para mi que yo soy una amante de Hannah Montana no me gustaria ver a mailey sufrir

    ResponderEliminar
  33. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... nick no andaria cn ella... por mas ser amigos pero nooom por favor es lo que menos quisiera... a parte a una miley no la olvida tan rapido o se... estuvieron dos años de novios ... y si sale cn selena es para tratar de olvidar a miley... y no va a poder a parte nick no haria eso

    ResponderEliminar
  34. Selena y Nick! suena lindo u.u Pero Miley y Nick! wacala! Suena mal! Selena es la mejor para estar con Nick es mucho mas linda qe esa Gamberra de Miley! xD

    ResponderEliminar
  35. ola como tan espero q bien del manda saludos alejandra este es mi msn 08alejandra@live.com.mx grasias por conectarse
    xao

    ResponderEliminar
  36. selena te odiooooooooooooo te vges mal con nick me gusta mas q salga con myley nick y miely 100% ellos si son buena pareja
    y lo unico q quiero decir es nick y myley duelale aquien le duela

    ResponderEliminar
  37. zii!
    ez mejor
    ke miley
    la pouser
    la ke ze
    hizo famoza
    con un papel
    baztante estupido
    no me guztaba la
    idea! zelena! huuraa
    te haz zuperado!!

    ResponderEliminar
  38. Si estan bien juntos..
    Y k Miley se quite aparte
    Ella ormai ya fue jejej
    Vive Selena Gomez!!!!!1

    ResponderEliminar
  39. yo creo que miley y demi estan selosas pero yo encuentro que nick y selena asen una ermosa pareja odio a esas dos feuchas a parte que demi y miley tienen la boca muy grande para darle besos en la boca ojala que nick se olbide de miley

    ResponderEliminar
  40. NICK ES SUPER LINDO PERO ELLA

    ResponderEliminar
  41. ay nick con selene no cae mejor estarias con mayli ademas si ya cortaron xk no regresn anda 2 años de noviasgo no son envano animate y dile para q regresen por asen mu buena pareja xk l 2 son re lindos

    ResponderEliminar
  42. te digo ke tu haces mejor pareja con mayli aunke ke con ella tambien paro mayli es mas linda ke ella bueno bye besos ♥♥

    ResponderEliminar
  43. PARA MI DEMI TIENE RAZON:SE LOS VERIA EXELENTE

    SALIENDO JUNTOS ADEMAS ESTARIA RE COPADO...

    (ES QUE A MI HERMANA MAYOR LE GUSTA NICK.)

    ResponderEliminar
  44. LA VERDADA SII SE VERIA MIL VESES MEJOR MYLEY CYRUS KE SELENA GOMES! OSEA VEAN LA CAR DE NIK ASI DE FUCHII, SE NOTA KE KIERE CON MILEY TODAVIA SELENA LE TIENE CELOS AMYLEY POR ESO DEMI ANDA DE INTRIGOSA PARA KE ROMPAN Y SELENA ANDE CON NIK! NO ME GUSTA LA PERAJ KE HACEN SE VEN MEJOR MILEY Y NIK!

    ResponderEliminar
  45. si quedan linda pareja , no se a la vista de Demi por que para gustos no ahi nada escrito pero , me gustaba mas la pareja que hacia con Miley, NO SE POR QUE ME PARESIA COMO MAS TIERNA suerte TEAMO nick

    ResponderEliminar
  46. no demi vo so ma caliente y no nick se ve mejor con maily

    demi te keri comer a jou y no podi por ke so ma fea

    ResponderEliminar
  47. ellos se ven muy tiernos y nick con miley nada que ver ella es una loca que se babea por el y no lo disimula en cambio selena si es para el ojala sean novios

    ResponderEliminar
  48. MariaPaulaAnayaFelix&amp;NickJonas**5 de octubre de 2008, 16:35

    Miren Amigos nik es mio no pienseeen en miley demi o selena es mio dejenempazz a mi "NOVIO" Nick Jonasss por favorrr te amo nick CASATE CONMIGO

    ResponderEliminar
  49. nick ace buena pareja con selena no con la tonta de hanna montana

    ResponderEliminar
  50. sois tontas o tontos miley canta fatal y es una gili pega mas con selena tontas

    ResponderEliminar
  51. A mi Selena no me agrada pero a Demi no la paso

    i hate you demi!!

    ademas nick es un amor

    muxo para selena digo yo

    ResponderEliminar
  52. te odio selena gomez no me gustaria q estubierascon el nick.
    ni con la miley cyrus prefiero q estes solo q con alguien q te aga sufrir.


    te amo nick jonas

    ResponderEliminar
  53. Hola a mi me gusta mas demi y nick q selena y nick ademas ai selena esta orrible. Y con lo guaaaapo q es nick... Ya me contareis

    ResponderEliminar
  54. nick y selena son una muy linda pareja io creo = q demi son una perfecta pareja!!!!
    no con miley cyrus acn una pacima pareja!!!!!!!
    xupenc esa antiselenas...!!!!!!
    NELENA 4ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. YO PIESO GUE NICK TIENE UN BUEN CORAZON
    Y UN BUEN TALENTO,ESPERO SER UNA BUENA CANTANTE COMO TU PORGUE ME ENCATA LA MUSICA
    ESPERO CONOCERTE.

