jueves, 10 de julio de 2008

Primeras fotos de la hija de Jamie Lynn Spears: "Maddie Spears"

Mira la primera foto de la bebé de Jamie Lynn Spears, Maddie!. Ella está en la portada de la revista OK!.

Jamie presenta a su bebe Maddie Spears

Jamie quien aseguró haber tenido un parto normal, contó un poco sobre los momentos por los que pasa ahora como nueva madre.

"Ella es muy buena. La alimento cada dos o tres horas. Cuando se despierta en medio de la noche, yo espero, pero ella, de nuevo va a dormir. No está gritando y llorando (...) Nos levantamos en la mañana, y le doy su pequeño baño. Luego me llega mi baño. Tenemos una rutina, y me encanta rutinas. He trabajado uno con ella, y estamos felices de ir poco acerca de nuestra vida".



Actualizado! Más fotos de ella en las páginas de la revista Ok!...

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --


Entradas Relacionadas:
  • Jamie Lynn Spears da a luz por cesárea a su bebe
  • Jamie Lynn Spears ya es mamá de Maddie Brian
  • [Fotos] Hermana de Britney Spears embarazada !!
  • Casey Aldridge duda que sea el padre de bebe de Jamie Lynn Spears
  • [Video] Jamie Lynn Spears alista baby shower !
  • Fotos de Jamie Lynn Spears
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    8 comentarios:

    1. Felicidades Jamie! Te lo mereces y una cria muy linda!

      ResponderEliminar
    2. well I think that was result of pleasure and love..I hope...but anyway congratulations for the baby

      PD: he's really cute

      ResponderEliminar
    3. MMMMM
      SE sUPer LiNdA LA NEna
      cUIdAla
      Un kIiSs

      ResponderEliminar
    4. siempre te amado jamie te felicito por ese bebé es tan bonito como su mamá que es tan linda te amo mi amor jamie

      ResponderEliminar
    5. no te llebes dela prensa , deja eso atra s y enfocate en tu bebita q es bellisima identica aty q dios lka bendiga y te deseo lo mejor y q buelbas a la tv q eres buena actriz

      ResponderEliminar
    6. felicidades nadamas te quiero enviar saludos y quiero que cuides a esa nena hermosa tu hija es preciosa cuida mucho a maddie

      ResponderEliminar
    7. felisidades por esa nena tan hermosa cuidala mucho y tambien quierela y el otro bebe que sea niño bueno bay y que disfrutes los momentos bonitos que vas a pasar con tu beba

      ResponderEliminar