miércoles, 16 de julio de 2008

Zac Efron y Vanessa Hudgens besándose y muy enamorados (+ Fotos)

Parece que todo el mundo desea pasar un rato de descanso y diversión en la playa, hace unos días veíamos a Ashley Tisdale disfrutando de una caminata en la playa junto a su novio Jared Murillo (ver fotos), luego también vinos a Miley junto a su amigo Lucas Till jugando en la playa (ver fotos) mientras filmaban su película, ahora, les tocó el turno a Vanessa y a su novio Zac Efron que ya habíamos visto hace unos días arribar al aeropuerto para pasar unas merecidas vacaciones juntos.

Es así que, el día de ayer se publicaron -después de tiempo- las primeras imágenes de la pareja juntos, besándose, abrazándose y hasta a ella montada sobre él, muy enamorados. Esto es justamente lo que llama la atención, ya que hacía varios días que ya no se veían fotos de ellos juntos mostrándose así tan enamorados. Esto no hace más que reafirmar el amor que aún existe entre ellos. Aquí las fotos gracias a ohnotheydidnt:

Mientras tanto, UsMagazine publicó esta foto de Zac Efron y Vanessa Hudgens de regreso a Los Angeles martes después de aquella románticas vacaciones juntos en las Islas Turcas y Caicos.


Actualización (17 julio 2008): Aquí las mismas fotos arriba mostradas pero en mucha mejor calidad y ampliables. (Gracias a Egotastic y a InTouch).

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --



Actualización (22 julio 2008): Más fotos de la pareja gracias a Zac-Efron.us, disfrútenlas...


Actualización (23 julio 2008): ya pueden ver la secuencia completa sobre aquella foto donde Vanessa está sobre Zac Efron.

Entradas Relacionadas:
  • Videos, Fotos y Links de Vanessa Hudgens en bikini y Zac Efron
  • Nuevas Fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens en Revista PopStar! (Zanessa Magazine 07)
  • [Video] Vanessa Hudgens en CosmoGIRL de Agosto
  • [Fotos] Zac Efron feliz yendo al gimnasio !
  • Vanessa Hudgens asiste al salón de belleza post-vacaciones (+ fotos)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    279 comentarios:

    1. bueno quiero decir q zac efron es un mama pip........ como se le ocurre empatarce otra vez con una chama q practicament y no nada mas lo digo yo es puta??

      señor busques otra o no hay?

      ResponderEliminar
    2. weno!!se les ve muy lindos a los dos peroo..
      no me gustan muxo las fotos!

      ResponderEliminar
    3. la verdad que no quedan y ya se pasan por que las fotos estan super bulgares bueno solo la que vanessa esta encima de zac y luego los niños las ven ya se pasan ya no tienen verguensa, que falta de educacion y aparte vanessa es una puta y parec prosti y aparte dile vanessa que yo ya le di un beso a zac se lo baje nimodo vanessa soy su novia pero no telo a dicho y que lastima que me llamo igual que tu me voy a cambiar el nombre por que esta manchado de una prostituta

      ResponderEliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    5. a mi parece que es 1 linda pareja,pero vane te pasaste con las fotos.Ahora te odio y les rompiste el corazon a muchas fans solo te tengo lastima asi que te deseo lo mejor y que te valla pesimo en tu carrera.
      Como le pudiste hacer esas fotos a zac pero bueno x sexo lo que sea....

      ResponderEliminar
    6. BUENO ME PARECE CHVR!! PERO VANESA ES UN ADECEPCION LO QPASO CONTIGO AHH!! QUE MAL!!

      ResponderEliminar
    7. esta pareja no m gustaaaaaaaaaa

      ResponderEliminar
    8. morite vanesa sos una zorra............

      ResponderEliminar
    9. ZAC ESTAS RE PERO RE FUERTE .PERO la verdad que no quedan y ya se pasan por que las fotos estan super bulgares bueno solo la que vanessa esta encima de zac y luego los niños las ven ya se pasan ya no tienen verguensa, que falta de educacion y aparte vanessa es una puta y parec prosti y aparte dile vanessa que yo ya le di un beso a zac se lo baje nimodo vanessa soy su novia pero no telo a dicho y que lastima que me llamo igual que tu me voy a cambiar el nombre por que esta manchado de una prostituta

      ResponderEliminar
    10. vanessa se paso y hasta se sienta en la polla de saz XDDD.!!!! bueno esa es la mejor foto saludos a shiru1 y a shun q son unos lamelopodos q les encanta vagar en ritmoblog.com XDDDD byeeee

      ResponderEliminar
    11. me da asco la tipa bitsh pero nimodo esa tipa asquerosa no lo merese te amo zac y ella tarde o temprano te pondra el cuerno asi como poso desnuda para drake te pondra el cuerno muerete vanessa te mando bessos zack a y lo que te dije de murete lo deseo con todas mis ganas

      ResponderEliminar
    12. se ven muy bien de novios ojala ke se casen y los de la oreja exetera dejenlos a vanesa y zac dejenlos vivir su vida

      ResponderEliminar
    13. no lo creia banesa hagues porque lo hicists y si me contestas hazlo en español

      ResponderEliminar
    14. Si sabemos que son vulgares y eso pero hacen linda parejaa xD pudranse las que no creenn!
      y.. si bueno vanessa te pasaste nena..

      ResponderEliminar
    15. vanessa es una linda muchacha,y zac tambien me parece q hacen muy buena pareja

      ResponderEliminar
    16. YA VANESSA NO TIENE CREDIBILIDAD CON SUS FOTOS DESNUDA HELLO YA NO LE VA ESTAR EN DISNEY PERO DEJENLA VIVIR SU ROMANCE APOCO USTEDES NO TIENEN NOVIO Y DE PLANO NO SE VAN A LAS VACACIONES COMO ELLOS PERO ALGO PASA CHAVOS MADUREN ME GUSTA LA PAREJA, OPEN MIND

      ResponderEliminar
    17. cada uno hace lo que se le plazca.nenes..no sean monjes pues...liberence...da lo mismo lo que digan los demas..son relindos..no le estan haciendo mal a nadie..-ya saben lo que hacen no son pendejos!
      saludines!

      ResponderEliminar
    18. Bueno que les pedo decir solo queria decir que osea que onda con zac no era que el habi terminado con ella porque le mandos unas fotos desnudas aunque la verdad eso no se puede saber por que como sabemos en la actulidad de hoy hay muchos programan tales como el fotochoop que s epueden editar las imajenes y nunka se sabes si un perbertido buscaria partes desnudas y las editara y solo pondria la cabeza de venne la verdad se puede jusgar hasi como lo del embarazo de ella se confeso que es MENTIRA !!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    19. mis amigas lloraron cuando supieron que zac se iva a casar pero yo creo que vanessa es una zorra

      ResponderEliminar
    20. no es nada raro hacen una bonita pareja'


      cheken mi metroflog' agregen a efess!

