sábado, 19 de julio de 2008

Selena Gomez : "Amo a Chuck Bass"

Selena Gomez y Demi Lovato confesaron algunas de sus intimidades en el último número de Girls Life (Vida de chicas). Las chicas hablaron sobre sus series favoritas y sobre su amistad.

Selena Gomez confesó que es una fanática de Gossip Girl: “Mi personsaje favorito es Blair. Solo basta que aparezca en el show para que uno ya la adore”, dijo.

Cuando le preguntaron cuál de los chicos era el que más le gusta, ella confesó: “Amo a Chuck Bass (personaje tambien de la serie Gossip Girl), y eso está mal porque el realmente es un mal chico”. Dijo también que otra de sus obsesiones es su iPod: “Estoy obsesionada con mi iPod, ¡no puedo vivir sin él, me sirve para todo! Escucho música todo el día”.

Justo en ese punto Demi Lovato intervino en la conversación: “Es verdad, siempre que la encuentro, está prendida a su iPod, pero para mí está bien, yo también lo hago”.

Selena dijo acerca de su amistad con Demi: “Lo que más me gusta de ella es que es muy honesta. Ella no se guarda nada, entonces si tenemos algún problema, ella viene inmediatamente para que lo aclaremos. Ella es como una hermana para mí. Es asombrosa”.

Entradas Relacionadas:
  • Beso de Selena Gomez y Drew Seeley (+ Fotos)
  • Portada del DVD de Selena Gomez en "Another Cinderella Story"
  • Fans podrán participar en video de Selena Gomez
  • Selena Gomez posa con Kim Kardashian en el VH1 Fashion Rocks
  • Selena Gomez chatea con Demi Lovato
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    3 comentarios:

    1. ahy que bueno que sean amigas, me encanta demi lovato y selena gomez ellas dos son mis estrellas favoritas de disney.

      ResponderEliminar
    2. me alegra demasiado que sean amigas las dos son muy lindas y tienen una voz espectacular les deseo lko mejor para su futuro...FELIZ CUMPLE Selena!!!

      ResponderEliminar