miércoles, 9 de julio de 2008

Nuevas Imágenes de Hannah Montana (Última temporada)

Nuevas Imágenes de Hannah Montana

Las nuevas imágenes promocionales de la última temporada de Hannah Montana llevan por título: "Aún hay otro lado mío". En ellas, la talentosa actriz Miley Cyrus cambia su acostumbrada imagen de Hannah e interpreta roles a los que no estamos acostumbrados a verla ¡Si que ese es el secreto del éxito!

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|OceanUp]

Ver también en video :
Hannah Montana - Yet Another Side of Me (parte 1, 2 y 3)




Entradas Relacionadas:
  • Fotos de Hannah Montana
  • "Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert" le gana a Super Bowl
  • [Video] Miley Cyrus posa para Got Milk Ads
  • Video Oficial de "7 Things" de Miley Cyrus (+ Letra)
  • Entrevista completa de Miley Cyrus con Billboard
  • Nick Jonas era el ex novio de Miley Cyrus en "7 Things" ?
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    4 comentarios:

    1. QUE BONITAS FOTOS Y GRACIOSAS I LOVE HANNAH MONTANA LAS GUARDE TODAS

      TENGO TODOS TUS DISCOS Y POSTERS HASTA ROPA TUYA LAPICEROS,RELOJES(UNO QUE ME MANDO MI PAPA DE ESTADOS UNIDOS N.C. ORIGINAL CON UNOS TENIS Y 2 BLUSAS Y 1 PESQUERO)Y UNO QUE ME COMPRO MI MAMA ACA EN TUXTLA(CHIAPAS) BUENO ME DESPIDO.


      TU SERIE ES LA MEJOR TE LO ASEGURO LA VEO TODOS LOS DIAS BUENO A VECES ME LA PIERDO PERO AL OTRO DIA NO ME LA PIERDO.



      JA JA JA JA JA JA.



      BUENO ME DESPIDO BYE.




      =D

      ResponderEliminar
    2. hannah eres lo mejor de todos las cantantes solo q con el vigote lo leva c tigo xq eres mas q una simple cantante tu eres la mejor de las mejores de todo el universops yo me llamo mishell bye haanah te admiro muchisimo ps bye

      ResponderEliminar
    3. a doro hannah montana y a los jonas brothers xa8u

      ResponderEliminar
    4. hola hannah sos genial estoy super contenta
      porque asta que al fin encontre una cantante pop tan buena que eres tu sigue asi te quiero mucho asta luego te quiero mucho

      ResponderEliminar