lunes, 25 de agosto de 2008

Demi Lovato en el Arthur Ashe Kids Day 2008

La gran estrella de Camp Rock, Demi Lovato, sostiene una gran pelota de tenis para el 2008 Arthur Ashe Kids Day, en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, el pasado sábado, en Queens.

El día estuvo muy completo ya que hubo un festival de música y tenis, incluyendo juegos interactivos y clínicas de tenis, para toda la familia.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|JustJared]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. demi es super bonito diooos quiero ser como ella....

    ResponderEliminar
  2. holas demi
    soy fans tuya, es que me encanta tu look, la forma que te vistes, me fascina, bueno adios.
    mi msn para contratos es evywanda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. DEMI EN RD ESPERAMOS TU CONCIERTO ME LLAMO MICHELLE

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY JULIZA DEMI ES LO MAXIMO ADEMAS NOES POR NADA PERO CANTO NO IGUAL PERO BONITO BIE AMO A NICK JONAS

    ResponderEliminar
  5. hola soy demi y me gustaria conocer a demi lovato es la mejor de todas y por nada en el mundo va a canbiar canta estupendo y quisiera ser ella i love demi.

    ResponderEliminar