martes, 22 de julio de 2008

¿Zac Efron o David Beckham? ... quién te gusta más?

Antes, publicamos una foto y les preguntábamos a las chicas con quien se quedaban, ¿Con Cody Linley o Zac Efron? y al parecer las chicas preferían a Zac, pero David Beckham sí es un peso pesado. No por gusto ha sido considerado como uno de los hombres más bellos y sexys del mundo. Ahora, volvemos a hacerles la pregunta, con quién te quedas, con ¿Zac Efron o David Beckham?

Zac Efron y David Beckham

Para los curiosos, ellos estuvieron juntos en lo que fuera la alfombra roja de los EPSY Awards hace unos días atrás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

71 comentarios:

  1. Por supuesto que DAVID es bonito PERO prefiero quedarme con ZAC EFRON

    ResponderEliminar
  2. zac es ultra mas lindo xq es un papacito es super hot y david no tanto

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que con ZAC!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. de ley que a zac es bello ese hombre o no jajajaja pero david no se queda atras tambien es un papi... jajaja bay

    ResponderEliminar
  5. zaccccccc toda la vida

    ResponderEliminar
  6. huy dios mio ps.. es un papi completo cosita rika sabor a pollo

    ResponderEliminar
  7. uhhyyyyyyy zac efron toda la vida por supuesto!!!!!!!!!!!!!

    es mas es el chico mas lindo del mundo!!!

    q suertuda q es vanessa!!spero q no sea tonta y no pierda a la persona mas importante linda y bella del mundo q es mi zac!!porq para mi siempre va hacer mio!!aunq no sea verdad..jejeje

    i love zac!!!!!!!!!!!!!foreverrrrrrr

    ResponderEliminar
  8. troy el mejor mejor qe beckam abajo beckam arriba troy

    ResponderEliminar
  9. troy el mejor mejor qe beckam abajo beckam arriba troy

    ResponderEliminar
  10. YazminF./Venezuela25 de julio de 2008, 10:40

    Zac Efron..!! Love him..!! (K)(K)

    ResponderEliminar
  11. Yo digo que los dos estan guapos pero en caso de esta foto ZAC pero en general son los jonas brothers JOE

    ResponderEliminar
  12. obio k zaccccccccccccccccc .

    ResponderEliminar
  13. yo me quedo con los dos tatal..... mi corazon es muy amplio :Djejejej xD

    ResponderEliminar
  14. Jajaja BECKHAM!! Se ve mas masculino y sexy.. ya un hombre super serio.. depaso futbolista! :D :D Y mas alto! Jajajaa Zac Efron no me late tanto.. no es tan caliente. Todavia tiene que madurar.. que es eso de high school musical? jajajajajajajajaaa por favorr!

    ResponderEliminar
  15. Puesss...buehh...me kedo con los dos..ambos son super bellos y talentosos!!xD :D

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaahhh
    yo me kedo0o con zac efron
    ez zuper lind0o0....
    lo amo0o0o..!!!!

    ResponderEliminar
  17. OBVIAMENTE A DAVID PORQUE ZAC ES UN PUTO

    ResponderEliminar
  18. ASH ESSSSSS OVIO QUE YO ME QUEDO CON ZACCCCC ESS EL MAS GUAPO AUNQUE LE FALTE MADURAR OSEA ES OQ UE MADURAR QUE TONTO NO CREENNNNNNNNN BUENO YO ME QUEDO CON EL MEJOR ZACCC


    .................LO AMO0O0.............


    ..................PREFIERO A ZACCC............

    ResponderEliminar
  19. A los dos david es hermoso y zac igual osea los dos son unos papasitos

    ResponderEliminar
  20. los dos sos un asco pero no sé q l v de lindo a zac es trolo

    ResponderEliminar
  21. obvio q con zac efron
    david beckam ya paso de moda
    hahaha..........
    kisses!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. obvio q a zac efron
    david beckam ya paso de moda
    hahaha...............
    kisses!!!!!!!
    from:peru
    kathy°°°°°°°°°°°°°°

    ResponderEliminar
  23. yo me keod con zac es mas wapo y k lo disfurte vanessa se lo merece

    ResponderEliminar
  24. hola!!!
    pues de finitivamente zac
    esmas hermoso q devid..

    Zac lo amooo

    Zaces hermoso, bello, lindo y todo lo maravilloso q me pueda imaginar..

    ResponderEliminar
  25. porsupuesto k zac lo AMO
    pero como pueden decir los jonas brothers son
    los mas guapos son FEOS

    ResponderEliminar
  26. Obvio Zac aunque beckham esta superrrr bueno pero ya esta viejito jajajaja

    ResponderEliminar
  27. por supuesto q a zac.. porq el esta to la vaina.. ta buenisimooooooOO que les quede clarisimooo

    ResponderEliminar
  28. beckham es el maaaaaaaaaaaaaas lindooooooooooo

    ResponderEliminar
  29. la pregunata sobra.........la respuesta es
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCC...
    HASTA EL FIN

    ResponderEliminar
  30. bueno a mi se me hace un poco guapo david con pelo pero prefiero a zac no se pero esta super guapisimo, es simpetico, cariñoso, amable, talentoso bueno en fin un angel TE AMO ZAC BESOS

    ResponderEliminar
  31. osea obio zac efron yo no lo cambio por nada

    ResponderEliminar
  32. claro que zac efron porque es un bombon es el mas guapo de todos incluyendo a joe jonas

    ResponderEliminar
  33. Ayyyyyyy por favor! q se fumaron??!! esto nisiquiera le cabe comparacion!! David es P-E-R-F-E-C-T-O q les pasa?? esta bn q zac efron es lindo pero le falta muuuuuuucho para llegar a ser como David Beckham HELLO??!! es DAVID BECKHAM!! abran los ojos niñas quitense las lagañas ¬_¬

    ResponderEliminar
  34. zac efron esta bien guapooooooooooooooooooooooooo***



    atte lulu.y monse

    ResponderEliminar
  35. el mas papi es pizarro aHAhaHHAhA

    ResponderEliminar
  36. BECKHAM X SUPUESTO ES MAS VARONIL ,MADURO ,FUTBOLISTA Y ES BELLO

    ResponderEliminar
  37. Zac Efron Of course!!!!

