viernes, 18 de julio de 2008

Selena Gomez chatea con Demi Lovato

Selena Gomez conversó con Young Hollywood en la galería de Arte Todd Goldman que se abrió en los Angeles la semana pasada. Ella habló acerca de ser una estrella Disney y los resultados que esto tenía en su vida: “Es un honor, realmente un honor trabajar y dar diversión a los chicos”.

Cuando le preguntaron cómo mantenía comunicación con su mejor amiga Demi Lovato ella dijo que se comunicaban a través de todas la formas posibles: “BBM, (blackberry messenger), mensajes de texto, llamadas telefónicas, iChat, email, TODO.”

Entradas Relacionadas:
  • Beso de Selena Gomez y Drew Seeley (+ Fotos)
  • Portada del DVD de Selena Gomez en "Another Cinderella Story"
  • Fans podrán participar en video de Selena Gomez
  • Selena Gomez posa con Kim Kardashian en el VH1 Fashion Rocks
  • Selena Gomez chatea con Demi Lovato
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    11 comentarios:

    1. hola me encanta que sean amigas y amo a demi y a selena a los jonas y a miley amo a joe lo amo lo amo lo amo
      ,e encanta los jonas y demi y porsupuesto camp rock

      ResponderEliminar
    2. miley cirus esta selosa de selena gomes

      ResponderEliminar
    3. ESO NO ES CIERTO POR QUE VOY A ESTAR CELOSA DE SELENA POR NICK JONAS ESTAS EQUIVOCADISIMA O.K NICK FUE UN TRISTE SUEÑO O.K

      ResponderEliminar
    4. hola yo solo quiero decir que selena es muy bonita y que me gusta que sea amiga de demi porque las dos son las mejores

      ResponderEliminar
    5. te odiiiiiiiiiiiiiiooooooo selena

      ResponderEliminar
    6. yo creo que son muy buenas amigas

      ResponderEliminar
    7. fan de mayli te odioooo selena myley es mejor q tu ja ja ja

      ResponderEliminar
    8. hola saludos ha todos os voy a decir una cosa amo a miley es la mejor las otras y quiero que sepais que mi hermano nick y kevin les encantan mucho ashley tysdale y selana bueno adios a todos.

      ResponderEliminar
    9. Jajaja! esa de arriba qe se cree Miley nisiqiera sabe escribir su apellido, es Miley Cyrus no Miley Cirus, con ''Y'' no con ''i'', y ella hablaria en ingles.
      Lo mismo para él o la qe se cree Joe Jonas, el tambien hablaria en ingles xDDD

      ResponderEliminar
    10. Aguante Selena Miley y Los Jonas

      Tokitas : no peleen al pedo Tokio Hotel es lo - y Los Jonas son lo + asi q dejen de subir a la pagina q yo se esas fotos ridiculas ok ?? mueranse

      ResponderEliminar
    11. vayanse todos a la mier.... que la franca la mas rica es demi es un baby

      ResponderEliminar