      ResponderEliminar
    21. QEE LIIINDOS SE VEN JUNTOS LOS DOSS { L }
      SOBREE TOO ZACC EFFRON (K)(K)(K)(K) qe lindo es (BABABAABBAABBAABABABBABABAA)(BABAABABABBABABABABABABABA)

      ResponderEliminar
    22. ojala que se pudra vanessa es una estupida no le vasta con desnudarse y para posar con drake zac piensalo bien y no aseptes a esa estupida casi casi parese una zorra parada y vanessa se me olvido desirte algo eresn una escuincla muy pero muy pendeja¡¡¡¡ encabio tu no mereses a zac , zac merese a ashely tisdale ella nunca traisionaria a mi ñiño zac y bueno asta la vista pendeja ¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡*adios mi papasito zac miu prima se muere por ti pero yo le gano yo te amo papasito bye nene*¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ResponderEliminar
    23. SOLO QUIERO DECIR QUE ES UNA PAYASADA OK A Y POR CIERTO ZAC EFRON ESTAS PERO S TONTO

      ResponderEliminar
    24. estoy segura k no solo estubo arriba de zac estubo arriba de barios puta alzada negra india fea zac se merese a ashly y no a esta atorranta k es mas fea k un mono...

      ResponderEliminar
    25. se ven re lindos, pero en la imagen que vane esta encima de zac parece que tuviera la tanga abajo

      ese es mj correo
      danela_merly@hotmail.com

      ResponderEliminar
    26. MUESTRA VANNESA MUESTRA LAS FOTOS QUE LE ENVIASTE A TROY PO HAORA

      ResponderEliminar
    27. zac vos sos un chico muy hermoso y si tubiera que calificarte te daria un 10 pero no puedo creer con quien te fuiste a meter vanesa es una zorra te rre equivocaste bye

      ResponderEliminar
    28. k envidia, ojala fuera por 4 hotas vanessa

      ResponderEliminar
    29. no zac devieras dejarla y quedarte conmigo por que eres un super papasssssssiiiiiiiiiiiiito de puntage te doy un 10 hasta 500 puntages porque eres muy lindo y te digo sabes cantar mejor que cualquier cantante chao y que sigas hasi de guapo

      ResponderEliminar
    30. asen una hermosa pareja

      ResponderEliminar
    31. Bueno la verdad es que vanessa y zac se paso con esas fotos pero bueno es la bronca de ellos . Una cosa màs la verdad vanessa es una zorra y se pasa de lista y zac tambien sepasa y aparte para mi es un asco y encajan bien como pare. adios

      ResponderEliminar
    32. Bueno a mi me parece q eso es problemas de ellos asi q les deseo lo mejor..y vanessa q se goze a ese hombre q esta bien bueno bye

      ResponderEliminar
    33. no se puede decir nada ya estan grandecitos y pueden hacer lo k kieran

      ResponderEliminar
    34. mmmmm soy super fan de vane y zac se podria decir que la numero 1 pero creo q se pasaron un poquito con esas fotos pero bueno les deseo suert ok!!
      bye besos los kiero full!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    36. ya vanessa c pasa .. la fotos dicn mas q mil palabras ..! ELLA ES MUY REGALADITA

      ResponderEliminar
    37. hola les dejo mi comentario!!!!!!!!!!

      a mi me encanta la pareja son hermosos los dos!!!!!!!!

      los amooooooo!!!!!
      we... pueden hacer lo que quieran!!!!!!!!!!!!!

      los adoroooooo!!!!!

      ResponderEliminar
    38. oye zac eres genial y tu tambien vanessa eres muy linda y oye zac metienes que enseñar a con quistar chicas como vanessay como ashley tisdale eee consejame bueno chao me ayudas ee
      chao.

      ResponderEliminar
    39. de tal palo tal astilla eres como tu mama tu abuela tu papa tu tia anonimo

      ResponderEliminar
    40. hola zac estas muy bueno.... qusiera estar contigo y morderte los labios

      ResponderEliminar
    41. vanesa sos re linda pero el cuerpo ke tenes no te da permiso a ke vos ceas una puta y zorra esas fotos stan re pesimas zac sacte esa novia ke tenes no vale la pena mendiga zorra

      ResponderEliminar
    42. me parece que son una bola de metidos Zac y Vannesa pueden hacer lo que se les venga en gana y no deben interferir sus comentarios tontos........

      ResponderEliminar
    43. hola soy izamari y uiero decir q yo amo a ANGEL T AMO CON TODA MI ALMA

      ResponderEliminar
    44. hola soy adriana y yo creo que hacen muy bonita pareja los dos zac es muy bonito los amo

      ResponderEliminar
    45. vanessa no sabia ke eras asi =S !
      sales como PUTA! .. ke bolas! ..
      xbres de los niños como yo! ..
      ke creiiamos en tii! en ke eras
      siempre la buena d la historia!
      ahora me kedo con ashley! <3
      KITAREE MIS FOOTOOOSS Y MIS COSAS D MI PARED! ..
      decepcion 100%%

      ResponderEliminar
    46. hola vanessa y zac me encantaron tus fotos por que ustedes dos hasen una linda pareja no le hagan caso ha los otros weones por que estan picado por que ustedes son felize po yo foi una fan tos quire mucho po

      ResponderEliminar
    47. QUE LINDOS SE VEN HACEN UNA LINDA PAREJA

      ResponderEliminar
    48. No sean tan metidos en la vida de ZAC y VANESSA hacen una hermosa pareja los adoro , VANESSA cantas muy bien y ignora todos esos insultos lo dicen por celos por q ZAC es un chico muy hermoso y canta muy bien y se nota q estan muy muy enamorados y ojala q sigan juntos

      ResponderEliminar
    49. al parecer vanessa ya quiere no
      jajajja-----plop
      pero me gusta la pareja

      ResponderEliminar
    50. VANESSA Y ZAC HACEN UNA LINDA PAREJA OK Y SABEN NO HAGAN CAASO LO QUE LOS DEMAS DIGAN SON UNOS ENVIDIOSOS Y SOLO QUERIA DECIRLES SI PODIAN VENIR A PeRú-ChIcLaYo px POR QUE QUIERO CONOCERLOS EN VIVO ME GUSTARIA ESO PX BYE CUIDENSE Y OJALA SE CASEN NENES.

      ResponderEliminar
    51. vanessaa...no tiene ni la tabla..aguante ashley tisdale........
      bye

      ResponderEliminar
    52. okk ok!
      alos qe lo les gusta vanessa! vallan y coman!
      /$)·&/%$/%&/·"&·
      lo qe mas les gustee
      i no see qehen qe vanessa es un nombre mui bonitooo
      seera lo qe sea pero apuesto a qe mejor k ustedes si estaa !
      i pobre envidosas)os= pk
      saben qe esta con el guapisimo de zac efron y ustedes no/// porfavor
      ala qe ia lo beso jaja no me agan rreir enviosas netha!
      es una preja mega padre!; super boniitha me facina!; suerTe!

      fernandiitaaa! los qiero!

