jueves, 24 de julio de 2008

Vanessa es una atrevida chica SEARS ! (+ Video)

El comercial de SEARS en el que Vanessa Hudgens aparece como su imagen principal ha terminado sus grabaciones. En él podemos ver a la chica e 19 años menéandose al ritmo de “(Don’t Just Go Back) Arrive”.

Vanessa sale en mil y un atuendos en este comercial, que tiene como objetivo que los escolares que volverán a las escuela se identifiquen con el estilo que SEARS quiere ofrecer a través de Vanessa y, a juzgar por las imágenes, ella ha hecho bastante bien su trabajo.

Aquí el video --en la mejor calidad que pude encontrar-- con los detalles de la grabación. Si eres un fanático(a) de ella, sin duda las vas a disfrutar. Creo que se puede corroborar que Vanessa nació para las cámaras y flashes.


-- Vanessa Hudgens es una chica Sears --

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. VANESA ES UNA P U T A YO LA VI DESNUDA

    ResponderEliminar
  2. vane es la mejor no es cierto de que se toma fotos desnuda.

    ResponderEliminar
  3. ami me parece q es una cualquiera x q se anda tomando fotos desnuda y ella no c merece a zac el es demasado tierno y muchas cosas mas q con vanessa no cuadra

    ResponderEliminar
  4. ami me parece q es una cualquiera x q se anda tomando fotos desnuda y ella no c merece a zac el es demasado tierno y muchas cosas mas q con vanessa no cuadra

    ResponderEliminar
  5. ami me parece q vane es una cualquiera x q se la pasa tomandoce fotos desnuda.ella no c merece a zac x q el es demaciado hot y cosas q no cuadran con vanessa

    ResponderEliminar
  6. la verdad ya me tienen harta con eso de las fotos desnudas si las hizo y cual es el problema es su vida privada que lastimosamente se volvio publico pero no quiere decir que sea una mala persona o todos esos oimproperios que lanzan ya maduren niñas y sino neta guardesen sus comentarios en el ...
    cierto excelente blog informar sin atacar a nadie

    ResponderEliminar
  7. a mi gustan muchos los desnudos sobre todo en una damita haci de hermosa. me vuelve loco esa nena es bella ojala me enviara una foto a mi... yoalm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ummmm k bonito video me gusto!!!!:)
    and she's COOL!
    bitches!!
    f@ck u!!
    ninas invidiosas!

    ResponderEliminar