miércoles, 23 de julio de 2008

Selena Gomez y Nick Jonas están saliendo juntos?

Selena Gomez y Nick Jonas aparecieron juntos también en el artículo que la revista Rolling Stone publicó con los chicos de los Jonas Brothers en la portada, algo que ha traído una cola muy larga. Pues resulta que en el artículo que se les dedica a los chicos páginas adentro, se hace mención a una foto (foto que se muestra abajo y que luego fue retirada), en la que aparecen Nick, Joe, Kevin y Selena. Según lo relatado por el editor de dicha revista, Nick y Selena se abrazan mutuamente y el afecto que se profesan el uno al otro es obvio.

Si bien es cierto, que siempre estaban circulando rumores a cerca de un probable romance entre Selena y Nick, hasta el momento no había absolutamente nada confirmado, por ello, el relato de la foto ha causado un gran revuelo entre los medios.

Estoy viendo una foto de Nick, Joe, Kevin y, sí, una joven y bella morena con un top rojo escarlata. Nick tiene su brazo rodeando la espalda de la chica y ella también tiene su brazo rodeándolo a él. Su nombre es Selena Gomez, es la mejor amiga de Demi Lovato y una nueva estrella de Disney. El afecto que se tienen entre ambos es obvio”, es lo que se relata en el artículo.

Como sabemos, Nick Jonas tuvo una relación sentimental con Miley Cyrus hace un tiempo, incluso se dice que la popular Hannah Montana le dedicó la canción “7 things” luego de su rompimiento. ¿Qué dirá Miley de todo esto?

Como contamos, la semana pasada ambos estuvieron en The Roxy, al final del show, Nick salió con sus hermanos y Selena salió aparte junto a su primo Brandon, ¿habrán estado juntos ahi adentro?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

78 comentarios:

  1. es la mejor pareja del mundo
    y que bueno que miley dejo
    a nick sabes por que? por que
    miley es una estupidaa!!
    no se merece a niccckk!!
    maldita perra de miley!!!
    seleena semrece alguien como nick!!

    ResponderEliminar
  2. Nick ess muuxooo para ella....
    aunq selena mee caee muy bienn...!

    bueno es mejor q ste con ella q con miley
    o demi...!

    ResponderEliminar
  3. bn a mi no me gusta muxo la pareja q hacen selena gomnez xq mas linda es miley cyrus!!!
    y no es ninguna perra al contrario me re enkanta!!!
    ----------------------------------------------
    nick es muy lindo para selena se merece algo mejor !!!
    y.......... por lo de kevin bn x el es muy lindo!!
    y se merece algo bueno!!

    ResponderEliminar
  4. la verdaad no me gustan mucho de parejaa
    o sera que me gusta mas con miley nose
    porque:S

    peroo; si asii lo fueraaan
    quee bueno por ellos :)

    NICK!:D

    ResponderEliminar
  5. HAY TODAS UDS SON UNAS ESTUPIDAS CARAY! ESA SELENA ES UNA INTRUSA LA ODIO SE INTERPONE SIEMPRE EN TODO CM LA ODIO CARY Y CLARO QUE NO ASEN BONITA PAREJA ES LA PERO PAREJA QUE E VISTO Y ADEMAS EL NO DEBERIA SER NOVIO DE ELLA YA QUE ACE POCO TUBO UN ROMANCE CM MILEY ESO NO ES JUNTO QUIERO MUCHO A NICK ES MAS LO AMO PERO NO ES JUSTO QUE LE AGA ESTO A MILEY YA QUE ELLA TAMBIEN ES DE DISNEY....... ES MEJOR QUE POR LOS MONENTOS NO TENGA PAREJA

    ResponderEliminar
  6. oJaLa dUrEN
    sO SuPer lINdOs LoS DoS
    loS aMo
    RESToSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. NOO , selena es amiga de los jonas , no tiene nada qe ver , ese abrazo se lo daa con cualquiera de los jonas . Los mismos jonas brothers dijieron qe selena era uno de sus amigos .

