sábado, 30 de agosto de 2008

Demi Lovato conoce a su banda favorita "Paramore"

Aunque Demi Lovato es una gran cantante y tiene miles de admiradores por todo el mundo ella demuestra que es una chica sencilla y que, como cualquier otra, también tiene una banda favorita a la que soñaba conocer.

Hace poco su sueño se hizo realidad y logró conocer a su banda favorita, "Paramore", y hasta logró fotografiarse con ellos ¿Acaso no se nota lo contenta que está? Todo esto fue en el Central Park.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 comentarios:

  1. demi lovato gran cantante?

    jjajaajajajajajajaja si canta peor q un gallo mientras le stan axfisiand!

    ResponderEliminar
  2. que bonita foto!
    demi lovato con paramore!
    mi actriz y cantante favorita con mi banda preferida!

    ResponderEliminar
  3. a mi no me parece q cante mal,...es una gran actriz y cantante.

    ResponderEliminar
  4. demi la mejor dulale a quien le duela

    ResponderEliminar
  5. k buene onda ke voz si puedas konocer q tus artitas keridos no komo nosotros tus fans esta super coool

    ResponderEliminar
  6. :O que envidiaa! io tambien los quiero conocer :S

    ResponderEliminar
  7. JUAJUAJUAJA YA DICEN QUE ES BUENA ACTRIS Y CANTANTE, NIÑA TAN FEA. JUAJUAJUA

    ResponderEliminar
  8. DEMI SI ES LA MEJOR Y ADEMAS CANTA SUPER BIEN ME ENCANTAN SUS CANCIONES Y ELLA ES SUPER LINDA¡¡¡
    PARA LAS Q NO LO CREEAN TIENEN ENVIDIA
    YA VERAN QUE DEMI VA ATRIUNFAR CONLA MUSICA..

    ResponderEliminar
  9. WOOOW deemii con paramOree estaa heniiaL^^
    jaja mi caNtantHee favoRiitHa con mi otra cantante favOriiThaa! mm oiie puedes poner el video de don't for get de demi plIss... mm tambiieN el de paramore de that's what you get
    pliis!!! bueno biee cuidaThee! porfas poN esos videos
    pasense por mi metro plis
    www.metroflog.com/faN_de_los_jNas_brotherS
    mOaq!

    i lOv Jnas
    i lOv deemii
    i lOv paramOre..
    i lOv mileey
    i mCHos maz xD bie!

    ResponderEliminar
  10. I LOVE PARAMORE!

    lo mejor de un mundo!

    qe viva PaRaMoRee!

    100% PaRaMoRiZTa! =P

    ResponderEliminar
  11. No que envidia que le tengo a Demi no puedo creer que conocio a mi bandas preferida la re super envidio igual todo bien con Demi ella es una gran actriz y canta rebien pero no tanto como Hailey(L)

    ResponderEliminar
  12. A no que envidia que le tengo a Demi no puedo creerque ella conocio a mi banda favorita la super envidio igual Demi me cae bien pienso que actua muy bien y que canta muy bien , igual Hailey canta mucho mejor no se la puede comparar a demi con HALEY.
    PARAMORE LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!(L)(L)(L)(L)(l)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
    ESPERO QUE ESTE AÑO VENGA PARAMORE A LA ARGENTINA

    ResponderEliminar
  13. wowowo!! jajaj q raroo pero a la vez bkn ajajaj :D

    ResponderEliminar
  14. ps mi banda favorita al igual que demi es paramore ellos son de lo mejor i love paramore

    ResponderEliminar
  15. AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    PARAMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  16. iio amoo aa paramoOree peerOh Demii es unn asqoo mee daa asqoo qonn suu sonnrisaa de qaballo hahaha !