      ResponderEliminar
    53. a mi las fotos no me parecen las mejores, pero ningino d los dos ijo seben que tomemnos fots en la plya, naa q er, alguien se las tomo, un periodista o alguien poes, pero c las tomaron asi q vamos a hacer ninguno d los dos kiso q las bajen al internet ( me supongo io) para q querrian q vena esas fotos q estan algo bulgares, pero x favor en internet hay fotos peores a esas asi q dejense d estarlos insultando a los dos kieren, si no les agrada vane djn d poner eso al menos guardeselos pa uds y sus amigos

      bye

      ResponderEliminar
    54. Hola! Pero bueno en que sociedad vivimos?¿? Chicos me habeis decepcionado yo creia que la gente de latinoamerica ya estaba mas acostumbrada a las fotos de los FAMOSOS haciendo lo que sea.. Pero bueno que decepcion! ... Pero esque ahi no va la cosa si no que ustedes lo que mas tienen es ENVIDIA ... Que si que todas sabemos que zac efron esta muy rico pero no os dais cuentas de que zac efron nunca ira a vosotras si vosotra no vais a el?¿... Vanessa es una chica muy lista que simplemente ella con esas fotos no es ser una BITCHH sino una muestra de que Zac es suyo! Asi que les deseo mucha suerte a Zac y a Vanessa!! NO SE METAN EN SUS VIDAS!! PORFAVOR!

      ResponderEliminar
    55. hoola me parese re bien q se diviertan zac y vanessa pero saben lo q mas me molesta es q se metan en sus vida ya q ellos son personas comun y corriente por q son persona maravillosas q quieren vivir sus vidas feises y ustedes q se meten en sus vidas son re malditos bueno espero q algun dia aprendan y por favor no se metan en sus vidas

      ResponderEliminar
    56. ami me gusta la pareja pero para mi es falsa la relacion...sorii pero asi lo siento..es para dar mas prensa.porque hay fotos donde te estas besando con muchas chicas hasta con ashley!!!osea qe si yo fuera vanessa te corto...pero igual sos hermoso nene te pareces a mi novio jajaja

      ResponderEliminar
    57. AHI DIOS SE SUPONE QUE SON NOVIOS QUE QUIEREN QUE VAYAN DE VACACIONES A REZAR?? OBVIO NO UDS SON LOS TONTOS QUE CREEN ESO JAJAJA DAN LASTIMA TAN INGENUOS UDS, ADEMAS ELLOS NO SABIAN QUE LOS ESTABAN FOTOGRAFIANDO K CULPA SER FAMOSOS Y PERSEGUIDOS, Y LAS QUE DICEN ESAS VULGARIDADES DE VANESSA POR FAVOR AKI LAS UNIKAS VULGARES SON UDS NO LES ENSEÑARON A RESPETAR?? SE NOTA QUE EN SUS CASAS AHI PRINCIPIOS JAJAJA DAN LASTIMA, BAYAN A UN PSICOLOGO PARA QUE LES TRATE EL PROBLEMA DE METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS YA LAS KIERO VER CON UN NOVIO JAJAJA POBRES INGENUAS CHAO AHHH ZANESSA XSIEMPRE

      ResponderEliminar
    58. Y A ESTA PAGINA DEBERIAN MIRAR QUE COMENTARIOS DEJAN PUBLICAR

      ResponderEliminar
    59. tocalla de vanessa10 de agosto de 2008, 17:39

      que bueno que disfruten ser pareja tambien que ya hayan dilatado de novios porque hacen una linda pareja.

      ResponderEliminar
    60. miren estos comentarios que hace la gente es estupida que se metencon zac y vane
      PERO IGUAL
      ZAC TE AMOOOOOOOO .....
      Y ESA CHICA QUE DICE QUE VANESSA TIENE UN CUERPO DE PUTA ELLA SERA LA MAS PUTA ENTENDES NENAAAAAAAAAAAA

      ResponderEliminar
    61. gaby te pasaste de verdad no es por nada pero hay niños por favor ten un poco de verguenza byeeeee...

      ResponderEliminar
    62. esa si es una bonita pareja es la mejor del mundo y vanessa yo te apoyo en todo lo que tu hagas un error lo comete cualquiera y yo se que tu y zac siempre estaran juntos les deseo lo mejor de lo mejor los amo demasiado
      que dios los bendiga

      ResponderEliminar
    63. vaaaaaaaaaaaaaa se rayan ustedes
      qedan suuuupeeeeeeeeeer biennnnnnn me encanta verlos juntoooooooooossssssssss

      ResponderEliminar
    64. señorita primero es q usted esta ralladisima ok....usted ante todo el mundo ya esta raiada, por mostrar esa foto donde sale encima de zac, tenga un poquito mas de respeto hacia usted y hacia los niños, q ellos son los q disfrutan de sus peliculas no sabiendo como son los actores..un poquito mas de respeto señores...por favor, eso es la enseñanza que le hacen a los niños, mas respeto..tu que eres mujer date tu puesto y tu respeto...

      ResponderEliminar
    65. hola.....yo soy carla y les quiero desir que vanessa y zac hacen una linda pareja . les deseo mucho exito para high school musical tres i que lo disfruten bie bie
      a y no la cambien a vanessa en la 4

      ResponderEliminar
    66. Zac...sos muy lindo!!!!
      te re adoro desde los principios de HSM....

      Vanessa 100pre supe q eras una puta aprovechadora, sorry pero las cosas se llaman x su nombre

      aunq confieso q zac no es nada inocente en esto...ZAC: ¡NO TE DEJES ENVOLVER CON LAS MENTIRAS DE VANESSA!

      un consejito para ambos: si qieren seguir con esto controlen el ataque hormonal q tienen...piensen q trabajan para Disney...aunq sea x respeto a sus fans q son menores de edad y ustedes son un ejemplo para ellos!

      ResponderEliminar
    67. ES UNA PAREJA DE DIEZ MUY BUENA QUIMICA EL RUBIO Y ELLA UNA MOROCHA PRECIOSA, SIGAN ADELANTE CHICOS, LOS QUE CRITICAN SON DE PALO ENVIDIOSOS,NO TIENE NADA DE MALO LO QUE HACEN, HOY EN DIA EL AMOR Y EL SEXO VAN DE LA MANO SOLO CUIDENSEN ES TODO Y AGUANTE EL AMOR, EXITOS Y OJALA SE CASEN Y NO SE SEPAREN NUNCA ASI LOS Q CRITICAN SE QUEDAN SATISFECHOS JAJA

      ResponderEliminar
    68. nosotras creemo q todos / as que insultaron a vanessa.se pueden callar la boca, hablan porq no saben q hacer.
      Dejen de joderlos en especial a vanessa q se lo merece y a zac tambien.
      OK?¡
      ANTES DE HABLAR PIENSEN.
      Y DEJENSEN DE INSULTAR Y DE ENSUSIAR A LA GENTE.
      SON TODAS/OS UNOS CONCHUDOS, MAL NACIDOS.
      LAVENSEN LA BOCA ANTES DE HABLAR, MAL DE ALGUIEN.

      ResponderEliminar
    69. a mi no me parece que los 2 hagan buena pareja y tambien mi segundo nombre es vanessa y quiero cambiarmelo porque ese nombre tiene germenes y tu zac y ashley hacen una buena y bonita pareja y si no sabias pues ya lo sabes

      ResponderEliminar
    70. buajj que asco
      espero que sea zacy ashly
      pero no vanessa

      ResponderEliminar
    71. zack te dejo mi correo love you
      vanesazorra@hotmail.com

      ResponderEliminar
    72. bueno x lo visto , y a mi parecer vanessa en mas bonita y tiene mejor cuerpo k ashley , pero en persona creo k ashley es mas linda...
      igual hacen buena pareja los dos

      ResponderEliminar
    73. zac te dejo mi correo luciamor_27@hotmail.com
      ojo es solo para ti aaa.. :D

      ResponderEliminar
    74. zac te dejo mi correo luciamor_27@hotmail.com
      ojo es solo para ti aaa.. :D

      ResponderEliminar
    75. pero que inutiles sin respeto que sois, me dais asco. Si no os gusta vanessa os jodeis, porque a zac si, y eso no lo vais a cambiar con vuestros lloriqueos.

      A los que decis que vanessa ojala se muera y la vaya mal en su vida, ojala os murais vosotros que vuestra existencia es tan miserable que os pasais la vida llorando por un amor que nunca se va a cumplir y por insultar a una chica que jamas se va a parar a leer vuestros ineptos comentarios, en primer lugar, porque no sabe español y en segundo, porque vuestra opinion le importa una mierda.

      Asi de fans seriais en su momento que sois incapaces de apoyarla, a ver que hareis vosotras cuando tengais novio y os pida sexo, que es muy bonito el darse besitos pero a ver el dia de mañana si os quedais embarazadas porque habra sido.

      Imbeciles...

      ResponderEliminar
    76. me encanta la pareja q hacen
      los amo a los dos son los mejores

      ResponderEliminar
    77. Pues para mí Zac y Vane hacen una bonita pareja así como dicen en mi país masacras de pareja hacen ellos osea estupenda si que Vane se merece estar con Zac = q él con ella, espero q esta relación dure * 100pre y mucho mejor si se casan Bye!

      ResponderEliminar
    78. Esteeee...1ero:
      *Nadie se tiene ke meter n a vida d los demas..ke pretendian ke se fueran a rezar????...Quizas y lo ke no hicieron cuando estaban trabajando lo hacen en las vacaciones...pero please no se metan en la vida de los demas...Zac sos lo max... te ReAmoooooOh...Vaneeee--->(L)

      ResponderEliminar
    79. LOS AMO A LOS DOS HACEN UNA PAREJA HERMOSA
      BESOS BESOS BESOS LOVE

      ERES MUY BONITA VANESSA

      ResponderEliminar
    80. LOS AMO HACEN UNA BONITA PAREJA LOS QUIERO A LOS DOS
      BESOS ERES MUY BONITA VANESSA

      ResponderEliminar
    81. Yo creo que vanessa hizo mal en sacarse esas fots pero eso es propiedad privada de ella y no tienen por que publicarlas ! En todo caso yo no encuentro nada de malo en las fotos solo veo a vanessa sentada sobre zac efron no hacen nada malos , no sean tan perseguidos! son ustedes los que tienen una mente contaminada ! Zac y Vanessa hacen una linda pareja !!

      ResponderEliminar
    82. vanessa yo te admiro demasiado y yo sueño con pasar un dia contigo y tu zac te ves ermoso en la peli son la mejor parejaaaaaaaaa

      ResponderEliminar
    83. SE VEN RE LINDOSS LOS DOS....
      CREO QUE HACEN UNA BONITA PAREJA PORQUE ESTAN MUY ENAMORADOS!!!!!!!
      OJALA QUE LES DURE Y QUE SEAN MUY FELICES.....

      ResponderEliminar
    84. HAY DIOSS OTRA PAGINA Q VISITO Y NO REPENTAN A VANE MIRA MUCHACHOS ESE NO ES SU PROBLEMA SI ZAC ES NOVIA DE VANE O NO O SI SE VAN A CASAR NO ES LA VIDA DE ELLOS NO LAS DE USTEDES OK ASI QUE MEJOR RESPENTEN VANE ES UNA CHICA SUPER LINDA Y TALENTOSA Y LO MISMO DIGO DE ASHLEY PERO SI ZAC ESGOJIO ESTAR CON VANE ES POR ALGO BUENO BYE BYE LOS QUIERO UN MONTON HACEN SUPER LINDA PAREJA (¬¬) QUE MAL QUE LOS QUE NO LE GUSTA ESTA PAREJA SE COMPORTEN HACI BUENO SERA QUE NO SABEN RESPETAR LA VIDA DE LOS DEMAS LOS ADORO A LOS DOOSSSSS...!!

      ResponderEliminar
    85. hola soy zac efron y lo q ustedes digan me vale y te felicito es un buen block
      att:
      zack(andreselsexi2008@hotmail.com )

      comunicate bye bye

      ResponderEliminar
    86. andreselsexi2008@hotmail.com soy zack comunicate

      ResponderEliminar
    87. ZAC Y VANESSA SON GUAPOS HACEN UNA MUY BONITA PAREJA Y ESPERO QUE SIGAN ASI KISSES

      ResponderEliminar
    88. hola soy angelica y creo que vanesa de veria enseñarle las tetas a zac por que lo veo triste por que no le enseñas las tetas

      ResponderEliminar
    89. oigan como van a a acer esopppp!!! y toaaa via en la playaaa

      ResponderEliminar
    90. muy lindas las fotoss espesialmente 1 y la 2 foto estan re lindas si tubiera que dejar puntaje a todas las fotos les pondria 10 chauuu

      ResponderEliminar
    91. asen una muy buena pareja aaaaaaa
      y no mas me falta de ver high school musica 3 y los qiero mucho y asen una muy buena pareja bay bay baylos quiero mil

      ResponderEliminar
    92. zac dspues q dijeron q era gay saben no parece asi q para hacer q el quedara mal tienen q pensar cuales fotos publicar deben actualizarse

      ResponderEliminar
    93. me parece q las fotos son un poco candentes, pero se be q son muy felices si se aman es su vida de ellos dejenlos empaz

      ResponderEliminar
    94. A TODOS LOS ANONIMOS QUE NO LES GUSTA ESTAS FOTOS O NE LES GUSTA VANESSA PARA ZAC DEMALAS OK ELLOS SON MUY LINDOS Y HACEN CON SU VIDA LO QUE QUIERAN NO LO QUE A USTEDES LES GUSTES ESTUPIDAS

      ResponderEliminar
    95. me gustaria que ninguna de las que estais en este foro criticaseis a vaness a por estar enamorada de zac ya que es su novia y vosotras no podeis hacer nada para impedirlo, asi que dejar de insultar a la gente y meteros en lo vuestro.

      ResponderEliminar
    96. HOLA SOY CAMILA ROMERO.ZAC EFRON LA VERDAD ESTAS RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR... TOCABLE ESTAS PARA VIOLARTE ESOS OJITOS QUE TENES SON RE LINDO Y E SE CUERPO AY PAPITO.
      LA VERDAD TE DIGO Q VOS Y Y ESA PUTITA OSEA VANESA NO DA PARA Q SALGAN Y ENSIMA VOS ZAC LE PERDONASTE A ESA PUTITA LO Q ISO OSEA SE SACO UNA FOTO EN UN BAR EN BOLA ESTA MUY MAL YO Q VOS ZAC NO C LO PERDONO Y ME IRIA BUSCAR OTRA CHICA ASI COMO YO XQ SI YO TENDRIA UN NOVIO COMO VOS NO HARIA ESO. ASE LO Q YO DIGO ASEME CASO... TE RRRRR KIERO.

      ResponderEliminar
    97. hacen una hermosa parea.

      ResponderEliminar
    98. ahhhhh k lindura de pareja como no si los 2 estan guapos i hacen una nuii bonitha pareja ojala k nunca se separen kien como ellos

      ResponderEliminar
    99. hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ antes que todo quiero desir que no estoy de acuerdo con lo que disen algunas personas, es verda lo que dijo una chama por hay pura envidia uno comete errores en la vida hay mas de una persona que tiene fotos desnudos y por equivocasion las publica en inter y con respecto a lo de las fotos publicadas medio bulgares solo tengo que desir a quien no le gustaria estar en esa situasion con su novio haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ me esplique bien o no , y a zac y vanessa que sean felises y no le paren a lo que digan los demas solo importa que se crea uno en el otro los quiero a todos bababay ¡

      ResponderEliminar
    100. que estupida se ve vanessa pero zac como sienpre hermoso y bello

      ResponderEliminar
    101. PARA MI HACEN MUY LINDA PAREJA

      ResponderEliminar
    102. hola!! me parece que las fotos que mando vanessa a zac esran muy desnudistas no se digo chau bey

      ResponderEliminar
    103. vannesa!!!!!!!
      zak!!!!!!!!!
      sois guapisimos pero....

      he visto en internet a vannesa desnuda y tiene unas bolas.....

      zak es el mejor!!

      ResponderEliminar
    104. ammmmm ella es una askerosa x ke deja ke zac le babe los pechos ke hasco odio a vanessa hudgens x ella es una pornografica y ashley no lo es osea como a algien tan estupida como vanessa hudgens se le va a ocurrir kitarse toda la ropa y tomarse una foto desnuda y ke una de sus amigas la publike en internet osea please si ella kiere ke todo el mundo la kiera pues tiene ke ser desente y no desnudarse y ke la foto ande x toda la red del mundo osea ashley ella no tiene fotos desnuda y ke anden en la red y la mera vdd ella se kree muxo000oo x ke ella kree ke como a todas les gusta zac efron y las fans de el dicen ayyy ke afortunada x ella ella es novia de zac efron y las fans no y ella se kree las + bonita pero bno no lo es es ashley pero tanbn lo ke ella no sabe y ke no abre los PUTOS ojos de estupida ke tiene es ke te des cuenta de ke zac efron es GAY Y HOMOSEXUAL Y METROSEXUAL osea please when you?????????
      eeeeeeee
      bno ia te dije todo lo ke keras sanber pero bno no lo kerias saber ok bno biie
      TE AMO00O0O0O0 ASHLEY TISDALE ERES LA MEJOR nda ke ver con vanessa hudgens x ella es una prostituta y pornografica jajajajaja
      y sorry ke diga esto a las fans de vanessa hudgens y de zac efron pero es la vdd ok
      ASHLEY X 2SEGUNDA VEZ TE DIGO KE ERES LA MEJOR NO TE COMPARES PLEASE OK BIIE..........

      ResponderEliminar
    105. holizz!!!! hacen una hermosa pareja.. me encanta!! los adoro!! les deseo mucha suerte en la vida y que su relación dure mucho por que los dos son re lindos!! y no le den bola a las tontitas que dicen cosas de vos Vanessa. no les des bola son tan tontitas pobres... bueno besitozzzz!!!! los kierooooooooooooo!!!!!!! muchoooooooooooooooii!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    106. holiiiiiiiiiiiiz!!!!!!!!!
      los kierooo muchooooooooo!!!!! me enknta la pareja que hacnn!! los adoro!! espero que sigan mucho muuuuuuuuuuucho tiempo juntos xq hacnn reeeeeeeee linda pareja, no les den bola a las tontitas evidiosas que te dicn barbaridades vanessa xfa je je!!!!!!!!!!!! bsitzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!+

      ResponderEliminar
    107. hello status as premium as you and my cousin zac good and i gope soon to come and visiti us when we tu paris with zac and i told my mom an told my if come in early february good and i salute my cousin but i am talkin a bout zac bay bay kissss

      ResponderEliminar
    108. Hola me parece que a vanessa le gusta mucho el sexo o mostrarse desnuda, :)

      ResponderEliminar
    109. me encanta k sean novios

      ResponderEliminar
    110. hola me llamo giuliana:

      xq sos tan lindo zac?? :)

      te amo

      ResponderEliminar
    111. HACEN HERMOSA PAREJITAS Y NO LE HAGEN CASO A LOS COMENTARIOS ENVIDIOSOS HACEN DIVINA PAREJITA Y QUE DESEN ASI .VENNESSA ES MAS BONITA QUE ASHLEY ,A VANNESSA LE SOBRA BELLESA Y ASHLEY LE FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Y TIENE MEJOR CUERPO VANNESSA QUE ASHLEY .VANNESSA TIENE UNOS PECHOS ESPECTACULARES Y ASHLEY TIENE PERO LE FALTA UN POQUITO .SE LOS DIGO YO QUE SOY MUJER .Y ZAC REPAPASITO TE ADORO MI REY QUERIDO Y SIGUE CON VANNESSA HUGHNES

      ResponderEliminar
    112. Holitas a Zac y a Vanessa!!!!!!Re super lindas esas fotos les quiero decir algo a todos los anonimos que votan por Ashley y a Candela que si vienen a firmar para criticarlos no firmen porque gastan su tiempo en tonterias que no les importa ¿¿¿o si???

      Bechos Zac y Vane los amoooo!!!!!

      ResponderEliminar
    113. ZAC NO LE TOQUES LAS TETAS CON LA CARA A TU NOVIA,EHHHHH!!!!!!!!GUARRINDONGO....

      ResponderEliminar
    114. hola quicos y chicas



      ZAC Y VANESSA ISIEROBN EL AMOR



      Y VAN A TENER UN BEBE





      ADEMAS LAS Q PONEN TE AMOOOOO ZAC SABEN Q ESTOS MENSAJES NO LOS RECIBEN

      ResponderEliminar
    115. wo0la me parese k
      zac i vanessa asen muy bonita pareja
      y k se ven super lindos juntos

      ResponderEliminar
    116. lalala lalala lalalalalalalaa feliz casamiento chhicos

      ResponderEliminar
    117. zac y nessa al infierno. zac comete un gran error en dejar a ashley por la estupida de nessa. ashley se re merece a un tipo como zac.

      ResponderEliminar
    118. Bueno iio no se k les pasa kon esa pareja,,parece que la envia les mata,,que no saben nada mas interesante,,esa pareja esla mas bonita que he visto ii ademas dejenla envia a otro lado chismosos
      es su vida privada por que se meten muxoo
      bueno que nada saludos para los dos zac ii vanessa son lo mejores
      i no se dejn llevar por las malas lenguas
      esta gente si es chismoso pero que envidiosa ii envidioso,,bueno nada adios se me cuidan ustedes dos ii esas fotos son razon de una pereja feliz eso es lo mas bonito jejej envidiosos.........
      adios cuidenseeeeeeeeee

      ResponderEliminar
    119. wapo te kiero eres el mejor zac efron si no estubiera con grabiela seria mi novio te kiero mucho wapo te deseo con locura te kiero no puedo parar de pensar en ti zac efron

      ResponderEliminar
    120. ellos se ven superlindos espero que su amor dure para siempre hacen muy buena pareja y muchas chavas tienen envidia y quicieran ser vanessa y espero que sea verdad que van a vivir juntos sean muy felices bye besos

      ResponderEliminar
    121. Anonimo
      solo digo q no es falta de educacion como q si los niños pequeños no lo fueran hacer cuando creescan psss problema suyo no es OYO!!! cada kien con su vida

      ResponderEliminar
    122. zak eres mui wapo pero en estas fotos os pasasteis mira que vane ponerse en cima de mi chico menuda verguenza descarada aunque acen una pareja mui linda

      ResponderEliminar
    123. hola chicos se ven super guau...............pero se pasaron un poquito yo se que este mensaje no les va a llegar pero en fin alos 2 les deseo lo mejor y que sela pasen chick vivan su juventud alo maximo como lo estan haciendo me gustaria que les llegara este mensaje bueno friends sela pasen muy bien y sean muy felices bye bye bye.................

      ResponderEliminar
    124. son unos vulgares no tiene respeto. ni por si mismo son uno sinverguesas

      ResponderEliminar
    125. La verdad yo creo que su dizque "noviazgo" es puro truco publicitario para apoyar las peliculas de HIGH SCHOOL, veremos cuanto duran despues de que todo el fenomeno termine.

      ResponderEliminar
    126. vanessa y zac hacen una parejita muy hermosa.les deseo que dure ese amor para siempre.zac te quiero y soy tu fan numero 1.y vanessa te quiero mucho y soy tu fan numero 1.y a las chicas envidiosas no les van hacer caso.yo soy una nina que cumplo 11 anos y soy cantante y voy a partcipar en un grupo llamdo ali wey y despues voy a participar en high school musical la gran alma gemela de ninas y ninos.a mis fans les deseo muchisimo carino.los quiero mucho los que son mis fans.vanessa hudgens and zac efron i love you.chau.me llamo anewin marianyz.chau.soy cantante,actriz,patinadora y bailarina.

      ResponderEliminar
    127. hola porq zac eres dema guapo como para meterte con ELLA casate con migo

      ResponderEliminar
    128. ami me parese que hacen una exelente pareja y lo de la foto que ella esta arriba de el...es su vida no pueden estar escondiendose de todo y lo de las fotos deganme nadie iso cosas locas por amor!!!!!

      ResponderEliminar
    129. aii iia dejenlOs en paz!!
      qee nO puedeen teneer vida
      privadaa??
      pOr diOs cOmOO aii demaziad@s
      arpiias ii pendej@s aqii Oseaa!!
      pOrfavOOR muxaa gentee hacee esO
      ii nO les diceen nadaa!!! Osea sii
      staa bn qee seaa paraa niñOs
      peRO avecees eiiOs asii cOmO tOdOs
      qiereen teneer vidaa privadaa!!
      ii es mAS QEE OviiO qee eiiOs nO
      qeriian qee esaas fOtOs see publicaraan
      asii qee iia dejeen dee chingaaar
      carajOO!!!

      ResponderEliminar
    130. POR DIOS VANEZA SOLO QUERIA SEXO O QUE?

      MIREN COMO SE LE MONTO ENCIMA Y LA FOTO DONDE ESTA APRETANDO LA CABEZA DEZAC CONTRA SUS SENOS ... DEVERAS ES UNA PUTA

      ResponderEliminar
    131. oigan no s tan malo q se besen digo YaSoN mayor d edad los kiero muxo

      ResponderEliminar
    132. HOLA SOY LUPITA NO LO PUEDO CREER ZAC ES LINDO Y TU HORRIBLE NO LO PEUEDO CREER Q AYAS QUETADO TAN BAJO:(

      ResponderEliminar
    133. hola yo soy laudia quiero decir a vannesa y a zac que la foto esta muy bonito y ademas quiero que me manden sus foto en mi correo por favor aqui esta laudia2008@live.com porque me encanta como cantas tu y tu novia.
      ADIOS LO QUIERO MUCHO

      ResponderEliminar
    134. Hola chica,has elegido un buen chico.Tia que bueno esta novio que guarra eres.Ya te as trabajado a Zac alguna vez.Pues deverias.Esta como un tren.Y tu que en la foto aprietas la
      cabeza de Zac contra tus melones.Que putada!!!!!Aunque tu seas la artista que a mi mas me mola,aun me mola mas tu chico.Besos!De AHSLY.NET

      ResponderEliminar
    135. los que critican a esa pareja x que no se meten en sus cosas... ellos son bastante grandes y saben lo que hacen....además no le hacen mal a nadie... metanse en su vida que seguramente deben tener bastantes errores que corregir!!!
      dejenlos vivir su vida y en todo caso ellos mismos son los que se deben juzgar!!!
      besoos

      ResponderEliminar
    136. las fotos de vanessa hudgens desnuda fueron tomadas cuando ella tenia 15 añoss...
      y fueron reveladas en el año 2007!!!
      no tienen xq juzgarla....
      es su vidaa!
      ademas cuantas otras estrellas han hecho lo mismo!!???
      Nessa no es la unica!!!
      kiss

      ResponderEliminar
    137. Ami me parece que no tiene nd que ver la vida personal con el trabajo!!!
      son dos cosas diferentes!!!
      y ppara esoos qe lo critican es porqe envidiosos y qerrian estar en su lugar!!!
      ademas son personas y tambien cometen herrores como todoss!!! ii asi como dice el dicho.... "el que este libre de pecados que arroje la primera piedra"
      Ellos no tienen xq hacer lo que ustedes digan por ello todos tenemos el poder de desicion!!!
      tal vez critican xq no tienen nd qe hacer!!!
      muy bonita pareja
      besoo

      ResponderEliminar
    138. estan super linda soy su fan 1 vuelvan a ser novios olvidense del pasado como, zack see beso con otra en un programa en vivo o vane con uno en una de sus famosas peliculas
      yo los adoro a ambos pero como novios.

      ResponderEliminar
    139. son una bola de envidiosos como si todos no fueran una bola de empalagosos con sus parejas bola de pendejos dejen empas a la dmas gente
      y felicidades zac y vanessan hacen una muy bonita pareja

      ResponderEliminar
    140. bnoo kada kien kn su vida
      proo a vannesa me kae mal
      es una zorra ...
      iuu da asko

      ResponderEliminar
    141. zac es un papasito es para comerselo

      ResponderEliminar
    142. hola zac y vane BUENO LA VERDAD TODOS LOS COMENTARIO0S QUE VI ALGUNOS YO DIGO QUE SI SON BVVD PERO BUENO KDA KIEN SU VIDA NO. Y LO QUE PASA ESDE QUE LASS QUE PONEN GROSERIAS SON UNAS EMBIDIOSAS DE VANESSA HUDGENS A YYYYY ASHLY ES UNA PROSTITUTA NO SABIAN QUE SALIO ENVARAZADA DEL NOVIESILLO Q TRAIIII QUE PUT.... ES BUENO Y VANESSA NO TE PROCUPES POR LAS ESTUPIDESES QUE DISEN OKKKK LOS AMO............. XOXO

      ResponderEliminar
    143. weno la vdd no me parecen nada bulgares
      las fotografias ahora q si a la gente no
      les parecen
      ps SE AGUANTAN xq para beneficio de ellos
      ya estan muy grandecitos para hacer lo q ellos kieran q hagan un personaje de 17 no significa q teniendo 20 no puedan gozarla en grande ademas vanessa sera lo q ustedes kieran pero para todas las envidiosas zac esta con ella

      ResponderEliminar
    144. ellos son buena pareja y vannesa no es puta ok....

