lunes, 7 de julio de 2008

[Video] Un día normal en la vida de los Jonas Brothers

Vean a Kevin tomando desayuno, a Joe corriendo en la mañana y a Nick escribiendo canciones, en este video que muestra a estos hermanitos en uno de sus días cotidianos. Desde un almuerzo casero hasta un día de juego con nieve... ¡No te lo puedes perder!



Entradas Relacionadas:
  • Video de "Burning Up" de Jonas Brothers
  • Jonas Brothers vs Hanson Brothers
  • Jonas Brothers vírgenes hasta el matrimonio
  • Jonas Brothers: Videos divertidos !!!
  • [Video] Joe Jonas vs Nick Jonas
  • [Fotos] Jonas Brothers @ Tour Burning Up en Toronto, Canadá
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    2 comentarios:

    1. los jonas brothers son los mjores..para lo poko q ls conozco y para la primera vez q escuche sus canciones (S.O.S)...me encanto!!! =).

      Ahhhh!! y tmbn me sorprendi cuando lei n unas de las muuuuxassss cosas sobre ellos= q son virgenes, y lo seran asta el matrimonio... q bonikos son... (L)

      Pos nada...ya m voy dspidiendo... byeee a tooodoss



      JONAS BROTHERS..... los mejors!!!!


      Ahhhh... y se me olvidaba me encantan Nick y Joe...peo mas muuuuuuuxo mas JOE
      .....creo q me he enamorado de él!!!!!!!!


      JOE TE AMOOOOOOOOOOOO

      ResponderEliminar
    2. NO TIENEN Q TRATAR ASI A MILEY CIRIUS , EYA ES LO MAXIMO Y LOS JONAS BROTHER TAMBIEN SON LO MAXIMO

      ResponderEliminar