    ResponderEliminar
  8. NOO , selena es amiga de los jonas , no tiene nada qe ver , ese abrazo se lo daa con cualquiera de los jonas . Los mismos jonas brothers dijieron qe selena era uno de sus amigos .

    ResponderEliminar
  9. te odio selena.....!!

    ResponderEliminar
  10. XD MIREN COMO MILEY VOTO A NICK LA ODIAN Y CUANDO SELENA TERMINE CON NICK LA VAN A ODIAR}
    ASI SON LAS FANS DE LOS JONAS

    ResponderEliminar
  11. no es por nada !
    pero yo creo que nick deberia pertenecer solo por este momento!

    debe cuidar su imagen...
    ademas... yo creo q por algo se les llama famosos no?
    porque se meten y meten en su vida privada!
    pero en fin...

    el deberia pensar muy bien con quien desea estar ..
    y no estar con cuaquiera que se le presente!

    tiene muchisimas fans..
    y entre ellas .. aveces hablan mal de las chicas que se meten con el!

    pero yo les digo... chicas!...
    si esque cada vez que vemos algun libreto, revita o tv... y murmuran mas de los famosos... poruqe ustedes se preocupan por ellos.. si en fin a cabo ellos viven en otro mundo! y creo que seria imposible decirles o amndarles con quien este nick!


    YA QUE EL MISMO TIENE SUS PROPIOS GUSTOSSSS!
    no creen?

    el que no me apoye o piense diferente...
    que ella misma lo compruebe :)

    yo ya lo comprobe y es verdad!

    ResponderEliminar
  12. selena es re linda y nick es orrible sele tiene que salir con zac efron es mucho mas lindo

    ResponderEliminar
  13. qe tiene a lo mejor son amigos,, ademas nada qe ver porqe yo con mis amigos tambien me abrazo y no somos novios,, ademas si son novios hacen re linda pareja y los dos son re talentosos,, ademas Miley no puede decir nada porqe ellos ya terminaron,, noi va a decir nada,

    ResponderEliminar
  14. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    imposiblee ella es muy puuutaa para ell el es solo un peke inocenta y ella noooooo
    mejor es kualkiera otra inclusive demi pero no selena ni miley cyrus k son unas bitcheess

    ResponderEliminar
  15. tontas del bote dejarlos empaz ke a gan lo ke kieran como si kieres hacer un trio jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee myley nick y shelena pos ke loagan

    ResponderEliminar
  16. Me parec que Nick se merec a alguien como Selena y Selena se merec a alguien como Nick!!! Hacen muy linda pareja..y ya que Miley esta siguiendo los pasos de Vanessa Hudgens..Mejor ni Hablar!!xD (k)

    ResponderEliminar
  17. Bueno, no se sabe si son más que amigos o no, porque eso de la foto es un simple abrazo...tal vez nada más es un abrazo como amigos y ya están inventando muchas cosas... Pero si de verdad fueran pareja o algo así; la verdad harían muy bonita pareja, se ven muy lindos y los dos son talentosos, se ven como buenas personas y se ven muy bonito juntos... Así que por ahora hay que esperar para saber que dicen ellos dos sobre estos rumores, pero si harían linda pareja...:) **Kristina

    ResponderEliminar
  18. no me gusta la pareja de selena y nik poerq ella es poca cosa para el es una perra entrometida siempre para metida en todo mejor esta con miley siiiiiiiiiiiii y no con esa perra de selena ajajajaajajaj y jaajajaj

    ResponderEliminar
  19. una foto no prueba nada, si hubiera visto un video si me querria matar y selena gomez no es una perra aunque me gustaria que nick siga saliendo con miley porque la adoro

    ResponderEliminar
  20. yo prefieros 1.000.000 de veces selena que a miley por que ella es una excibicionista regalada y eso no le conviene a nick!!! yo a selena la banco en todas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. la neta yo digo q la del comentario uno SE PUDRA porq la verdad nick se veia mejor con miley q con esa selena tonta la odio no la soporto.
    NICK TE AMOOOOOOOOOOOOO
    DEMASIADO

    ResponderEliminar
  22. hay osea selena es una fea de mierda
    nick es un papasito bueno miley es fgea
    nimguna se merece a nick mejore toi yo

    ResponderEliminar
  23. AJ!!!
    Q pAzA cOn NicK
    nO tIEne EstOmAgO .....
    cOn sEleNa pOfF!!!
    wUaCaLa
    ^^^^^^^
    NAA qUe VER
    ES pOca cOsA aL lAdO de
    MiLey
    sOlo miRaLa
    La pOBre niacTUaR sAbe


    AY nO quE mAL
    POrTi nIcK
    PerO = tE sIgO aMaNdo...
    fOrEveR
    ************
    Un kIIss¨¨
    =9 (L)

    ResponderEliminar
  24. CON TODA SINCERIDAD SE LOS DIGO YO CONOSCO A SELENA GOMEZ YO LE PREGUNTE QUE SI LE GUSTABA NICK JONAS Y ELLA ME DIJO QUE SI QUE ERA MUY LINDO,NO LES PUEDO DECIR SI SON NOVIOS PORQUE ME PROMETIO QUE NO LE DIJIERA A NADIE ASI QUE SI NO ME CREEN ES PROBLEMA SUYO PORQUE YO SOY AMIGA DE ELLA OK SORRY SI NO ME CREEN Y LOGICO QUE ME HABLO EN INGLES Y NO EN ESPAÑOL BYE

    ResponderEliminar
  25. bueno yo creoque nick y selena hacen una linda pareja pero no creo que los periodistas deben estar molestandolos por que si no no van a comfirmar nada

    ResponderEliminar
  26. bueno yo creoque nick y selena hacen una linda pareja pero no creo que los periodistas deben estar molestandolos por que si no no van a comfirmar nada

    ResponderEliminar
  27. bueno para todos a favor de miley cyrus q coman mierda miley solo es una estupida cara de culoq no se merece nada yo hace unos cuantos años adoraba a miley oh hannah montana pero despues llegaron los jonas brothers y cambio todo ahora yo soy antimileycyrus la odio con toda mi alma iy ojala q se pudra

    ResponderEliminar
  28. creo que selena y nick hacen buena pareja y ademas miley no se merece a nick.ella es una toooooooooooooooooooooonta!!!!!!!!!,estupida que a mi antes me gustaba pero ahora no por que se ha vuelto una estupida que muestra su sosten y su trasero y no le da verguenza besarse con su ex.

    ResponderEliminar
  29. selena es una cagada es la gadgada mas grande del mundo no hubieran termiinado miley con nick x q asian una linda pareja

    ResponderEliminar
  30. hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que mal selena no se merese a nick tampoco se merese a la siguiente lista:
    *hanna banana
    *demi barato
    *sebra gomes
    *jojo
    etcetera nadie mala se merese a nick el es demasiado para las demas ok
    i love j-b
    i love j-b
    i love j-b
    i love j-b
    los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  31. si e smejor k miley dejo a nick ella mas perra
    canta bien y todo pero no...
    ella no queria de verdad!
    a nick y si nick no sale con selena entonces que salga con demi que las dos son muy lindas y super cheveres

    ResponderEliminar
  32. bueno si miley ya tiene ah otro no entiendo por q nick no puede estar con selena acen buena pareja y selen me cae re bien igual q miley

    ResponderEliminar
  33. creo k miley ya lo perdio si selena y nick decean estar juntos k lo sean son libres y son grandes aunque todabia vivan con sus padres. bueno en conclucion yo espero k sean novios y los admiro mucho a los dos cariños y kiss . i love franci

    ResponderEliminar
  34. i love jonas
    i love jonas
    i love jonas
    i love jonas

    ResponderEliminar
  35. ja! lo que lei recien fue totalmente absurdo, de una tal "CIELO"

    Dice que Nick es horrible, selena es hermosa y que selena tiene que salir con ZAC EFRON!!!

    Naah! eso si que es la cosa mas estupida que vi en mi vida!!
    Primero, Nick, de horrible, no tiene NADA!!!
    Y segundo...
    A ver en que cabeza cabe que Selena Gomez, salga con Zac si el tiene a Vanessa Hudgens al lado, que primero, es mucho mas grande que Selena, casi 5 años mayor, y segundo, para mi, Vanessa es mucho mas linda, y aparte, una IDOLA, DIOS!!! Ojo! no niego que Selena sea una actriz muy buena, una cantante tambien muy buena, y que sea tmb muy linda...
    Pero en que cabeza cabe que Zachary David Alexander Efron Baskett salga con Selena Marie Gomez???
    Naah, es una cargada!!!

    Bueno, con respecto a las que INSULTAN a Miley Ray Cyrus... Les digo que pierden su tiempo!!!
    Yo jamas, pero les digo algo, jamas en todo lo que va desde que Disney, aca en Argentina, no es mas un canal codificado, porque antes , cuando era un canal codificado, yo era muy chica y no entendia nada de tdo lo de las estrellas de disney y toda la cosa, JAMAS insulte a alguien de Disney Chanell, ni diciendolo, ni poniendolo en internet ni nada, porque me parece COMPLETAMENTE DESUBICADO hacer eso!!!
    Me parece DE CUARTA!!!
    Yo a Miley la admiro mucho como actriz y cantante, a pesar de sus problemas personales, de su vida personal, yo cuento como es ella PROFESIONALMENTE, no PERSONALMENTE, porque a mi me parece que todos atravesamos problemas, que todos nos peleamos con nuestros amigos, y con los que no son nuestros amigos, tambien. Y que el trabajo de ella es actriz y cantante... Y baila aveces tambien... Y lo que haga o deje de hacer ella en su vida personal, es algo de ELLA!!!
    Ojo! Yo sigo cada paso de Zanessa porque es la pareja que mas mas me encanta en el mundo entero, los amo con mi corazon..! Y es la unica pareja, (ah! tambien Jashley y Angelina Jolie y Brad Pitt, pero a ellos no los sigo demasiado...) que realmente me interesa...
    Amo a los Jobros, son re divinos y cantan hermosamente!!! Pero todos los rumores que hay sobre supuestos noviazgos me tienen loca!!! jaja...
    Y mi Jobro preferido, es Nick, asi que me tendria que re interesar, Y me interesa!!! ... pero los unicos que saben que es lo que realmente pàsa por sus vidas personales, son ellos!!! Y sus familias, sus amigos, en fin, la gente mas cercana a ellos...
    Y hay gente que tendria que dejar de decir idioteces sobre Figuras de Disney Chanell.. Yo respeto mucho a todos los actores de Disney, amo a Disney Chanell, es mi CANAL PREFERIDO...
    Y se que de lo qe mas se habla es de las parejas de Disney, de Hollywood... pero hay que dejarlos vivir tranquilos!!! Dios!!!!!!!

    Bueno, Yo admiro y adoro muchisimo a Miley Ray Cyrus, a Selena Marie Gomez, a Demetria Devonne Lovato de la Garza, a Vanessa Anne Hudgens, a Ashley Michelle Tisdale, a Emily Jordan Osment, a Hilary Erhard Duff, a Sabrina Bryan, a Adrienne Eliza Bailon, Raven Symone, a Belinda Peregrin Schull, a Anne Hathaway, a Anna Popplewell, a Georgie Henley, a Monique Adriene Coleman etc, etc, etc...
    Amo y admiro demasiado a Nicholas Jerry Jonas, a Joseph Adam Jonas, a Paul Kevin Jonas, a Frankie Jonas (creo que los Jonas Brothers son geniales!!!), a Zachary David Alexander Efron Baskett, a Lucas Stephen Grabeel, a Corbin Bleu Reivers, a Cody Martin Linley, a Mitchel Tate Musso, a Jason Daniel Earles, a Jason Scott Dolley, a William Peter Moseley, a Skandar Keynes, e infinidades de actores mas...
    Y, no ando desprestigiando a ninguno, porque todoos sn figuras fantasticas a las que admiro realmente!!!

