jueves, 31 de julio de 2008

Solución: Mi Perfil Hi5 se quedó en blanco (Actualizado)

Hi5 ha publicado una nueva solución a "Mi Perfil Hi5 se quedó en blanco" que hay que aprovechar para quienes por algún motivo está en blanco sin poder hacer nada.

Si no puedes ver tu perfil o si éste aparece vacío o todo blanco, es probable que sea porque agregaste un código HTML o CSS personalizado o copiado de un tercero. Algunos ejemplos son "brillos", "adornos", "cursores" o funciones similares. Lamentablemente, este código no suele ser compatible con hi5 y alteró la apariencia de tu perfil. Para solucionar el problema, inicia sesión en www.hi5.com y luego ve directamente a cada una de estas secciones. Deberás copiar cada una de estas direcciones de http en tu navegador web para acceder a la sección y quitar el código:

Personalizar: http://www.hi5.com/friend/account/displayEditProfileCustomization.do
Estilo de vida: http://www.hi5.com/friend/account/displayEditProfileLifestyle.do
Intereses: http://www.hi5.com/friend/account/displayEditProfileInterests.do

Puedes quitar el código HTML o CSS personalizado resaltándolo y eliminándolo. Asegúrate de hacer clic en "Guardar perfil" en la parte inferior de la página para guardar tus cambios. Lamentablemente, hi5 no brinda asistencia para códigos de terceros o códigos HTML o CSS personalizados; por lo tanto, ten cuidado al agregar códigos o funciones externas a tu perfil.

El código HTML personalizado también puede estar en los comentarios hechos a tu perfil que dejó un(a) amigo(a). Para eliminar cualquier comentario problemático, haz clic en "Mi perfil" y luego ve a la sección "Comentarios" de tu perfil. Busca los comentarios que contengan videos interactivos, música, presentaciones u otro comportamiento personalizado. Haz clic en el vínculo eliminar para quitar cualquier comentario sospechoso que pueda estar ocasionando problemas en el perfil. Haz clic en "Ver todas las entradas" para ver todos los comentarios de tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

78 comentarios:

  1. aaaaaaaaa
    muchas gracias¡
    ya me habia espantado jajaja
    me sirvio mucho
    esta de 10¡¡ yeah¡

    ResponderEliminar
  2. como le hago para haser mi foto mas grande de hi5?

    ResponderEliminar
  3. HOLA COMO HAGO QUE MI FOTO SEA EL TAIZ DE MI HI5

    ResponderEliminar
  4. de la q me salvaste ya me habia assustado muxas gracias

    ResponderEliminar
  5. hola como estan bueno quiero hacer una pregunta, quiero saber porq cada vez q un amigo envia un comentario a mi perfil, se me quita del perfil q ven mis amigos el comentario mas antiguo ,mas no se borra, ya q aparecen en mi bandeja de comentarios. siempre me ocurre eso cada vez q alguien envia un comentario a mi perfil. por favor ayudenme ...q puedo hacer?

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la publicacion esta muy bien explicado me has salvado la vida

    ResponderEliminar
  7. hola fijate que agregue un codigo que me oculto mi opcion para que me agreguen comentarios a mi perfil. y cuando lo quite me dejo mi perfil sin opcion para que me agreguen comentarios. no se que puedo hacer porque hice lo que especificas pero no me funciono

    ResponderEliminar
  8. como puede ver una relacion de personas que no aceptaron la solicitud de amigos en mi hi5?

    ResponderEliminar
  9. HOLA, POR FA NECESITO AYUDA , AGREGUE UN CODIGO A MI HI5 PERO
    AHORA NO PUEDO ABRIR MI PERFIL PORQ QUEDA EN BLANCO NI SIQUIERA PUEDO ENTRAR A LAS OPCIONES DE PERSONALIZAR PERFIL,
    :(

    ResponderEliminar
  10. uuy de verdad muchas gracias...
    me fue de gran ayuda...
    pense k ya no podia ahcer nada
    k susto me pegue
    le s debo la vida
    grax!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas graxias me ayudo mucho... yo también ya me habia espantado n_n

    ResponderEliminar
  12. hola mis amigos no pueden ver mi perfil porq les aparece estoO.

