martes, 15 de julio de 2008

Surgirá el amor entre Miley Cyrus y Lucas Till ? (+ Fotos)

Aquí podemos ver a Miley Cyrus y Lucas Till abrazados en el set de grabación de Hannah Montana: la película. Ojo!, no estaban grabando. Esta pareja en la ficción ha estado teniendo ya muchos encuentros en la vida real, pero hasta ahora no hay nada confirmado, no podemos decir si se trata de un amor en progreso o tan solo de una bonita amistad... ¿llegaremos a tener fotos de un beso entre ambos?

[Fotos|Miley-Cyrus.us]

Entradas Relacionadas:
  • Miley Cyrus jugando en la playa junto a Lucas Till (+ Fotos)
  • [Video] Miley Cyrus (Biografía + Fotos)
  • Miley Cyrus avergonzada con su primera canción
  • Miley Cyrus, fotos exlusivas de Breakout ! (HQ)
  • Miley Cyrus no para de comprar ! (+ Fotos)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    7 comentarios:

    1. bueno yo pienso que cuando salga la pelicula se sabra si tiene algo por que para mi eso es verdad

      ResponderEliminar
    2. bueno yo pienso que cuando salga la pelicula se sabra si tiene algo por que para mi eso es verdad

      ResponderEliminar
    3. hacen muy bonita pareja y ya no faltaba mucho para el beso jaja

      ResponderEliminar
    4. parece q es de verda al fin va a degar de enfadar a nick jonas

      ResponderEliminar
    5. seria genial que este con el asen muy linda pareja y el es hermoso :B

      MILEY LA MEJOR!

      aunq me gustaba que ella estuviese con nick :)

      ResponderEliminar
    6. ps la neta el osea lucas se me ace mega guapisimo esta buenisimo
      es enserio y aunq me cueste desirlo el y miley acen muy linda pareja aunq miley tiene novio pero iio q ella lo dejaria jaja x q esta bueno sii pero esta mas grande q ella y lucas tiene una buena edad para ella ,esta guapo,y se me ace super lindo ps no tengo nada mas q decir asi q byezzz

      ResponderEliminar
    7. ps lucas es wuapisimo y miley pero ustedes q saben si estaban ensayando para la peli igual no toy segura xq no la vi ja pero q saben ustedes???????
      byeeeeezxzz!
      miley+liam=♥♥

      ResponderEliminar