jueves, 17 de julio de 2008

Penelope Cruz en “W Magazine” Agosto 2008

La actriz española Penélope Cruz de 34 años aparece sexy y radiante en la portada de la revista W Magazine, edición de Agosto.

En la entrevista que se le realiza páginas adentro habló sobre la influencia que los chismes de celebridades tienen en su vida: “Trato de no leer las noticias de chismes ni en los periódicos ni en Internet, porque está más que garantizado que me enojaré sin ninguna razón. Empiezas a verte a ti misma desde afuera, desde una posición que no es natural, es como si todo estuviera fuera de proporción. Me afecta bastante personalmente, pero sinceramente creo que todo ese asunto de la cultura del chisme afecta a la sociedad entera, no puedo imaginarme como le afectará a las futuras generaciones”.

Cuando la interrogaron sobre su vida personal, dijo: “Yo nunca hablo sobre mi vida privada a los periodistas. Nunca. Tengo un regla de protección y jamás la rompo”.

Penelope Cruz - W Magazine Agosto 2008

Entradas Relacionadas:
  • Javier Bardem y Penélope Cruz juntos en domingo de Resurrección
  • [Fotos] Javier Bardem y Penelope Cruz juntos luego de los Oscar
  • [Foto] Javier Bardem y Penélope Cruz juntos y enamorados
  • Javier Bardem y Penélope Cruz se dieron tremendo beso
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario