martes, 15 de julio de 2008

Selena Gomez : Mi propio estudio de fotos

El nuevo blog de Selena Gomez nos trae lo siguiente:

"Tengo mi propio estudio de fotos en la casa DKNY, en Malibu. Normalmente, las sesiones de fotos son para varias revistas pero, yo he querido hacer una sesión por mi misma, con los “looks” que más me gustan a mí. ¡Fue emocionante y divertido hacerlo! Espero que les guste chicos... "



Entradas Relacionadas:
  • Beso de Selena Gomez y Drew Seeley (+ Fotos)
  • Portada del DVD de Selena Gomez en "Another Cinderella Story"
  • Fans podrán participar en video de Selena Gomez
  • Selena Gomez posa con Kim Kardashian en el VH1 Fashion Rocks
  • Selena Gomez chatea con Demi Lovato
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    8 comentarios:

    1. eres la de los magos de no se que?¿

      ResponderEliminar
    2. si soi la de los magos de weverli place

      ResponderEliminar
    3. hola selena eres wapisima te quiero soy jesus wapa

      ResponderEliminar
    4. ola selena que tal ??

      DIos que bien este walowin en disney



      Soy tu fan numero 1 te quiero
      muxos
      besos

      ResponderEliminar
    5. selena
      TK TK
      me encanta tu forma
      de vestir eres la
      mejor WaPa

      ResponderEliminar
    6. hola selena eres una chik muy bonita y me gustaria conocerte. bye

      ResponderEliminar