    Bueno, mi nombre es Aldana... y tengo un jotelog dedicado a zanessa y otro a high school musical, y un fotolog dedicado a zanessa, tmb...
    http://www.fotolog.com/nessaandzac_love
    http://jotelog.de/thisiszanessa
    http://jotelog.de/everydayhsm JOTE DE HIGH SCHOOL MUSICAL!!!!
    Si quieren les dejo mi fotolog personal... Eso si, nada de insultos, no los acepto!!! ok??? De nadie... Bueh: http://www.fotolog.com/mussiicc

    Bye!!!

    aaldu :)

    ResponderEliminar
  36. pareciera un simple abrazo entre amigos pero ojala q anden juntos. hacen muy linda pareja :D

    ResponderEliminar
  37. yo qiero q hanna montana vuelva con nick porq son la pareja perfecta y qiero q muevan el culo los 2 y vuelvan a ser la pareja perfecta q eran antes

    ResponderEliminar
  38. bueno yo pienso q nick tendria q estar conmigo jaja bueno si qieren ablar d nick agregenme: la_gime48@hotmail.com

    los jonas son lo mass


    LOS AMO!!!!! xD


    BUENO BESO

    CHAU

    LOS QIERO

    ResponderEliminar
  39. ola me llam danitza y yo creo q selena es mejor q miley para nick y como a mi me gusta nick kiero algo mejor para el q se kede nick con selena

    ResponderEliminar
  40. hacen una pereja muy bonita la mejor pareja yo diria selena es una chava muy lind en todos los sentidos y nick es un niño hermoso asi q me parese muy buena la pareja

    ResponderEliminar
  41. Soy Maria Gratzia Tume Fuentes .
    Les Manda muchos saludos a los Jonas Brothers son lo maximoooo...
    Me da gusto q Nick este saliendo con Selena son la pareja perfecta los amoooo...
    ¿Cuál es tu correo? (Nick)
    El mio es gatina___aa@hotmail.com ( lleva 3 guiones bajos)
    Bye Saludos a todos ........

    ResponderEliminar
  42. osea por favor miley es una diosa no se compara en naa con selene gomez
    miley hace buena musica y la reina pero selene kien es ella ???
    es una del monton....

    ResponderEliminar
  43. sabes q selena no c merece a nick
    ni mayle tampoco
    la q c lo merece aqui soy yo

    estupidas mayli y selena + selena
    q stupidas son todas las q aman a nick menos yo nick es mio y solamente mio oyeron

    ResponderEliminar
  44. AYELEN Y YAEL DE ARG12 de octubre de 2008, 15:19

    hacen una pareja HORRIBLE!!!
    hace mejor pareja con miley porq ella esta a su altura...
    selena t odio!!!
    de parte del mundo entero!!!
    deja de copiar a miley...
    porq no te sale...
    pobre nick lo que le espera.. se va a arrepèntir toda la vida...
    ENSIMA ES DIVINO!!1

    ResponderEliminar
  45. asen re linda pareja selena es muy linda y tambien nick ojalaaaaaaaaaaaaaaaaa k sean pareja pk lo k decidan los dos va haser bueno para ustedes y selena ges muy *************linda************* yo kisiera ser como ella los amo sean muy felises ***********y ojala k sean novios** xao********

    ResponderEliminar
  46. marycielo tu amor

    ola nick te amooooooooooooooooo
    e3res el mejor tu ases bonita pareja con selena gomes

    ResponderEliminar
  47. nick jonas es el mejr y ojala ste libre xk I LOVE NICKy le kiero para mi jajaja

    ResponderEliminar
  48. me parece muy mal q la imbecil que puso el primer comentario hable asi de la hermosa miley . nick jonas se perdio a miley , y prefirio a la tonta de selena por lastima y por plata ,porque selena para nada es bonita perdoneme pero parece enferma la tonta y bueno miley es la mejor la amo es mi idola y tambien ella canta mucho mejor que selena , nick eres un pavooooooooooooooo , y no eres lindo yaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  49. miley es un poco tonta y nick parecido