    ---♥pαrαmOree♥---™
    ---♥riOt!♥---™

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaaaaa!!! am_O paramOre no me inTereza muxOO demii peroo paramore lo maxiimo i Love yOu

    ResponderEliminar
  18. ahh salen muy lindos la demi me encanta como es y paramore es uno de mis grupos favoritosss al igual q la demii saludos esta muy linda la fotooo

    ResponderEliminar
  19. me facina "paramore" y me gusta mucho como canta demi y actua y ceria macnifico q ellos y sieran una cancion juntos anque yo creo q "paramore" es mucha banda para q agan alguna cansion con ella de todas maneras n ceria malo incluso yo creo q es es el sueño de demi si es q es fan de ellos cm dice bueno es esria el mio siendo yo ella q ahy mas probavilidades q eso pase no cren bueno ciso yegara a pasar cm ya dije antes n ceria malo.....

    ResponderEliminar
  20. me encannnnta paramore y megusta cm canta demi es cull..... q a demi le guste paramore si es q le gusta cm dice x puedecer solo para yamar la atencion no cren........... bueno saqen sus propias conclusiones

    ResponderEliminar
  21. PARA EMPEZAR NO TENEMOS QUE CRITICAR A CUANTA PERSONA QUE NOS CAIGA MAL... DEMI LOVATO ES UNA CHICA SENCILLA, TIENE UN GRAN REGISTRO VOCAL Y ARMONIA; COSA QUE PERSONAS SIN APRECIACIÓN MUSICAL NO PODRÍAN ESCUCHAR; EN CUANTO AL ASPECTO FÍSICO... ACASO SOMOS TAN SUPERFICIALES PARA SOLO PREOCUPARSE POR ESO?? ELLA PRESENTA ÚNAS FACCIONES MUY FINAS Y SU SONRISA ES MUY BONITA QUIERAN O NO QUIERAN ACEPTARLO...Y TAMBIEN ES ÚNICA..ANTES DE "CRITICAR" VEANSE FRENTE A UN ESPEJO Y VERAN QUE CADA UNO ES UNICO Y NO SE TIENE COMPARACIÓN... COMO MEZCLAR AGUA CON ACEITE SI TON TAN DIFERENTES?¿? PASA LO MISMO CON LAS PERSONAS.. SOLO EXISTE CADA UNO DE CADA TIPO LO QUE NOS HACE ESPECIALES.

    ResponderEliminar
  22. los ke dicen que demi es fea y ke kantan mal deverian fijarse en ellos mismos porke apuesto ke no saben ni tokar el timbre
    pobres personas ke tienen los gustos perdidos

    ResponderEliminar
  23. me encanta paramore yo pense que la que cantaba esas canciones era la demi pero me e equibocado era paramore me encanta su vos y sus canciones I LOVE *******




    ***PULENTA_KITTY***

    ResponderEliminar
  24. paramore es el mejor grupo del mundo no se separen nunca o me muero jeremy i love you josch mi compañera te ame hayley me encanta su cabello y tu voz nunca cambien taylor and zack son buenos musicos jeremy i love



    bye kis kis







    *****************chikithitaxx*****************

    ResponderEliminar
  25. SOY NOREEY DE PERÚ
    .paramore es lo mejor del mundo...
    pues quien no desearia conocerlos...
    suerte de demetria q los haiga conocidos
    pero aun yo tengo la esperanza de que algun ,algun ,algun dia los voy a conocer
    eso creo..

    te adoro hayley!!!!!
    eres mi idola!!!!1

    ResponderEliminar
  26. bueno... para empezar yo respeto la opinion de los demas acerca de cualquier cosa y hasta de mi pero no podemos criticar a una persona por su apariencia o por que solamente nos caiga mal si ninguna razon aparente, yo personalmente creo que demi y hayley tienen una muy buena voz, agradable...angelical...dulce...sexi...ahhh....(me perdi en mis pensamientos) de cualquier forma tambien creo que son bonitas y que tienen mucho talento, paramore es una de mis bandas favoritas junto a 30 seconds to mars, my chemical romance, linkin park, gree day y nirvana y demi es una de mis cantantes solistas favoritas. por cierto 30 seconds to mars lanzara this is war en noviembre para lo echelon

    ResponderEliminar
  27. seguro que los que dicen que demi es fea ellos son horribles y los que dicen que demi canta mal seguro que ni un gallo les sale.
    demi no les hagas caso o que pasa es q te tienen envidia tu sigue palante que todo te va a ir de maravilla y yo te apollo amiga.
    buena suerte

    ResponderEliminar