jueves, 31 de julio de 2008

No puedo iniciar sesión en Hi5

Este problema sucede muchas veces y mucha gente nos ha escrito reportando este problema. Para ello, Hi5 nos da algunos tips o recomendaciones para asegurarnos que estamos ingresando bien nuestros datos:

1. Asegúrate de que estés ingresando la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en hi5. Cada cuenta puede tener sólo una dirección de correo electrónico.
2. Asegúrate de que estés escribiendo la contraseña exactamente como la creaste, inclusive mayúsculas y minúsculas y letras acentuadas.
3. Asegúrate de no incluir espacios de más o caracteres especiales cuando escribas tu nombre de usuario o contraseña.
4. Utiliza el vínculo ¿Olvidaste tu contraseña? para restablecer tu contraseña. Asegúrate de verificar en la carpeta de "correo no deseado" o de "correo masivo" para ver si recibiste el correo electrónico con la contraseña restablecida. Algunos filtros interceptan este correo electrónico y es posible que no llegue directamente a tu bandeja de entrada.
5. Prueba con otro navegador Web. Por ejemplo, si estás usando Internet Explorer o Safari, prueba con el navegador Firefox.
6. Si sigues teniendo problemas para iniciar sesión, borra tus archivos caché, cookies y archivos temporales de Internet. Utiliza la sección Ayuda de tu navegador Web para encontrar las instrucciones para borrar este tipo de archivos, debido a que el procedimiento varía según utilices Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera y otros navegadores Web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. no quiere entrar mi hi5 y me sale esto,¡ERROR!
    ???es_MX.message.systemMessage.subject.8004???

    ResponderEliminar
  2. hola esq no puedo entrar a mi hi y mando la solicitud de olvide mi contrasena y no me yega a mi correo qe es lo k esta pasando xfa me podrian ayudar?

    ResponderEliminar
  3. disculpa amigo como puedo eliminar mi hi5 .. alguien entro en mi hi5 y cambio mi contraseña y para rematar ya se me bloqueo mi cuenta de hotmail.. no puedo hacer nada.. ayudenme

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    lo que pasa que no puedo entra a mi hi5 me dice acceso denegado o algo asi y lo que pasa q tambien hackearon mi cuenta de messenger y la cambie pero ahora no entra me marca como un nuevo hi5 con mi nueva cuenta, y todos pueden entra bien a mi hi, y no se ha modificado nada lo cual indica que no lo hackeraron

    ResponderEliminar
  5. hola no me aseptan el correo electronico y siepre lo escribo asi vanessa077@ .moscoso y nunca lo aceptan si me puedes enviar un correo electronico +o- bien porfaaaaaaaaaaa......................

    ResponderEliminar
  6. hola no puedo escribir un correo electonico y yo simpre lo escribo asi vanessa077@.moscoso si me puedes dar un ejemplo + o- bien porfaaaaaaaa......................... okkkkki

    ResponderEliminar
  7. hola no puedo entra a mi hi5 porque me dice que active mi cuenta y no puedo necesito ayuda porfavor gracias

    ResponderEliminar
  8. para vanesa tienes que escribir asi vanessa077@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola no puedo escribir mi correo electronico en hi5 quiero un ejemplo porfa

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches señores me podean decir como recuoero mi hi5 si ya esta cancelado y no tiene aceso me podran decir como puedo recuperar mi pagina del hi5 ok hasta luego

    ResponderEliminar