lunes, 28 de julio de 2008

Selena Gomez almorzando con la familia (+ Fotos)

Mientras su amiga Demi Lovato anda de gira con los Jonas Brothers, Selena Gomez se da un tiempo para poder salir con la familia a comer algo.

Esta vez fue en el Bob’s Big Boy en Los Angeles, en domingo, donde se le ve con un top azul, jeans y bufanda, caminando lado a lado con su hermano. Aquí las fotos:

Selena Gomez almorzando con la familiaSelena Gomez almorzando con la familiaSelena Gomez almorzando con la familiaSelena Gomez almorzando con la familia
[Fotos|GossipGirls]

Entradas Relacionadas:
  • Selena Gomez nominada a los premios ALMA (+ Lista Completa)
  • Miley Cyrus habla de Nick y Selena Gomez
  • Miley Cyrus se disculpa con Demi y Selena Gomez
  • [Fotos] Selena Gomez con alas de ángel
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    49 comentarios:

    1. al principio ella era como un palito XD jijiji
      pero ahora se nota ke esta mas grande jaja
      SELENA FANS ! me encanta las noticias ke siempre pones
      sigue asi bye !

      ResponderEliminar
    2. es una diosa
      soi-qeflaasheraa@hotmail.com

      ResponderEliminar
    3. olaaa

      se ve linda xD

      el q esta a su lado no es su hermano

      es su primo


      buenoo me voyy

      byeee bsss

      ResponderEliminar
    4. jajaja
      guauu esa tipa no tiene cuerpo
      No tien cintura q feo! noc como nick se puede fijar en eia
      fans de los JoBros!

      ResponderEliminar
    5. te felicito, cuidate, estas muy bonita

      ResponderEliminar
    6. ***selena parece un verdadero palo de poste...con colores..cara y pelo....!!!!
      es tan feaa tiene cara de una verdadero sapo verde.... es horrible estoy pensando hacer un blog selenaa gomez es horiible...

      bexiitos

      ResponderEliminar
    7. holoaaaa!!!

      selena no es nada fea es re linda

      bueno besos

      bye...

      ResponderEliminar
    8. giiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
      I hate selena gomez
      como pueden poner algo como eso aki!!
      osea!
      lo ke yo no entiendo es... xke nick anda con ella??!! solo veanla
      es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
      wakalaaaa!
      I Love Nick Jonas
      I Hate Selena Gomez

      ResponderEliminar
    9. caras de pedooo no le digan nada a selena gomez no ven k la tarada anorexica muerta de habre de miley cyrus esta bien feaaaa.... que bueno que nick jonas la dejo jajajja



      i love selena gomez!!!

      ResponderEliminar
    10. si yo tmbn digo q es su primo por que anda saliendo con el mis mo protagonista de los echiseros de wavery place el mayo

      ResponderEliminar
    11. selena soy enyuisy angulo soy de bolivar eres mi idolo no le pares eres bellisima ellos son pobres pelagatos ok mi idolo tengo mil fotos tullas t.q.m mi idolo y siempre lo seras quiero siempre ser tu

      ResponderEliminar
    12. CELOSASOSSSS A I ME PARECE BONITAA PERO MAS BUENAZO ESTA EL DE SU COSTADO JAJA ME MUERO POR SABER COMO SE LLAMAAA!!

      ResponderEliminar
    13. OOLA SELENA TE AMOO ERES LOO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOO!* TE ADORO. SOY TU SUPER FAN PERO TEN EN CUENTA QUE NICK ES SOOLOO MIOOOOOOOOOOOO!
      EL CHQUILLO ES SUPER CHURRO TA BUENOOOO!!
      Y SELENA ES MUY BONITA PARA QUE LE DIGAN ESO, MIRENCE AL ESPEJO Y SE AREPENTIRAN DE AVER PUESTO ESOO BYE AND KISSES

      ResponderEliminar
    14. selena es re linda quiesiera ser ella

      ResponderEliminar
    15. me parece linda en esa foto y creo que deberia estar con nick jonas y nose como pudo estar con miley ¡bah pero bueno!

      ResponderEliminar
    16. me encanta selena y su familia arriba y me gusta sus canciones como las de hanah

      ResponderEliminar
    17. bueno ami en lo personal me cae mal esa chera y para la gente que dice que ella es bonita estan locas mi me cae mal y nose por que ella esta en el estrellato la odio

      ResponderEliminar
    18. hola me llamo nacho qiero decirte que te amoooooooo dame tu e_mail soy de cordoba argentina selena sos re linda chauuuuuuu

      ResponderEliminar
    19. ola selena soy felipe de chile y qiero desirte no no escuches los comentarios negativos de la gente estas bien como estas eres hermosa y porfavor agregame este es mi msn croonos_65@hotmail.com

      ResponderEliminar
    20. hi selena my name is Felipe and I'm from chile, I mean that you do not listen to the
      negative comments from people that you're really beautiful
      add me this is my msn croonos_65@hotmail.com

      ResponderEliminar
    21. parecen idiotas!! criticando a sele ella es super espectalcularr es hermosa divina la ke sii es fea y orrible es la de serro esa miley cirus esa si es fea la muelona esa .. la odioo me cae super mall y alos ke nop son unos malparioss y malpariass jajaj chaoo
      kiss ♥♥♥ att: anonimoo !! XD

