sábado, 19 de julio de 2008

Película WALL · E : Trailer, Sinopsis y wallpapers

WALL·E es una película animada de ciencia ficción producida por la compañía Pixar y lanzada por Walt Disney Pictures. Este film fue estrenado el 27 de junio de 2008 en Estados Unidos y esta semana se termina por estrenar en todas las salas de cine en latinoamérica.

La película fue dirigido por Andrew Stanton, cuyo trabajo previo, "Buscando a Nemo", ganó el premio Oscar a la mejor película de animación. La mayoría de los personajes de WALL·E no tienen voces humanas y se comunican con sonidos -diseñados por Ben Burtt- que se asemejan a voces.

WALL·E

Sinopsis:
El filme, animado por computadora, narra la historia de dos robots en medio de la basura generada por los humanos 800 años después. Uno de los robots es WALL·e quien será el encargado de limpiar la Tierra en el futuro, y quien finalmente se enamorará de EVA (EVE en inglés, Extraterrestrial Vegetation Evaluator), una robot mucho más avanzada, que llega en su nave desde el espacio tratando de encontrar algún resto de planta y que, si bien al comienzo no le presta mucha atención a Wall·e, ambos terminarán 'viviendo' una serie de aventuras y emociones.

Trailer "Wall·e" original (HQ):



Trailer "Wall·e" en español extendido (HQ):



Regalo! Puedes descargar 8 wallpapers de la película en resoluciones de 800x600 px y 1024x768 px desde AQUI. (Para ponerlo como fondo de pantalla solo tienes que descargarlo -elige FreeUser-, luego abrirlos en tu PC y luego hacer click sobre la imagen con el botón derecho y elegir "Establecer como fondo").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Espectacular simplemente muy buena, la recomiendo a todos ....
    Tiene una mezcla de todo que la hace una pelicula irresistible y lo mejor de todo que es para toda la familia.
    Veanla.


    MA.

    ResponderEliminar