    ResponderEliminar
  38. obio q zac efron es el mas beiio del mundo!!
    i love zac efron(L)(K)

    ResponderEliminar
  39. BECKHAMMMMMMMMM¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. obvio q zac efron!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. zaccccccc .... muy bno el blog

    ResponderEliminar
  42. pues obiamentye con david es un papacito super rico el otro tambien es guapo pero es un niño y no tiene experiencia jejejeje o que nop

    ResponderEliminar
  43. muiiiiiii dificil responderr!!
    jeje,,
    davidd ERAA hermosooooooo ahora ya ta viejitoo!!
    zacccc EEEEEEEESSSSSSSSSSSS divinoooooooooo,,
    pero sin dudass ZACC!!

    ResponderEliminar
  44. zac!!!!!!!!!!!!!!!! sta wenisimo

    ResponderEliminar
  45. beckham obvio...mirale las cejas a zac efron?no les puede gustar nunca ese chico..

    ResponderEliminar
  46. Ps me kedo sin duda alguna con los dos los amos son mis amores i love baby <3

    ResponderEliminar
  47. Yo m kedo kon zac efron!!!

    es hermoso ese chikooo!!!!

    m enkanta!!!

    ResponderEliminar
  48. muy lindo son
    los dos no hay duda
    pero me quedo con
    beckham

    ResponderEliminar
  49. Es obvio qe va a ganar Zac... pero no porqe sea el mas lindo sino porqe es el mas joven. y seguramente las qe contestaron por el tienen su edad o se acercan bastante...
    Si me dan a elijir a mi, me qedo obviamente con DAVID BECKHAM. Es hermoso, un muy buen jugador de futbol, y excelente modelo...
    muy buena la pagina,, besote :)

    ResponderEliminar
  50. Me encantan los dos Pero me quedaria con David Tiene mas experiencia y pienso q es mas maduro q zac! aunq d verdad me gustan los dos y son muy exitants ;D

    ResponderEliminar
  51. me kedooo mil veces con daviddd !! papasitoo divinooo
    zac es un bombonnn pero ni comparacion david es mas hombreee !!! mas divinooooo .***

    ResponderEliminar
  52. LOS DOS ESTAN BUENOS,AUNQUE EL MAQUILLAJE Y LAS LUCES HACEN LO SUYO.

    ResponderEliminar
  53. bueno... zac es batante lindo.!! Pero daviddd, oh mi Dios!!1 q bello!!! no tiene comparacion.... diossss!!!!

    ResponderEliminar
  54. obvio con DAVID BECKHAM. ESTA SUPER PAPISIMO BELLISIMO DIVINO Y AUNQUE ZAC ESTA ULTRA GUAPISISISISISIMO DAVID LO ES AUN MAS

    ResponderEliminar
  55. DAVID, DAVID, DAVID. ES EL HOMBRE MA PERFECTO, EXQUISITO Y DELICIOSO DEL UNIVERSO, NO HAY NADIE QUE SEA TAN PERFECTO COMO EL.

    ResponderEliminar
  56. DAVID!!! AGUANTE DAVID!! LO AMO ESTA RE BUENOO!!! ES EL MAS LINDO DE TODOS!!! ES RE MASCULINO!!! AMO A BECKHAMMMM!!! LO AMOOO!!! ME ENCANTA ME FACINA!!!

    ResponderEliminar
  57. Beckham!!! Eso es un hombre!! el otro es muy niño todavia hay que dejar que crezca, pero buen futuro le veo...

    ResponderEliminar
  58. HOLA CON ZAC EFRON ESOSOJOS TAN LINDOS Q TIENE Y ESA SONRISA NI HABLAR EL PRIMERA VEZ Q LO VI POR LA TV ME GUSTO MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  59. yo prefiero a los dos son muy bellos y tienen lo suyo suerte a los dos

    ResponderEliminar
  60. OSEA KE PREGUNTA
    OBVIO QUE ME QUEDO CON ZAC ES SUPER QUE LINDO ESE CHICO LAS QUE VOTARON POR BECKHAM SON LAS MAS VIEJAS ZAC ES SUPER QUE FRESKITO Y A PESAR DE SU EDAD ES MUY ENCANTADOR TE AMO ZAC
    BESITOS PARA TI

    ResponderEliminar
  61. katiusca alejandra29 de enero de 2010, 8:03

    Diosssss los dos estan como ellos quieren, claro uno mas madurito q el otro, pero los dos son preciosos y estan hecho unos cueros..

    ResponderEliminar
  62. ok pues en esa foto se ven muy bien zac y david muy sexis para mi besos

    ResponderEliminar
  63. RICKY MARTIN RICKY MARTIN RICKY MARTIN ES MAS SEXY Q ESOS DOS LES DA UNA PELA

    ResponderEliminar
  64. RICKY MARTIN ESTA MEJOR

    ResponderEliminar
  65. neta ambos solo que zac esta mas joven pero en su juventud david era sexy y... ahun lo sigue siendo es muy muy sexy y guapo...

    ResponderEliminar