      ResponderEliminar
    145. holaa me gustaron las fotos pero vane se re paso con la pose estambien en su situacion estar con zac y.. bueno pensando asii yo lo haria con todo gusto si es un bombon ...lindo quien no diganme traten de no envidiar tanto a la gente QUE SE VENGA UN BEBE

      BYE

      ResponderEliminar
    146. todos los que escribieron eso bayanse a la goma o mejor por un tubo a y mejor que todas las dolidas se enteren que son novios que las dolidas quieren sexo hay por favor maduren vean la realidad; bueno pero ZAC y VANE no agan caso mandenlos por un tubo

      ResponderEliminar
    147. jajjajaa!!
      pero no notamm zom unaz ciegazzz!!
      Vanessa ez una aventadaa ella es la q comienzaa a mandarselee a Zac..
      xq zimplemnte zac está recostadoo i la Bitch se lo montaaa...!!
      ezo da a entender k es una regaladaa!!
      :)

      ResponderEliminar
    148. En la playa por poco se hacian el amor

      ResponderEliminar
    149. Ya no importa lo de vanessa desnuda ahora se arrempitio y volvio a hacer la gran vanessa hudgens AGUANTE LA MEJOR PAREJA! (ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS)

      ResponderEliminar
    150. me parece q se ven muy felices juntos, pero tambien q Vanessa es un poco lanzadita,especialmente en 1 foto, pero podria ser tambien el...no lo se

      ResponderEliminar
    151. se pasn ese no es asunto de ustedes es mas asen una buena
      pareja
      por quisieran ser ellos para disrutar su amor como ellos pero no hacen envidiosos

      se van a casr nose de que se quejan he

      ResponderEliminar
    152. miren todos los que estan celosos o celosas mejor no comenten porque dicen que es puro sexo pues figense que no y si ustedes tambien querian sexo pues algo le gusto a zac de ella y si las que fueron sus novias hay lo siento pero vane les gano en todo aaaaaaaaa ya no esten dolidas bye

      ResponderEliminar
    153. todo lo malo que dicen es mentira estu pidas las que dicen cosAS MAlas de VANESSA Y DE ZAC

      ResponderEliminar
    154. eliseo hernandez torres12 de mayo de 2009, 11:13

      hola 1 pregunta ¿cuales son sus correos ? me llamo eliseo

      ResponderEliminar
    155. a mi me parese muy bonita pareja aunque vanessa tiene sus dificultades pero ay algo que no me gustan los comentarios que escribieron los puta vanessa malabrados maas antonio malabrados

      ResponderEliminar
    156. BUENO BBUENO NESSA ES UNA%&"!&=??¿?=?=¿? DE TODO LA ODIO UN MONTON YO ERA SU FANS NUMERO 1 Y ME DECEPCIONO EN CUATO A ZAC ES UN VOLUDO NO SE DA CUENTA Q LA CHICA Q TIENE AL LADO NO SIRVE PARA ACA CHAUUUU BESOS A TODOS ANONIMA....

      ResponderEliminar
    157. oigan mal educados la envidia les corcome la vida verdad zac y vanne los mejores y claro a mi me da mucho gusto de q sean novioos se ven muy lindos juntos y me decepcionaria si zac anduviera con ashley es linda tambien pero hace mejor paraja con venne y ya dejen de kriticarla que no van a lograr nada y los q dejan malos comentarios no se preocupen porque ellos no los leen estan muy ocupados como para leer sus envidiosos comentarios

      biie!!

      ResponderEliminar
    158. Zac se merece a alguien que no publique fotos de ella desnuda en interned si es verdad pero de todas formas ella me gusta para el solo en la pelicula fuera de eso no .Ademas ella tiene una cara de ser un poquito pesada

      ResponderEliminar
    159. ay ya no tyengan emvidia de zac y vannesa ya dejenlos y vannesa no te preocupes no les agas caso a esta bola de tarados bueno menos los ke te apoyaron es una estupenda parejita ojala y nos benga un bb ojala y bueno zac te amo co toda mi alma te amooooooooooooooooooooooo vannesa es embidia de la buena bye cuidense

      ResponderEliminar
    160. vanesa y zac no me parecia q podia ser amor loq tienen pero por lo visto hay caramba no crei q sea tan asi ¿no????? bayyyyyyyyyyyy

      ResponderEliminar
    161. bueno la verdad antes me caia bien vanessa pero despues de la s fotos ya no es una zorra con cara de niña bueno creo que zac deberia cambiarla por otra

      ResponderEliminar
    162. pobre gurisa,,, dejenla no ven que los paparaxis sacan fotos de la vida personal... abran los ojos y vean que solo son personas muy conocidas ABRA LOS OJOS!! y no viviran en una mancion porq tambiem tienen plata pero recien estan comprando el departamento o no se que cosa....
      los quiero a los dos sueño por actuar con ustedes y/o una pelicula

      looooooooooooossssssssss amoooooooo

      ResponderEliminar
    163. eso es cierto estoy contigo... cda quien merece tener privacidad y eso es lo q menos tienen, dejelos en paz, vanessa y zac hacen una hermosisisisma pareja y los admiro como son, ojala sigan asi por siempre. les deseo lo mejor... son lo maximo.... un besooo!

      att:
      dily

      ResponderEliminar
    164. hola estas demente, eres una estupida como pudiste salir con dreak y mandarle estupidas fotos ridicuas de ti encuerada eres una boba niña pendeja soy una niña y tengo 11 años y yo y mifamilia te queriamos por todos los exitos que habias tenido y ahora solo en la familia yo se que eres una puta lagartona, fresca y zorra asta yo soy más inteligente que tú.
      ahora a mi jefa ocea mi mamá, pendeja la vas a desepcionar y a toda mi familia y ojala dejes de triunfar como artista y asi como eres o me acabo de dar cuenta que eres travajes en la prostitución haber si haci eres felis en tu trabajo puta perra zorra.
      vete al infierno prostituta.
      atentamente: tu ex fan
      posdata: vete al cuerno
      2*posdata: mi familia y yo te deseamos la prstitución luser.