    Forbidden
    You don't have permission to access /friend/120782086--%E2%97%8F%E0%AE%90%CE%B5%C3%AF%D0%B7%E2%96%8C%E2%99%A5+%E2%96%88%E2%95%91%E2%94%82%E2%99%A5cla%C3%9Cu%E2%97%8F%E2%99%A5%E2%96%82%E2%96%82%E2%99%A5M%C3%A4Ly%E2%96%8C%E2%99%A5+%E2%96%88%E2%95%91%E0%AE%90%CE%B5%C3%AF%D0%B7%E2%97%8F%C9%99%D9%A5%D9%A6+%D9%A8+%E2%96%8C%E2%99%A5+%E2%96%88%E2%95%91--Profile-html on this server.


    porfis si puieden ayudar mil gracias.
    cooreo: tristana89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. mi perfil sigue quedando en blanco despues de lo que hice borrando todo los intereses todo lo borre y aun asi no queda

    ResponderEliminar
  14. Oops! We were unable to fulfill your request.

    Sorry for the inconvenience, but we experienced an error fulfilling your request.

    Go back to Home or click on the Back button of your browser to go back to the page you came from. eso es lo que aparece cuando trato de entrar ami perfil o a mis aplicaciones, una solucion por favor..

    ResponderEliminar
  15. HOLA:
    NO PUEDO VER MI PERFIL, LA PÁGINA DE INICIO SI LA ABRE, PERO AL DAR CLICK EN MI PERFIL, SALE EL MENSAJE Oops! We were unable to fulfill your request. SEGÚN LA AYUDA QUE DA HI5 TENGO QUE BORRAR TODOS LOS CODIGOS QUE TENGA, PERO YA LO HIZE Y EL PROBLEMA SIGUE, NO PUEDO VER MI PERFIL? ¿QUE PUEDO HACER?

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasa lo mismo que a los demas, aparece un mensaje que dice : Oops! We were unable to fulfill your request Sorry for the inconvenience, but we experienced an error fulfilling your request.

    Go back to Home or click on the Back button of your browser to go back to the page you came from.

    puedo ver mis amigos, mis mensajes, pero no puedo ver mi perfil..que hago!!!

    ResponderEliminar
  17. ami tambn m paso lo de oops y no abre mi perfil ni aplicaciones ya llevo 2 dias asi xfa ayudenme ya m desespere

    ResponderEliminar
  18. ayudaaaaa a mi me paso lo mismo, no puedo ver mi perfil ni las aplicaiones!!!

    lo demas si, soloe sas dos, ya llevo asi 4 dias y ya no soporto massss, por favorrrr ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy asi o mas desesperada, no queiro perder mi HI, y me aparece lo mismo que a todos, ese maldito mensaje de Oops, bla bla bla... agregué una aplicación y ahora no puedo entrar a mi perfil ni a las aplicaciones para eliminarla...

    Me urgeeee ayudaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Ayudaaaa, agregué una aplicacion (Buddy Pocket) y ahora no puedo entrar a mi perfil ni a las aplicaciones para eliminarla, me aparece el mismo mensaje que a todos...

    ResponderEliminar
  21. ayudenme por fa no puedo ver ni editar mi perfil me sucede lo mismo ke a las de mas personas... aparece ese mensaje de Oops! We were unable to fulfill your request.
    ya hice todo lo ke las ayudas de hi5 dice borre, modifike todo y no aun sigue igual ... por favor ayudenme..
    por si alguito mi msn es:

    sampa1034@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. ola pliss ayudenme no puedo accesar a mi perfil ni a mis aplicaciones ya hice todo lo ke dice en la ayuda del hi y lo que aqui aparece pero ni asi porfis ayudenme no kiero perder mi hi pliss
    mi korreo es:
    jackie_yankie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. HOLA! a mi tambien me pasa lo mismo aparce ese mensaje, ya hice todo borre y borre y nadamas noo, si alguno encuentra la solucion anuestro masivo problema por fa haganoslo saber, por fa!!!!