    ResponderEliminar
  50. para las 2 ultimas son unas estupidas mongoliks primero q todo nick no es un pavo ni tampoco un tonto asi q kllense mariconas

    ResponderEliminar
  51. hola todas las que disen que miley ,exetc son ellas las tontas bueno te quiero selena gomez

    ResponderEliminar
  52. PORFAVOR NICK COMO VA A ESTAR CON ELLA

    LO VINVULAN CON CUALQUIERA QUE DIGA HOLA Y CHAO ESTA PRENSA NO SEBA QUE MAS DECIR PARA INVENTAR PAREJITAS

    ADEMAS BIEN SE SABE QUE NICK AUN AMA A MILEY
    O ELLA, ERAN UNA LINDA PAREJITA HERMOSOS LOS 2 JUNTOS PERO KE PASO? APARECIO ELLA

    DESTRUCTORA KE HERMOSIDAD UNIDA !

    DESDE ESTE INSIDENTE QUE AGARRE ODIO DEMASIADO ODIO NO LA SOPORTO ! :@

    PERO SERA SI NIKC ELIJE A LA COSA ESA MAL POR EL = JAMAS SE LES A VISTO BESUQUIANDOSE


    ASIQUE ES MENTIRAAAA LERO LERO (i)

    ResponderEliminar
  53. aaa sii PARA CIELO ES LA TARADA MAS GRANDE EN EL MUNDO

    2- PARA LAS KE BIENEN A HABLAR MAL DE LA HERMOSA MILEY ES DE PURAS PAVAS QUE SON , NO HABLEN SOLO XQ LES QUITO A SU NICK ... CUANDO FUE SULLO ? ALGUNAS VEZ HABLARON PORFAVOR NO SE AGAN SUEÑOS SEAN REALISTAS

    3- SELENA NO ES FEA PERO TAMPOCO LA MAS BELLA EN EL MUNDO ... A MI VISTA LE ENCUENTRO LA CABEZOTA GORDA PERO AYA USTEDES CON SU VISTA.

    PARA LAS TONTAS QUE DIJIERON KE NICK ES FEO

    PORFAVORRR ! ME ESTAS CARGANDO? ES BELLISIMO ES ESPECTACULAR AMO SUS RULITOS.


    LES SERE SINCERA ESTA PAREJA NO ME CAE PARA NADA BIEN SE VEN MAL JUNTOS ELLA Y SU CABEZOTA LO ARRUINAN TODO


    MILEY Y NICK FOREVER (L)
    MILEY Y NICK FOREVER (L)
    MILEY Y NICK FOREVER (L)
    MILEY Y NICK FOREVER (L)
    MILEY Y NICK FOREVER (L)
    MILEY Y NICK FOREVER (L)
    MILEY Y NICK FOREVER (L)
    MILEY Y NICK FOREVER (L)
    MILEY Y NICK FOREVER (L)
    MILEY Y NICK FOREVER (L)


    ESTA ES MI OPINION Y ESPERO QUE LA RESPETEN, YO RESPETOS LAS SUYAS ESEPTO LAS QUE ME PARECEN TORPES COMO LA DE CIELO... XQ ZAC EFFRON MIRARIA TAL HORROSIDAD ? TENIENDO A VANEZZA .



    ADIOS!

    ResponderEliminar
  54. yo estoy re enamorada de nick jonas y no soy de esas chicas que odia a la chica que es novia del chico de sus sueños, me gusta nick y no soy una de las fans mas, bueno, si soy fan pero el me gusta de verdad, ayer hasta llore porque mi amiga Romina me dijo que seria imposible que conociera a nick o que sea su amiga, estoy muy triste pero a la vez alegre por nick, aunque el me guste ami me gusta la musica de selena gomez y no la odio por el contrario la quiero mucho porque hace feliz a nick, bye, te amo nick, espero que lo sepas, espero...!!!

    ResponderEliminar
  55. que le pasa a la tonta de CIELO, que no ve que nick es relindooooooo lo amo, es mi preferido de los tres hermanos, canta bien, es adorable, sus rulitos son tan lindos y es muy buen hijo y por si la tonta y enferma de CIELO no entiende eso pues que se vaya a vender periodicos porque su vida esta acabada

    ResponderEliminar
  56. NO ES JUSTO QUE HABLEN ASI DE SELENA ELLA ES MEJOR QUE MILEY Y HACE BUENA PAREJA CON NICK NO JUSGUEN SIN SABER OK

    ResponderEliminar
  57. pz primeerO miley nO deviO aceptar la prOmeza k hizO kOn nick eia ez famOza linda y divertida me cae muy bien y no se merece algO asi andar con alguien en secretO sOlO demuestra que tenia verguenza del que diran es un patan aunque tampoco selena tiene culpa ya que llego en otro tiempo cuando nick y miley nada que ver aunque nick si se pasOo aun asi es mi preferido de lOos jonas ok bye

    ResponderEliminar
  58. no hacen una buena pareja nickjhonas con selena gomes horror de pareja

    ResponderEliminar
  59. todas no entienden lo mejor para nick y selena y talves miley dejen q agan sus vidas con quien les da la gana o ustedes les van a buscar la pareja perfecta a cada famoso q les guste o q no las entiendo son tas anredadas las mujeres

    ResponderEliminar
  60. oe q pasa es la peor pareja del mundo no puede ser q feo no yo digo q selena gomez tiene q buscar otro hombre no q fea pareja

    ResponderEliminar
  61. Para mi Nick tiene q estar cn la chica q lo hace feliz, osea no somos nadie pra decir qn es mejor pra el (aunque es verdad q hacen mejor pra el y selena q con miley) pro si el sigue enamorado de miley, hay q aceptarlo....ademas como si lo conocieramos, la gente inventa cosas solo pra molestar o ganar fama...
    Un Beso

    ResponderEliminar
  62. para mi que nick es un tonto porque hannah es muy linda pero selena tambien a si que desida por que para mi que con hannah hase muy linda paraja con selena ace mejor pareja con zack efron , yo a hannah la odora y a selena tambien pero digo que queda mejor con hannah que con selena nick tanvien es buen cantante pero la verdad que en el futuro se veria como una gra familia les comviene que se queden miley syryus nick

    ResponderEliminar
  63. slena gomez es una idiota total nadie la quiere es una idiota y nick jonas un amor te amo nick!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. no ma gusta estan relacion me gusta miley cyrus paera nic acen una pareja estupenda y me encantra
    selena gomez es una estupida y feaaaaaaaaaaa
    ta amo nick y quedate con miley

    ResponderEliminar
  65. eyyyy mira un poco..!! nena miley cyrus es tan estupida..!!! selena gomez es lo mejor ojala qe tda la vida esten juntos!!! miley es una toonta! te odio. :@ ok??

    ResponderEliminar
  66. mira la q escrivio el comentario de selena q es una estupida y feaa mas fea sera tu madre saavbes???¿ miley tambien es una tonta saves??? tarada la proxima ves q la insultes insultate estupida !!!!!!! y nick nunca te daria pelota porq sos igualn q miley osea una estupida sabes??¿¿¿¿??? tarada de mierda

    ResponderEliminar
  67. te detesto selena no te mereses nick y adems entre tu y miley es mejor ella xqe tu alomejor tienes 16 pero tu cara parece de una recien nacida y miley no tiene cara de cabra chica de echo es perfecta para nick y la qe puso eso de qe miley es una ESTUPIDA Y TONTA PARA MAS ENCIMA o sea hay una perra aqui eres tu AWEONA!!!
    tarada de mierda

    MI MSN ES:a_ntooo@live.com
    agreguenme.
    CHAO!!

    ResponderEliminar
  68. yo apoyo a la numero 53 y en todo caso selena tiene la cabesa muy grande y la cra de cabra chica y miley es parfecta pero muy perfecta para nick osea y las qe pusieron cosas malas de miley tienen caca en la cabezay tambiien NICK NUNCA PERO NUNCA SERA SUYO O SEA YA BAJEN DE SU NUBE Y ACEPTEN LA REALIDAD.

    MILEY Y NICK FOR EVER(L)
    MILEY Y NICK FOR EVER(L)
    MILEY Y NICK FOR EVER(L)
    MILEY Y NICK FOR EVER(L)

    ResponderEliminar
  69. AMI ME PARECE QUE NICK Y SELENA GOMEZ HACEN MUY BONITA PAREJA PREFIRO MIL VESES QUE ESTE CON SELENA QUE QUE CON MILEY SE DAÑARIA SU REPUTACIÓN ANIMO HACEN MUY BONITA PAREJA

    !FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  70. PUES USTEDES NO LE PUEDEN ELEJIR LAS PAREJAS ALOS FAMOS TANSOLAMENTE POR QUE SON BONITAS, Y TAMBIEN FAMOSAS DEJEN QUE ELLOS LAS ESCOJAN, ELLOS POR QUE LE TIENEN QUE ASER CASO A USTEDES Y SI A NICK NO LE GUSTA SELENA O MILEY EL POR QUE LES BA A SER CASO A USTEDES DEJEN QUE EL HAGA LO QUE EL QUIERE Y SI SON ENREALIDAD FANS POR QUE NO LO DEJAN QUE EL ESCOJA SU PAREJA

    ResponderEliminar
  71. pues yo respeto la opinion de cada kien pero pues ami Selenaa me encanta este con quien este & si esta feliz con nick pues adelante yo tbm estoy feliz entonces..

    ENFERMAPORSELENA!!(L)
    teamoooooo


    Gaby Nery *

    ResponderEliminar
  72. k genial!!!
    amo esta pareja me encanta!!!

    ResponderEliminar
  73. hola obvio q selena no se merece a nick pero no traten asi a demi yo creo q las q hablan de demi o selena son unas envidiosas ustedes mejor busq a quien critecar
    demi no les tiene nada y sel y nick hacen una bonota pareja aunq nick le queda muy grande a sel
    osea no lo digo por lA EDAD sino por la fama
    y adem,as mayli es una niña q todavia no sebe lo q quiere es una niña iper orrible y no lo digo por envidia si no por q es la verdad

    ResponderEliminar
  74. hola


    ustedes dicen TOKIO HOTHEL
    YO DIGO JONAS BROTHERS

    USTEDES DICEN MAYLY CYRUS
    YO DIGO SELENA GOMEZ

    USTEDES DICEN JUSTIN BIEBER
    YO DIGO DEMI LOVATO

    OSEA NIÑAS APRENDAN A ESCUCHAR BUENA MUSICA

    USTEDES DICEN ZACK EFRON
    YO DIGO HASLI DISDALE

    USTEDES DICEN

    ResponderEliminar
  75. fan 1 jonatica hasta la muerte25 de febrero de 2010, 22:38

    HOLAAAAAAAAAAAAAA

    AMO A NICK JONAS SOY FAN NUMERO 1 DE EL ME ENCANTA ESTOY LOCA POR EL ME ENCANTA HASTA YA APRENDI A TOCAR TODAS SUS CANCIONES EN LA GUITARRA,PIANO,VATERIA ETC ETC ETC
    Y ES OBVIO TENGO TODO DE NICK JONAS TENGO MI ROPA DE EL MI CUANTO DE EL OSEA LLENO DE POSTER DE LE TENGO OSEA RELATIVAMENTE TODO DE EL NO ES Q ME CREA SINO Q LO Q TENGO LO DOY A RELUCIR OSEA SI ERES FAN DE ELLOS MANDAME TU CORREO CON UN MENSAJE A alinasol07@yahoo.com

    ResponderEliminar
  76. luisina bellomio mendez14 de marzo de 2010, 19:03

    ami me parecia bien que miley salga con nick pero selena wooo esta loco selena es linda pero miley es mas linda y por lo que se ve es buena no digo que selena no sea buena ni linda

    ResponderEliminar
  77. selena es enserio salis con nick aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te creo .
    ¿estas peleada con miley ?

    ResponderEliminar