miércoles, 23 de julio de 2008

William Moseley y Anna Popplewell estrenan película en Alemania

Aquí podemos observar a William Moseley y Anna Popplewell cruzando espadas en el estreno de “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspián” en Alemania, en el Festival Kaltenberg Medieval, que se llevó a cabo el martes.

William Moseley y Anna Popplewell

Los jóvenes actores, Moseley de 21, y Popplewell de 19, son hermanos dentro de la película e interpretan los roles de Peter y Susan Pevensie. Como sabemos, esta película es la segunda entrega de las Crónicas de Narnia, pues la primera fue “Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero”. Ambas son las primeras dos adaptaciones de la obra del autor C.S. Lewis, que escribió siete sagas con la misma temática.

¿Llegarán a adaptar todas? Habrá que esperar para verlo, pero por el éxito que están teniendo, puede ser muy probable. Otra pregunta: ¿Por dónde andará Ben Barnes (El príncipe Caspian), que no se le ve por ningún lado?

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|Justjared]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. me encantan william y anna hacen super buena pareja ademas anna es wapissima y william esta muy bueno.sandry

    ResponderEliminar
  2. ben esta ocupado filmando no se si dorian grey o easy virtue lo que sea esto es lo que se quiere ver
    clase y no caridad como los de hsm

    ResponderEliminar
  3. porfavor, les pido que pongan las cronicas de narnia por todos lados so mas famosos ke los otros.. ellos ¿noson nada ? lo que son algo es JB avril lavigne demi lovato selena gomez miley cyrusii los otros mas..:D son falsos bye ..!! pongan a LAS CRONICAS DE NARNIA porfavorrrrr pero ke no pongan a caspian

    ResponderEliminar
  4. pienso q anna y william hacen bonita pareja
    y los amo solo a los dos
    bbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho esta pelicula, los actores son increibles sobre todo ben barnes a quien vi en "buenas virtudes", todo tipo de peliculas le sientan muy bien

    ResponderEliminar