    ResponderEliminar
  24. PS LA VERDAD EN MI PERFIL NO PUEDO VER TODA LA PERTE DE LA DERECHA COMO LOS COMENTARIOS LOS FIVES LOS ALBUNES DE FOTOS MIS AMIGOS Y LAS ESTADISTICAS ESTO POR K PASA

    ResponderEliminar
  25. wÖw grax zta zuper !!
    me sirvio muchO!!

    ResponderEliminar
  26. HOLA, POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE, AGREGUE UN CODIGO A MI HI5 PERO
    AHORA NO PUEDO ABRIR MI PERFIL PORQUE APARECE EN BLANCO NO PUEDO ENTRAR A LAS DIFERENTES OPCIONES DE PERSONALIZAR, PERFIL, AMIGOS ,ETC.

    MI CORREO ES:
    lisheimu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. NO PUEDO LO QUE PASA ESQUE SOLO ME SALE EN Mi Perfil mi nombre y mis visitas y se traba la página com0 le hago he pensado que ya no tiene solución *-* que puedo hcr este es mi correo gracias!!! gab_hanna00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. ahy muchas gracias fueron de mucha ayuda muchas gracias los amos adios

    ResponderEliminar
  29. alejandramarquezgarcia@yahoo.com12 de febrero de 2009, 16:38

    MI PERFIL QUEDO EN BLANCO, PORQUE AGREGE VARIAS APLICACIONES PERO INTENTO HACER LO QUE USTEDES ACONSEJAN PERO UNA VEZ QUE ENTRO A MI PERFIL SOLO SE VE POR UN SEGUNDO LUEGO EN BLANCO Y POR LO TANTO NO PUEDO HACER LO QUE USTEDES RECOMIENDAN NO ME DA EL TIEMPO YA INTENTE MUCHAS MANERAS Y VECES PERO NADA

    ResponderEliminar
  30. Hola, mi nombre es Marisol, recientemente cheque mi perfil en el hi5 y me di cuenta q la aplicacion del budy poket, como q se desconfiguro, mando saludos y agreciones a muchos contactos q nisiquiera conosco, junto con comentarios, vi q a muchos les sucedio algo similar, me gustaria saber si alguien sabe q paso y comopuedo remediarlo, ya quite la aplicacion pero me gustaria configurarlo de nuevo, ya q las opciones se desactibaron , no se como se pueda volver a confugurar.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. hola muchas gracias me sirvio muchismo pense que no lo recuperia mas se los agradezco mucho att Karo bye

    ResponderEliminar
  32. pero pero mi hi5 esta todo en blanco como hago para entar ha esas secciones hay otra modalidad

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias!!!!!

    me sirvio mucho :D

    ResponderEliminar
  34. hola a mi se me borro el perfil pero tambien la parte donde dice "guardar perfil" entonces no puedo borrar el codigo q puedo hacer necesito AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. bueno en mi perfil no aparece la opcion"personalisar mi perfil" q hagoooooo quisiera cambiar mi nombre.

    ResponderEliminar
  36. i q pasa si por el codigo no me aparece la opcion de guardar perfil??
    cm le hago para quitar ese codigo??

    ResponderEliminar
  37. gracias por su ayuda !!!!
    estos foros si sirven

    ResponderEliminar
  38. KIERO BORRAR UNCODIJO EN MI PERFIL Y NO SE PUEDEYA LO LO HICE GUARDAR SECCION Y NADA

    ResponderEliminar
  39. deseo eliminar comentarios d fotos en mi pag de inicio

    ResponderEliminar
  40. hola se me ha borrado el menu de perfil de mi hi donde biene la funcion de personalizar perfil y eso cuando pongo un tapiz aparese todo pero con tapis no puedo poner lo de personalizar perfil lo que pasa es que puese unos codigos en esa seccion pero ya no puedo entrar a ella me gustaria saber como puedo arreglarla mira mi hi es este checalo para que veas lo que te digo http://os07-ca.hi5.com espero tu respuesta va me sera de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  41. hola le doy clik a mi perfil
    y sale en blanco y de ahi ya no puedo ser nada mas como le hago
    xfitas ayedenme
    mi correo es chikito_wapo15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Mi perfil sigue en blanco y yo no he colocado ningún código HTML o CCS, tampoco tengo ese tipo de comentarios. No se que sucede, todos los días sigue igual y no puedo ver mi perfil ni mis opciones. He creado otra cuenta y es lo mismo. Por favor si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.

