sábado, 12 de julio de 2008

Rihanna no posará para Playboy

Rihanna no posará para PlayboyA pesar de que afirma no dejarse llevar por los prejuicios, la cantante Rihanna declaró que posar para Playboy no forma parte de sus planes.

Dijo que exhibir su cuerpo en una forma artística, por su trabajo, es una cosa y convertirse en “conejita” otra muy distinta. Afirmó que le debe mucho respeto a su madre, y esa es otra de las razones por las que no lo haría.

Cuando me desnudé en el videoclip de Umbrella, no lo hice para mostrar mi cuerpo y que gustaran de mí. Simplemente me gustó mi look y me pareció muy artístico”, se apresuró a puntualizar. “Ahora no creo que sea el momento para posar desnuda. Además, mi mamá me mataría”, agregó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario