jueves, 10 de julio de 2008

[Video] Marilyn Manson era calvo !!!

El cantante de rock Marilyn Manson se llevó una desagradable sorpresa durante una entrevista que ofrecía en el festival francés de rock de Belfort.

Quitan peluca a Marilyn Manson...
Un admirador persistía en querer obtener más que un simple autógrafo del cantante, pero sus guardaespaldas lo impedían en todo momento, tanto fue la insistencia del supuesto admirador que a Marilyn no lo quedó otra que dejar que el hombre se le acercase. En un momento en el que el hombre estuvo junto a él, le dió un abrazo y ahí es donde aprevecha para quitarle la peluca y el sombrero que traía puesto. Luego de ello, el hombre sale corriendo y los guardaespaldas se encargan de hacer lo mismo con el cantante. Aquí el video de dicho incidente:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. HOLA

    Me parece todo un montaje, ya que el "supuesto marilyn manson" se ve muy extraño, demasiado delgado y con un corte de cabello que no es el look de ahora; ademas es muy obvio que el supuesto fan de una vez le vaya a quitar el sobreo y la peluca sin saber nada....

    me parece un vil montaje y estupideces para el reverendo ya que no se parece nada a el ni el maquillaje, no se ven tatuajes, ademas la altura y otros rasgos no me concuerdan.

    y por último me parece que si el es calvo ps problema de el, no de absolutamente nadie más. Que gente tan chismosa o es que le van a ayudar a hacer crecer el cabello. Cada quien, es quien se le da la gana y el es muy buen ejemplo.

    pero para mi todo es un montaje y muy mal montado....

    !!!! YO ADORO A MARILYN MANSON !!!!

    Mariluz.

    ResponderEliminar
  2. CON PELUCA O SIN PELUCA ESTE TIPO ES LO MAS ASQUEROSO Q PUEDA EXISTIR

    ResponderEliminar
  3. Por qué será que la gente es tan ilusa? Por si no se han dado cuenta ese no es Marilyn Manson- Brian Warner, todo esto es una falsedad, la gente de hoy en día cae muy bajo, metanse con otra persona que no sea Brian Warner, yo digo que dentro de muy poco tiempo Brian se va a enterar de la canallada que estan haciendo a espaldas de él y le va a poner fin a esto porque es que ese no es él, entiendanlo, no puedo creer que el mundo entero se crea todo este rollo solo por un video inventado de un man cualquiera que quiere bajarle la reputacion a Brian, que deshonra de este mundo.

    ResponderEliminar
  4. hola me parece que ese tipo no es manson ni ahi.algun boludo que solo quiere perjudicar a marilyn manson.manson es unico nunca va exitir otro igul.valeria

    ResponderEliminar
  5. hola me parece que ese tipo no es manson ni ahi.algun boludo que solo quiere perjudicar a marilyn manson.manson es unico nunca va exitir otro igul.valeria

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto k ese calvo tarado no es MARILYN MANSON Y obvio k ningun fan de manson se va a creer esa estupidez.
    Aunk a manson no le viene ni le va k se esten inventando tonterias de él.
    "I LOVE MM"

    ResponderEliminar
  7. ES MENTIRA EL NO ES CALVO

    ResponderEliminar