    ResponderEliminar
  43. agrege un codigo html en mi hi5 y no me aparecen ni mis amigos ni el video que agregue, me aparece en blanco; fui a la seccion y trate de borrarlo pero no se borra. que hago?

    ResponderEliminar
  44. Hola, mis comentarios de hi5 no aparecen en el perfil, tampoco aparece la barra de amigos principales :s que pasa? es por el mismo codigo?

    ResponderEliminar
  45. HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    muchisimas gracias¡¡¡ enverdad me sirvio mucho¡¡ ya me avia espantado¡¡ pense ke ya no podria modificar mi hi5¡¡

    Gracia por tener foros asi¡¡¡ ke nos ayudan¡¡

    ResponderEliminar
  46. mil gracias me salvaste la vida !!! hahaha gracias grcias

    chao chao♥

    ResponderEliminar
  47. olaa soi mari oie no sabes kmo tambn kitarle el fondo dspues d k se kedo en blanco??

    ResponderEliminar
  48. como ago para q en mi perfil de hi5 sargan todas las aplicaciones q han desaparecido como son mis albun de fotos y mis comentariosde perfil

    ResponderEliminar
  49. la cuestion es donde dice personalizar ????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  50. ola..pzz qiziera
    saber zi em puedez ayudar
    po0r qe iia ztho0i zuper desesperada
    ii no puedo editar mi perfil
    zi entra en editar intereses ii
    ezo pero pzz iia le borre unoz
    codigoz pero loz demaz no ze pueden
    quando loz borro se va ala pag principal
    ii sigue igual ii pzz zpero0
    qe me puedaz ayudar po0r
    qe la vdd iia me desespere...ii loz
    codigoz qe me da no me sirven

    ResponderEliminar
  51. no puedo editar mi hi5.. quiero quitar unos codigos y no se borran..tambien me saca de la pagina

    ResponderEliminar
  52. muchisimas gracias, ya me habia aburrido de ese problema q tenia de no poder borrar los codigos que tenia en mi hi5, me sirvio muchisimo xD

    ResponderEliminar
  53. ola manes
    kiero q me ayuden en mi hi5 no se ven mis comentarios del perfil y no aparece naa de las opciones:
    estilos de vida
    intereses
    ayundenme porga les pongo mi msn
    elcangry_9306@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. muchas gracias me sirvio muchisimo. no sabia q hacer :S

    ResponderEliminar
  55. hola desaparecio, personalizar mi perfil de mi hi5, ayuda pliss.

    ResponderEliminar
  56. muy bien la verdad me ayudaste mucho ps mi hi5 ya estaba trabado mil gracias eres un genio bye

    ResponderEliminar
  57. quisiera saber porque mis amigos no aparecen en mi pefil de hi5 en donde dice amigos si solo tengo 13 amigos y por agregar uno ahora solo me aparece uno de los tantos en mi perfil me podrian ayudar gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola.....en la pagina de inicio me dice que tengo unas 27 peticiones o solicitudes de amigos, los agrego a todos pero no figura minguno de ellos en mi lista de amigos
    ayundenme por favor....se los suplico...gracias!!!!

    ResponderEliminar
  59. hola yo tengo el problema que personaliso mi perfil y me dice que esta personalisado pero lo abro y me aparese como lo que estaba por favor ayudenme gracias

    ResponderEliminar
  60. hola... ps ya elmine todos los codigos de mi hi
    y sigue en blanco mi perfil, kisiera saber si aguien me puede ayudar, x fa

    ResponderEliminar
  61. holaa... ya borre todos los codigos de mi hi y sigue en blanco, como le hago?? x fa ayudenme gracias.