    AT¨¨ KARLA RODRIGUEZ SILVESTRE

    CARLA_KRISTY_29@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  56. en realidad a mi nome gusta para nada la pareja que hacen, además ella es mayor, se que por unos meses, pero es foe que siendo una pareja ella sea mayor. Y también, ella esta super horrible...

    ResponderEliminar
  57. hey nick I think you should be with Miley Cyrus she is very cute and also saw a chapter of her hannah montana when you wink your eye and you do not change their opinion snrojaste to see these comments in bad taste it again
    I love you had to ati and joe joe and kevin but you are very sexy and very pretty and nice you love your music or rather his Misica surprises me is very good talent who have ajala knew in person but faint bye love

    ResponderEliminar
  58. Harían una pareja guay

    ResponderEliminar
  59. NBO ME GUSTA K ESTEN JUNTOS NICK ES MUCHO PARA ELLA ELLA NO SE LO MERECE NICK ES DEMASIADO WAPO Y LINDO ELLA PUEDE BUSCARSE A OTRO MUCHACHO PERO NO ME GUSTARIA K FUERAN NOVIOS YO AMO A NICK JONAS EN VERDAD ES MI AMOR IMPOSIBLE PARA MI Y PARA MUCHAS PERO EL SABE LO K ASE ES SU VIDA NO LA NUESTRA ASI K APOYEMOS A NICK EN SUS DECICIONES TANTO EN LO LAboral como en su vida privada ps bueno yo amo a alfredo el si es mio ok chAO CHAO

    ResponderEliminar
  60. acen una bonita pareja XD

    ResponderEliminar
  61. PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ Q ASCOOOOOOOOOOO nick quiere a miley pero a nick le gusta sele pero el amor es mas q ver a una persona wapa cosa q selena no es.

    ResponderEliminar
  62. nick y selena si se verian muy bien de pareja

    ResponderEliminar
  63. selena es guapisima y si se veria bien con nick pero con miley se veria mucho mejor!!!

    ResponderEliminar
  64. obvio q elllos no se ven bn juntos por que nickkk necesita a alguien q lo quiera por lo q es no por su famaaa...! te amo para q lo sepasssssss nick i love youuuu....!!!!!perdidamente enamorada : Ana Virgi...!

    ResponderEliminar
  65. me encanta la pareja de selena y nick son tal para cual y apoyo ademi por q selena es la mas bonita de disney claro con demi y creo q es tonta de mili no debe tener ningum fan porq es muy antipatica y es sobre todo orrible y no se lava los dientes q asco ajjj tiene una frente de papa q da asco ver bueno selena y nick son la mejor pareja de disney y ojala sigan juntos por siempre.k lindo es el amorrrrrrr

    ResponderEliminar
  66. NiCk Y sElEnA sE vEn SuPeR bIeN nO cOn EsA bObA dE mIlEy OsEa En PrImErA SeL cAnTa MeJoR Y eS + lInDa AuNqUe MeJoR sErIa QuE nIcK sE eNaMoRaRa De Mi :( bueno besos!!!! I HATE HANNA MONTANA

    ResponderEliminar
  67. SELENA Y NICK SE VERIAN PERFECTOS

    SEGURO QUE LO DIJO PORQUE SON NOVIOS!!

    ResponderEliminar
  68. para mi dimi y nick se berian bien juntos♥♥

    ResponderEliminar
  69. k feo selena y nick se ven de lo peor
    es una fea pareja
    nick deveria estar con miley pero por favor
    con selena jajajajaj
    nick no me deseciones selena y tiene buena voz hasta le gana demi

    ResponderEliminar
  70. yo la verdad creo que se debe ver mejor con migo

    ResponderEliminar
  71. BUENO LA VERDAD ME PARECE QUE NICK Y SELENA GOMEZ HACEN UNA HERMOSA PAREJA Y QUE MILEY NO SABE APRECIAR PARA NADA A NICK Y QUE PREFIERE A JUSTIN ANTES QUE NICK Y DEMI LOVATO TIENE MUCHA RAZON AL DECIR QUE SELENA Y NICK ESTUVIERAN JUNTOS POR SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  72. VIVA NELENA!!,, LES GUSTE O NOO!!;, SUS PALABRAS NO LOS VAN A SEPARAR!!,, NILEY NO ES LO MEJOR!!,, QE QIEREN!!??,, VER OTRA VEZ A NICK CON EL CORAZON ROTO??,, MILEY LO DESPRECIA MUUCHOO!!

    DEMI!!,, Despues de lo q ley,, TE ADORO!!,, :) ,,

    ResponderEliminar
  73. me gusta demi todo pero con nick no ni loca aguante mikey cyrus

    ResponderEliminar
  74. yo creo que a Demi Lovato se le ve mejor con Nick Jonas

    ResponderEliminar
  75. wen... olz me llamo nataly me cae selena tamb miley cyrus peo igual yo pienso k las dos son cvrzzz peo puxa es la desision de nick noooo :) demi te kiero un monton tamb selena miley tamb peo un pok menos jajajja byeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....!:)

    ResponderEliminar
  76. yo creo que esta pajina es aburidisimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    es mejor la primera pajina adios a todos

    ResponderEliminar
  77. me gustaria ke demi y nick fueran novios enserio me alegraria muchooo... Los adoro y kiero mas a nick claro no odio a selena la admiro y tambien deseo ke demi y selena sigan siendo buenas amigas x ke selena se esta alejando de demi. Bueno ler deseo lo mejor

    ResponderEliminar