      ResponderEliminar
    165. MIREN ESTUPIDOS K DEJAN COMENTARIOS FEOS DE ESTA PAREJA ELLOS SON LO MAXIMO Y LAS FOTOS DE VANE DESNUDA SON MENTIRA SON FOTOMONTAJES Y ADEMAS SON LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO Y SE VEN SUPER LINDOS YA DEJEN DE MOLESTARLOS Y VIVAN SU VIDA O K ACASO NO TIENEN VIDA PERSONAL TODOS LOS ESTUPIDOS K DEJAN COMENTARIOS MALOS

      ResponderEliminar
    166. eres bien tonta pareces que pero zac es bien bonito aunque tu ers buena actris pero zac es todo y tu naaaaa bueno tonta zauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu<<<<<<<<<<<<<<<

      ResponderEliminar
    167. y yo a ello los amo mucho y son lo maximo y los qelo muxop bye y se ven re lindos en todas las fotos y en las peliculas

      ResponderEliminar
    168. hola yo solo keria decir k no critiken a nadie

      ResponderEliminar
    169. hola yo les felicito porque hacen una bonita pareja siguan asi toda la vida.Nunca lo olviden que yo les apoyo en su felicidad aunque los demas no decean esto no les hagan caso y especialmente tú vanessa ellas no saben lo que dicen y espero que sigas triunfando en tus sueños con zac y nunca se rindan.Porfa aran la pelicula 4....
      LOs QuIeRo MuChO X 100 PRE...................

      ResponderEliminar
    170. HOLA PUES A MI EN REALIDAD NO ME GUSTA MUCHO ZAC PERO CREO QUE VANESSA SE LA CREE MUCHO Y ES TAN VANIDOSA Y ES TAN PESADA

      ResponderEliminar
    171. A Bueno Yo Digo Que Hacen Una Buena Pareja Si Tu Lo Quieres Lucha Por Su Amor Y Que Nadies Los Separe Nunca ....Les Deseo Buena Suerte Si Hablan Mal De Ti Es Por Que Son Envidiosos Y No Quieren K Sean Felices Luchen Por Su Amor Bye...Leydishita Pa Tu Consumo....

      ResponderEliminar
    172. ola zac en berdad soy tu admiradora 1 es berdad hacen bonota pareja tu y vanessa nunca dejen se ser novias plisss bueno chauuu son super to y vanessa bessitosss(= los amo*************** monserrat

      ResponderEliminar
    173. vanessa tu y zac no hacen bonita pareja TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      ResponderEliminar
    174. bueno quiero decirle a vannesa que porque no se dedica a ser actriz porno si le encanta andar en caramada en hombres...y a zac que es un chico muy guapo y no se merece a esa vannesa

      ResponderEliminar
    175. Que fuerte Zac Efron y Vanessa hudengs estan haciendo el sexo en la playa menos mal qe no avia nadie si yo estaria ai me muero te lo juro.y despues si se sacaran la ropa mejorr mucho mejor jaja esque mi amiga es super guarra y yo tambien los iento me gusta mucho te kero...¡¡¡

      ResponderEliminar
    176. jajaja las pendejas que comentan esto que vane es una estupida y que se yo.. es por envidia que esta con Zac ;)

      ResponderEliminar
    177. que asco mirenle a zac metido entre la tetas de esta vanessa

      ResponderEliminar
    178. zac es un menso no lo cees te amo zac iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilove you

      ResponderEliminar
    179. wola soy anto
      yo opino k acen muy bonita
      pareja
      x k vanessa es muy bonita
      + k ashly pobre de ella
      con muchos selos creo
      bueno y zac es super hermoso
      zac eres muy sparkin sparkin sparkin
      te amo

      ResponderEliminar
    180. hola soy aldana de calafate y me gustan las fotos gracias por ser tan linda i love vanessa udgens

      ResponderEliminar
    181. hola bueno zac y vanessa hacen una super linda pareja y como muchos opinaron es vida de ambos y hay que dejarlos disfrutar son una pareja como cualquier otra y hacen lo usual en los chavos cuando salen fuera apoco no, no juzguen si no quieren ser juzgados saludosss...
      me declaro fan de vane es super cool...

      ResponderEliminar
    182. A mí me parece que hacen linda pareja son los mejores y ojalá que nunca se separen que sean felices y que tengan la bendición de DIOS siempre

      ResponderEliminar
    183. yo creo que tendriais de dejarlos en paz, que hagan lo que quieran con su vida,ademas pegan mucho!!
      las chicas que quieren a Zac deberian conformarse con alguien de su edad, y también va por los que quieren a vanessa!

      ResponderEliminar
    184. yo creoo k vanessa tiene todo el derecho de estar con nsu novia como le de la gana el es su novio no de ustedes ademas ellos son una muy bonita pareja xk ellos si no se llevaran bn o no estuvieran bn juntos ellos no fueran una pareja comoo lo son ademas se nota k a zac efron le gusta porque no la ha dejado nunca desde k se juntaron y a nadie le importa lo k le pasa a ellos ellos tienen su vida personal a nadie le importa !!!! les deseo lo mejor y k esten bn en su relacion los quiero muxo

      ResponderEliminar
    185. ademas yo tanbn lo confieso soy suer fan de vane y no lo voy a dear de ser por mas k digan o hablen de ella

      ResponderEliminar
    186. hola¡¡ soy carla zac y vanessa ami siempre me a gustado la linda pareja que sois pero antes quiero que todos leais y que vosotros zac y vanessa tambien yo quiero que vengais a Barcelona alli ay gente que os quiere ver como yo plis os quiere carla :d

      ResponderEliminar
    187. vanessa y zac son unos susios busquese una habitacion putos

      ResponderEliminar
    188. vanessa y zac son unos susios busquen una habitacion engreidos =(

      ResponderEliminar
    189. pienso q zac y vane acen muy bonita pareja y ojala y nunca se separen aunq ashley es muy bonita pero ella aora tiene otro chico

      ResponderEliminar
    190. yo creo que lo unico que quiere zac con vanessa es sexo y pues muy mala educacion para los menores zac yo si te amaba pero ahora me das hasco primero decian que eras gay y ahora esto yo digo que te saquen de disney chanel eres una desepsion para tus fans deeberdad nunca crei que tu fueras adicto al sexo pero bueno yo digo que vanessa ess una PUTA,ZORRA, DESVERGONZADA Y APARTE DE TOSO EX LESVIANA bueno eso si quien sabe(jiji)los odio

      ResponderEliminar
    191. yo creo q zac y vane se merecen lo mejor de sus vidas y q importa lo q hagan ademas ellos hacen una linda pareja no los molesten, a poco si les interesan a todo el mundo dejenlos vivir y los q le caen mal pues muerdanse ...
      zac y vane soy su fans N·1 y yo les doy mi apoyo q vivan en paz con su romance

      ResponderEliminar
    192. yo creo qe acen una muy bonita pareja vanessa y zac efron aaaaaaaaaaaaaa estan pillados jajajajajajajajajaaaaaaa

      ResponderEliminar
    193. HOLA!!! YO CREO Q ELLOS HACEN UNA BONITA PAREJA Y Q A NADIE LE IMPORTA LOS Q ELLOS HAGAN XQ YA ELLOS SABEN LO Q HACEN Y ES LA VIDA DE ELLOS NO DE NADIE...

      ResponderEliminar
    194. Bueno...
      Zac y Vanesa se ven bonitos juntos y nadie se tiene q meter en su vida de ellos XQ es su vida privada

      ResponderEliminar