martes, 22 de julio de 2008

Vanessa y Zac Efron se esconden de los fotógrafos

Ayer vimos a Zac Efron escapando de los fotógrafos en la mañana y ahora vemos a Vanessa y a Zac tratando de esconderse de ellos con métodos tan efectivos como cubrirse con una capucha o intentar taparse con un bolso.

¿Por qué esta vez sí querían pasar desapercibidos? ¿por qué se mostraron tan herméticos? .. supongo que por encontrarse de compras en un lugar abierto y prestos a ser abordados, o quizás por no mostrar sus mejores fachas... quien sabe.

Luego de su fallido intento de pasar desapercibidos se fueron a comprar al Best Buy en Burbank, California. Zac llevaba consigo un monitor para PC de 19".

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|JustJared]

Entradas Relacionadas:
  • Dylan, el hermano de Zac Efron en los ESPY Awards (+ Fotos)
  • ¿ Cody Linley o Zac Efron ?
  • Fotos de Zac Efron: guapo y de azul en Madrid
  • Zac Efron: "Me gustan las chicas de caderas anchas y piernas largas"
  • Los peinados y cambios de look de Zac Efron
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    6 comentarios:

    1. VANESA HACE EL AMOR CON ZACK Y EN LA PLAYA

      ResponderEliminar
    2. vamos, que yo ubiera hecho lo mismo por que debe ser molesto no poder ni salir sin que te tomen una foto

      ResponderEliminar
    3. dejenlos en paz, creo que ellos tambien tienen pueden hacer lo que qieran.
      creo que a nadie le gustaria que las camaras estuviesen atras de ellos!!!!

      ResponderEliminar
    4. hay porfabor solo son nobios q tiene de malo q esten en una playa justos yo ubiera echo lo mismo con mi nobia si yo soy zack le ubiera partido la camara en la cara

      ResponderEliminar
    5. that I in one go to them leave empas I had done the same because he is very annoying to leave to take a walk and that they empiezen to you to take photos and empiezen that them to criticize

      ResponderEliminar
    6. yo estoy de acuerdo con ellos vamos si lo pueden dejar en paz,yo si fuera vanessa o zac
      haria cuaquier cosa por no verme, ademas pobre no pueden tener un minuto en paz los entiendo chicos porque se tapan con la capucha.

      ResponderEliminar