jueves, 24 de julio de 2008

[Video] Joe Jonas y su almohada de ositos !

Muchos dirían que ya está bastante grandecito para esas gracias, pero ¿quién no se apega a veces a un recuerdo de la infancia? Parece que ese es el caso de Joe Jonas, ¡quien mostró la almohada de los osos cariñositos que usó durante su tours hace un par de años atrás (2006)!.

Joe intentó negar esto la semana pasada durante un segmento grabado para FNMTV, diciendo que la almohada era de Frankie. Pero ahora el video que les mostramos a continuación lo confirma, ¡la almohada es de Joe!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaa que tierno joe igual q imporat que duerma con una almohada..............el que dise o la que dice eso es porq quiere ser la almohada dejenlo en paz ademas ahi estaba muy pequeño ahi tenia 16 o 17 ya tiene casi 19 pss y posdata porfavor el que hizo este blog ubiese disimulado la envidia

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooooooooooooooo chikitito si c ve mas lindo ahi era mas pekeñito
    aora vas para los 19 falta poco para q los cumplas si a el le gusta su almohada dejenlo da lo mismo si esta arto grandecito

    ResponderEliminar
  3. tienen razon estaba mas chico y a mi porlomenos me encantaria ser esa almohada jajajajajaja
    is so cute!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad a mi no m importa que duerma con almohada de ositos o no pero ahunque no niego que me gustaria estar en su lugar la almohada mas enbidiada del pleneta; ese hombre se esta pudriendo de lo bueno que esta lo amo lo amo lo amo lo amo por siempre y le deceo un gran futuro por delante

    ResponderEliminar
  5. pues cierto no agan abergonsar a joe pobresito

    ResponderEliminar
  6. Joe te ves lindooooo a pesar d todos los comentarios si si envidiosos de un ser tan perfecto y hermOsooo te amoooo demasiadoo =D!

    ResponderEliminar
  7. q beio mi joe no me importa si durme con una almohada asi uff q envidia le tengo a esa almohada te amo !!!!!!!JOE!!!!!!!!! AMO A LOS JB SON LO MEJOR DEL MUNDO

    ResponderEliminar