    ResponderEliminar
  62. hola porfabor si alguin sabe como puedo borrar el URL de mi hi5 grasia

    ResponderEliminar
  63. hola porfabor si alguin sabe alguna clave para borrar mi URL de hi5 grasias

    ResponderEliminar
  64. hola necesito su ayuda mi hi5 esta deconfigurado mire le cuento 1:donde dice amigos se vajo avajo a la ultima parte de mo hi5. 2:mis datos se movieron a un costado estan en donde no deven estar 3:mis alvunes de fotos tambien estan el ultima parte de mi hi5. que solusion me dan?
    ayudenme porfavos koero ke mi hi5 se vea como era antes pofa ayuden

    ResponderEliminar
  65. hola nose si me pueden ayudarme en esto es ke mi hi5 parece ke esta desconfigurado mire le digo lp le paso 1:donde dice albunes de fotos esta en la ultima parte de mi hi5 2:donde dice mis amigos tamvien estan el la ultima parte de mi hi5 es todo un caos kiro ke ne ayude porfa

    ResponderEliminar
  66. Oye pero aun así no puedo editarlo es uno nuevo y no lo puedo editarr
    http://fashionapretty.hi5.com

    ResponderEliminar
  67. que hago si no funciona...
    ya elimine todo...
    y no agarra ahh ya no se que hacer
    ya lo intente muchoo...
    ayudame plisssssssss....

    ResponderEliminar
  68. q mierda ami n0 me sirvio de nada yya elimine todo los codigos ya sea editar mi perfil en las diferentes secciones y todos los comentarios y = sale todo blanco x las pùras me an exo eliminar sus comentarios de mis amit0os los odio!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. no m funciono melzzzzzzz aora mi hi zta igual y sin nada !!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  70. Heey Ayudaa Porfaa ya borre miiz Intereses estilo de vidaa osea todoo esoo Peroo zigue blanco mi Pagg quiero ver miiz Comentariooz Porsi eez qe alGuun comentarioo Fuee lo q elo dañoo Peero pf* no puedoo ver nadaa

    ResponderEliminar
  71. hola bueno rgaias por los pasos pero aun sigue quedando en blanco, nose tenfo la duda de que el problema este e4n los mensajes que pusuieron ami perfil talves me emviaron una imagen que no es compatible con hi5 , pero tengo que v er primero el perfil para eliminarlo, ps no se puede, por favor mandenme una pagina de donde pueda eliminar los comentarios de mi `perfil aver si asi funciona

    ResponderEliminar
  72. Hola, oye tengo problemas con mi cuenta, ya tiene un año que no la uso, puse mis datos y aparece como iniciada mi cuanta pero solo aparece un recuadro que dice acceso denegado a dentro tiene la leyenda de "no tienes permiso de acceder a esta pagina" y ninguno de los comandos funciona, ni perfil, ni cuenta, ni ayuda, ni mensajes ni nada, unicamente sirve el de cerrar sesión (ja..ja..ja) no se si pueda recuperarla o poder abrirla nuevamente, pero tampoco puedo eliminarla porque nada responde, espero puedas ayudarme, mil gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  73. hola bueno ya tiene un año de la última vez que entre e mi hi y ahora que lo intente de nuevo aparece que si esta activno a mi sesión pero ninguno de los comandos responde, osea no pueddo hacer nada, solo aparece un recuadro de acceso denegado y adentro dice "no tienes permiso de accesar a esta pagina" o algo asi, ya borre los archivos temporales, poque es lo único que puedo hacer, pero no cambia y lo unico que si responde es "cerrar sesión" asiq ue espero puedas ayudarme o de plano decirme si hay otra manera de cancelar mi cuent. gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  74. por favor quiero recoperar mis fotos de hi5 con el cmabio que hicieron mis albunes queron en blanco

    ResponderEliminar
  75. Hola soy dinorah ya tengo mi perfil esta en blanco y las fotos tampoco semiran q puedohacerpara qse vean ayuda

    ResponderEliminar
  76. Quiero ver mi perfil no se mira nada ni siquiera lasfotos de facebokk

    ResponderEliminar
  77. Hola soy dinorah ya tengo mi perfil esta en blanco y las fotos tampoco semiran q puedohacerpara qse vean ayuda

    ResponderEliminar
  78. Hola soy dinorah ya tengo mi perfil esta en blanco y las fotos tampoco semiran q puedohacerpara qse vean ayuda

    ResponderEliminar