      ResponderEliminar
    22. hola te amo selena sos la mejor te adoro te admiro mucho y tengo tus discos me encanta la cancion naturally esta buenisima

      aguante

      SSSEEEELLLEEEENNNNAAAA GGGGGOOOOOMMMMMEEEEZZZ

      ResponderEliminar
    23. OLA MI AMOR SELENA SABES ERES LINDA Y SEXY ESAS CADERAS ME VUELVEN LOCO QUISIERA HACER EL SEXO , CHUCULUN HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMO NOS VAMOS A CASAR PERRA TE AMO MI ZORRITA TE HARE EL AMOR IA VERAS A A A A AAA. CADA RATO ME TOCO EL PENE PARA Q ESTE RECTO AAAA.

      ResponderEliminar
    24. pues es la mejor actris de todas si o no verdad aparte tiene u bonito cuerpo aprovechalo okk... selena!!!!los hechiseros estan super genial okissss... bueno adios cuidate bay todos te quremos como amigis adios=)=)

      ResponderEliminar
    25. selena es la popular y esos q tienee hayyyyyyy tas buena

      ResponderEliminar
    26. selena es re bonita no es necesario que tenga cintura y su hermano es muy lindo miley cirus es una basura completa

      ResponderEliminar
    27. olaz estan chidas tus canciones

      ResponderEliminar
    28. hola selena eres la de todas las artistas de EE.UU y te deseo lo mejor del mundo ok AAAAAAAAAAAAAAAAAA por cierto si ese es tu hermano te voy a cuñadita jijijijijiji es una broma cuñadita no lo olvides eres la mejor

      ResponderEliminar
    29. HOLA SELENA ERES MUY GUAPA ERES LA MEJOR ARTISTA DE EE.UU Y LA MEJOR CANTANTE TE QUIERO MUCHO SELENA ATTE.BRIGGETTE

      ResponderEliminar
    30. selena es super guapa y si es flaca pero no se le ve mal ya ke ella es super linda ya kisiera yo tener su abdomen

      ResponderEliminar
    31. selena es supe linda y cual es el problema ke sea flaca acaso ls modelos mas pretigiosas no tienen una figura de barbie envidiosas todas las ke dicen ke no tiene cuerposeguro deben tener bastante por atras y por delante y tambien deben tener tremendas lonjazas en el abdomen

      ResponderEliminar
    32. idiota selena prefiero a miley

      ResponderEliminar
    33. toodos los ke dijieron ke era fea es x ke son envidiosos de ella x ser famossa linda y tiiene talento y el ke ba a lado de ella es el primo x ke selena es hija unika adiios selena eres muy lendaa the admiro muxoo baii

      ResponderEliminar
    34. toodos los ke dijieron ke selena gomez era fea son unos envidiosos de ella x ke es bonita tiiene talentoo es famoossa y el k ba al lado no es su hermanoo ess el primo sel gomez es hija unika adiioos sel the kkiero mucho y the admiro the ves muy linda

      ResponderEliminar
    35. selena eres wapisssima no se como puede decir la gente eso de ti yo lo que creo es que como estan celosos te dicen eso weno tu no agas caso y sigue con tu vida la verdad es que me gustari conocerte a un qe se qque es impossible weno te dejo dew otro dia ya te escribire weno eso si pa saber que soy yo la que te e escrito te voy a dejar el mismo simbolo que el de ahora esta en una de las palabras dew dew dew ;

      ResponderEliminar
    36. comoooo se nota que hay gentee CELOSA a moriir...!!!

      ResponderEliminar
    37. selena me encantan tus discos porque son cheveres y soy una de tus mejores fans tengo todas tus canciones , tambien veo mucho los hechiceros de weverly place cuidate muchos besos.................

      ResponderEliminar
    38. BOLA DE ENVIDIOSAS! LAZ QE DIGAN QE SELENA STA FEA, MAS FEAS Y ORRIBLEEESSSS ESTAN USTEDES
      I LOVE YOU SELE!!!

      ResponderEliminar
    39. hola hola hola
      sele como amiga cambiaste

      ResponderEliminar
    40. hola selena eres bonita

      ResponderEliminar
    41. Hola Selena!!!!! eras la mejor mirá diré todos tus adjetivos eres linda,buena,inteligente,cantante,actriz y sobreo todo humilde.Te amo ojalá vinieras a General Pico (La Pampa) no sabés todo lo q te aguanto tengo a roda mi piesa repleta de posters de ti
      ojalá fueras mi hermana te amo adiós :)

      ResponderEliminar
    42. hay no se porque la gente comenta algo asi
      (Hola selena gomez cantas hermoso)
      me parece algo muy tonto ni que selena estuviea viendo esto jajajaja

      Los que dicen que odian a selena gomez no saben nada son ignorantes y le tienen envidia es las mas bonita de todo el mundo :D

      ResponderEliminar
    43. su familia es muy hermosa como selena

      ResponderEliminar
    44. selena es la chica mas linda que hasta ahora he visto ojala que no cambie

      ResponderEliminar
    45. liiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnda

      ResponderEliminar